Liquido resto despiece Fz6 S2 *VENDIDO*

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
FzDruGus

Liquido resto despiece Fz6 S2 *VENDIDO*

Mensajepor FzDruGus » 08 Nov 2017 00:37

- Bueno, pues dejé aparcado este tema por falta de interés y tiempo para dedicarle, veo que no hay demanda de este tipo de piezas, o no llegan a la publicación de wallapop, único sitio donde lo tengo, total que son tres cajas ocupando sitio y no tengo ni voluntad para ir a algún desguace de motos, además que el motor pesa demasiado.

Si hay interés o cuando tenga tiempo pondré algunas fotos más, básicamente son repuestos de electrónica de la moto, eso sí, todo está en perfecto estado, es más, algunas piezas incluso nuevas porque se pidieron y al final no sirvieron.

* motor que se desmontó funcionando con 64mil km y del que se vendio alternador y su tapa, también la tapa del rotor. Todo lo demás lo conserva, embrague, tapa embrague, admisión, rampa inyección, todos los sensores, etc.

* Dos reguladores, uno nuevo, otro el usado de la moto.
* cuatro bobinas, dos nuevas y dos usadas
(tengo las cuatro pipas de bujía originales de la moto, las medí en su día y están en usadas pero en buen estado)
* Cdi + antena inmovilizador, juego completo de llaves y cerraduras
* Basculante. Tiene algunos arañazos del uso pero perfecto estado de rodamientos y usable 100%
* Caja del filtro de admisión
* Suspensión trasera original para piezas o revalvulado, no está para usar tal cual,
tiene 36mil km y la cambie porque flaneaba que era un gusto.
* Cables de acelerador y embrague usado, en perfecto estado, pueden tener diez mil km de uso.

Así de memoria es básicamente lo que me queda, alguna cosa más como una leva de embrague nueva, que sospecho puede valerle a la kawa, así que se queda en posibles :mrgreen: , contrapesos rosca en buen estado, aunque no están nuevos y otros pulidos.

NO ME QUEDAN CHUCHES, TODO ESO YA LO VENDÍ, disculpar ser tan explicito, pero así queda más claro, se pierden ups, pero se gana tiempo o que el hilo se caiga en el olvido, no sería el primero ni será el último :oops:

Imagen

Y alguno se preguntará ... y por qué ahora ? Pues es simple, se acerca la navidad y doscientos pavos siempre vienen bien.

Se admiten especuladores con ánimo de reventa, pero el lote no bajaría del precio de salida, es más, para tratar en mano siempre es excusa de tomarse algo pero no estoy con ganas de hacer envíos de cantidades demasiado pequeñas.

Y bueno, esto es todo de momento, como tengo programado soltar el trastero donde tengo las cajas, echaré fotos cuando las recoja, desde el móvil me queda alguna para poner vía tapatalk.

A ver si álguien le cunde y me da para una imitación de Les Paul, que estoy encaprichado, ostras, cambio lote por eléctrica :lol: :lol: :lol: , espero que se le ocurra semejante sacrilegio, pero si quiere pecar oye, por aquí ando.

Venga chicos, animaos, si alguno se queda tirado por Sevilla puedo hacer de coche taller, joder con lo que hay por ahí da para montar un transformer.
FzDruGus

Re: Liquido resto despiece Fz6 S2 (electrónica)

Mensajepor FzDruGus » 08 Nov 2017 00:54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 23 Nov 2017 20:00

Como ya he dicho, liquido como lote a precio practicamente del motor, y ya de por sí no hay ninguno en venta tan barato :shock:

En fin, si me aburro , al final aprovecharé visitas pendientes y me echaré el pisapapeles y demás al coche para desguace o punto limpio, ya según se tercie.

Si alguno tiene una bancada de motor o planos o sabe donde estén bien de precio y me dice , se agradece.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 04 Dic 2017 18:37

yA se puede cerrar. :idea:

Volver a “Compra y Venta”