rotura pitorro de la bomba gasolina

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

rotura pitorro de la bomba gasolina

Mensajepor davidz » 09 Mar 2022 18:43

hola a todos! pues eso que se me ha caido eo deposito y se me partido en dos el pitorro del que sale la gasolina de la bomba.

nose si hacer algun apaño y comprar alguna bomba de segunda mano. obviamente tiro mas por la segunda opcion ya que dudo si quedaria bien la primera.

algun consejo ?graciaaaaaasImagen

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Re: rotura pitorro de la bomba gasolina

Mensajepor Seneca » 10 Mar 2022 09:20

Puedes comprar una que esté rota (la bomba, no el soporte) y cambiar todo al nuevo soporte. Parece complicado pero se desmonta todo y se puede intercambiar, yo lo hice para cambiar el motor nippondenso que tiene.
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Re: rotura pitorro de la bomba gasolina

Mensajepor Seneca » 10 Mar 2022 09:22

Ojo, se me olvidó mencionar esto: Compra si o si una junta nueva, la que va entre el depósito y la bomba.
Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: rotura pitorro de la bomba gasolina

Mensajepor davidz » 10 Mar 2022 15:07

ok gracias. voy a probar a soldarla con una varilla de pvc que total no pierdo nada. si veo que no queda bien he encontrado una por 100 euros.....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: rotura pitorro de la bomba gasolina

Mensajepor davidz » 21 Mar 2022 19:27

pues despues de unas cuantas lecciones de como soldar piezas de plastico parece que lo he conseguido. pero ahora tengo el problemas de que me marca que no tengo gasolina y es mentira. marca que esta en reserva y simplemente no sale nada.
es problema del aforador no? que puedo hacer. yo creo que lo he motado todo tal y como estaba. la bomba estaba bien limpia y el aforador se movia con soltura.
alguna idea???

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados