Maletas y soporte para yamaha FZ6 Fazer (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Maletas y soporte para yamaha FZ6 Fazer (VENDIDO)

Mensajepor Rivas600 » 18 Jun 2020 16:54

Buenas tardes a todos.

Como buen amante de las Fazers, he vendido mi anterior FZ6N para comprarme una FZ6 S2 ABS... y con el cambio me sobran maletas y algunos herrajes.
A mi nueva moto le he dejado los herrajes SHAD que traía la moto con la base GIVI y mi maleta GIVI a la que le tenía luz de freno y luz interior... y ahora vendo todo lo que tengo por casa que me sobra, que es lo siguiente. Como todo en este mundo, se podría hablar de juntar varias cosas, creo que los herrajes GIVI junto con la base SHAD y la maleta SHAD son totalmente compatibles.

* Soporte GIVI - herrajes completos (sin base). Los hierros redondos tienen alargada un pelín la base para que no molesten con escapes más grandes, ovales por ejemplo. Sirven lógicamente también para escapes originales. Precio: 45€
Imagen

* Maleta SHAD con su base original, juego de 2 llaves originales, tapa pintada en azul marino y respaldo original - 120€
Imagen

* Maleta GIVI V46 Monokey (SIN base), juego de 2 llaves originales. Está en buen estado aunque en la calle alguien le rompió el catadioptrico izquierdo. (valen 12€ las 3 piezas rojas en distintas webs) - 80€
Imagen
;-)
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Maletas y soporte para yamaha FZ6 Fazer

Mensajepor Rivas600 » 18 Sep 2020 12:12

Vendido todo!

Un saludo!
;-)

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados