Se vende HJC Is-17 Talla S

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Se vende HJC Is-17 Talla S

Mensajepor Wolbery » 02 Oct 2016 12:19

Buenos días!!

Se vende Casco HJC, modelo IS17, color blanco, talla S. En principio 130€ (ACTUALIZADO Y NEGOCIABLE).

Procede de un regalo, por una colaboración que hice para una empresa de Seguridad Vial y no me vale. Solamente tiene esa puesta, para probarlo. Por lo que se puede decir que es prácticamente Nuevo a Estrenar, no tiene puesto ni el pinlock ni nada, simplemente le faltan las etiquetas y la caja.

El enlace de wallapop es este: http://es.wallapop.com/item/casco-moto-hjc-is-17-108370194 , pero si estáis interesados mandarme un privado por aquí y lo hablamos. Así mismo, si queréis más fotos, vídeo, fotos de alguna parte en especial o algo, no dudéis en pedírmela.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Se vende HJC Is-17 Talla S

Mensajepor Wolbery » 14 May 2017 12:09

Buenos días!!

No se como se edita el mensaje, pero el casco sigue a la venta y lo he bajado a 130 € con los gastos de envío incluidos. Sigo queriéndolo vender porque no lo uso, ya que tengo cascos de sobra, sigue estando nuevo, ya que no lo he sacado de la funda.
Acepto otras ofertas que me queráis hacer.

Un saludo!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Se vende HJC Is-17 Talla S

Mensajepor eddie » 14 May 2017 17:09

Creo que lo tendrías que bajar más de precio. Aunque no tenga uso no es nuevo, es un casco que no tiene cierre de doble anilla y nuevo no cuesta mucho más. No hace falta más ver el tiempo que ha pasado desde que lo tienes a la venta.

un saludo y suerte!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Se vende HJC Is-17 Talla S

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2017 13:22

Precio actualizado en el mensaje inicial.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados