Cambio mi moto por una fazer....

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Cambio mi moto por una fazer....

Mensajepor pailas » 15 Nov 2005 20:48

:oops: Hola a todos estaria interesado en cambiar mi megascooter gilera nexus 500 cc. por una fazer, 600. Mi moto tiene 5600 kms, esta matriculada en julio del 2005, y tiene como estras alarma original (gemini system), baulete original, variador J.costa, todas las revisiones en regla, el cambio lo hago porque me veo mas con una fazer en definitiva me he enamorado de esta moto. Por cierto la moto esta limitada a 34 cv, por si alguien esta con el carnet recien sacado.

Si alguien esta interesado en el cambio o en la compra de la gilera dejadme un mensaje en parla_miniz@hotmail.com

Gracias a todos.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Re: Cambio mi moto por una fazer....

Mensajepor pailas » 23 Nov 2005 19:37

pailas escribió::oops: Hola a todos estaria interesado en cambiar mi megascooter gilera nexus 500 cc. por una fazer, 600. Mi moto tiene 5600 kms, esta matriculada en julio del 2005, y tiene como estras alarma original (gemini system), baulete original, variador J.costa, todas las revisiones en regla, el cambio lo hago porque me veo mas con una fazer en definitiva me he enamorado de esta moto. Por cierto la moto esta limitada a 34 cv, por si alguien esta con el carnet recien sacado.

Si alguien esta interesado en el cambio o en la compra de la gilera dejadme un mensaje en parla_miniz@hotmail.com

Gracias a todos.


MOTO VENDIDA AHORA A LA ESPERA DE LA FZ6 S.

GRACIAS A TODOS LO INTERESADOS.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:03

Pues que sea leve la espera Pailas. Ya verás como vas a disfrutar con la pedazo de máquina que te has comprado.

Vsssssssssss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados