NO MAS VALLAS NO MAS TRAMPAS y LAS VALLAS MATAN

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
LuiSiN

NO MAS VALLAS NO MAS TRAMPAS y LAS VALLAS MATAN

Mensajepor LuiSiN » 25 Nov 2005 17:57

Hola, soy nuevo aquí. Os quería informar de esta tienda:
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=106694

pero espero que no moleste, sino borro el mensaje, por lo comercial me refiero.

La cuestión es que hay que hacer presión, y yo a las próximas carreras iré con camisetas protesta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 25 Nov 2005 20:10

Ostras. Baratas.....baratas no son. La verdad es que prefiero el método tradicional de la pancarta.......
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Nov 2005 03:17

Si bien es cierto que no son baratas, está muy bien que haya estas camisetas, es una forma más de hacerse oir, otra opción más de hacer ruido, de que las vea la gente y sepan que se protesta por algo, aunque yo hubiese preferido que fuesen más específicas, alguna referencia a quitamiedos o guardarrailes, "vallas" me parece muy genérico, y alguna foto de los mencionados, para concienciar, creo que también estaría bien.
LuiSiN

Mensajepor LuiSiN » 29 Nov 2005 09:48

Se que pronto aparecerá en esta tienda un modelo con una foto mucho más explícita. Se están solicitando los derechos de autor para el dibujo para que no haya problemas.

Saludos. Gracias por las respuestas.
LuiSiN

Mensajepor LuiSiN » 29 Nov 2005 09:48

Y más baratas, por cierto.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 29 Nov 2005 12:19

Baratas no son, desde luego, pero el texto es personalizable, pinchando sobre el modelo de camiseta que te guste deja poner el texto que se quiera.

Lo ideal serían chalecos para poderlos poner encima de la chupa, y así poderlos llevar siempre puestos.

SaludosVsss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados