Ayuda para colocar cintas en llantas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lucicar

Ayuda para colocar cintas en llantas

Mensajepor lucicar » 27 Oct 2006 10:03

Me compré las cintas para colocar en las llantas y a ver si álguien sabe algun truquillo pa colocarlas y que no me queden como un truño. La verdad que muy mnanitas no soy pa estas cosas...
pelos

Mensajepor pelos » 27 Oct 2006 13:33

Yo desisti de ponerlas a pelo. Hay un aplicador que te serviria de gran ayuda. El consejo que me dieron (y no me sirvio, por cierto, sere un manazas), es colocar centimetro a centimetro, pegas y sujetas con un dedo y asi, pero o eres muy paciente y manitas o efectivamente te sale como una caca.
Intenta conseguir ese aplicador (hay un post por algun lao en el foro, pero no congiso verlo)
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
lucicar

Mensajepor lucicar » 28 Oct 2006 00:09

Gracias a ver si consigo encontrarlo.
trueno

Mensajepor trueno » 08 Nov 2006 21:52

yo lo he encontrado en motos juanjo en granada 16 euros viene en un paquete el rollo de cinta para las 2 ruedas y el aplicador y el rollo se ilumina cuando le alumbra una luz :lol: :lol: :lol:
ssaludos
lucicar

Mensajepor lucicar » 08 Nov 2006 22:13

Gracias, al final ya lo encontré en Motoralia.com
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 20 Nov 2006 23:19

Limpia las llantas bien con kitagrasas o gasolina, luego dales con alcohol para limpiar del todo. Una vez limpias te aconsejaria colocar la moto en sitio alto que te quede a una altura que sea comodo de trabajar. El resto es paciencia y poco a poco vas pegando con el dedo pulgar quitando el papel de abajo con el dedo indice y con la otra mano le pasas haciendo presion para que pegen ok. Al final del todo pasale en la direccion de como has puesto un papel en seco o paño para que pege bien. La clave esta en el tiempo que pierdas ten en cuenta que luego te duraran mas. a mi me costo el colocarlas 1 h aprox. Yo ya las llevo tiempo y unos cuantos lavados y sin problemas ni se han levantado. Salu2
Joaquintino c/leo vinci
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 20 Nov 2006 23:19

Limpia las llantas bien con kitagrasas o gasolina, luego dales con alcohol para limpiar del todo. Una vez limpias te aconsejaria colocar la moto en sitio alto que te quede a una altura que sea comodo de trabajar. El resto es paciencia y poco a poco vas pegando con el dedo pulgar quitando el papel de abajo con el dedo indice y con la otra mano le pasas haciendo presion para que pegen ok. Al final del todo pasale en la direccion de como has puesto un papel en seco o paño para que pege bien. La clave esta en el tiempo que pierdas ten en cuenta que luego te duraran mas. a mi me costo el colocarlas 1 h aprox. Yo ya las llevo tiempo y unos cuantos lavados y sin problemas ni se han levantado. Salu2
Joaquintino c/leo vinci

Volver a “Compra y Venta”