Se vende FZ6 S Año 2006 62208 km

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Luisico

Se vende FZ6 S Año 2006 62208 km

Mensajepor Luisico » 10 Dic 2017 18:32

Hola amigos,

después de mucho tiempo y con pena, me quito la moto por falta de uso. De dos años aquí apenas la he usado, así que o me compro otra para ver si se me abre el gusanillo o me quito todo definitavemente. Os adjunto los datos de la moto.
YAMAHA FZ6 S año 2006. 62208km, usada principalmente en viaje. Está al día de neumáticos, mantenimientos y en perfectas condiciones para una vez comprada andarla sin hacer gastos extras. Siempre guardada en la bajera de casa y poco usada en estos 2 últimos años como os he comentado antes. Con la venta se adjunta documento donde están anotadas todas las revisiones, cambios de neumáticos etc... Se puede llevar a taller para comprobar su estado y probar el vehículo. Se adjunta baúl GIVI de 46L y mochila cubre depósito. También como extra lleva quilla y porta matrículas con intermitentes traseros de LED.
PRECIO: 2300€
Tlfno contacto: 625 60 10 84 (Luis)
Correo: luis.eduardo.castan@gmail.com

PD. Adjunto las fotos (espero hacerlo bien), sino os las paso por correo electrónico sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”