¿Cambio de piezas?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

¿Cambio de piezas?

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2007 16:20

Hola a todos:

Mi cacharra es azul del 2005 y me apetece darle un cambio de imagen y pintarla de plata. Leí en un post que lo mejor era encontrar a alguien que quisiera hacer lo contrario e intercambiarnos las piezas. No se si es un poco cutre o sería mejor pintarla directamente. ¿Qué me aconsejais sabios maestros? ¿Hay alguien que quiera cambiar de look a su máquina?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Ene 2007 16:29

¿ te refieres a que quieres hacer un cambio radical, tal que pasarla de semia naked???? :roll: :roll: :lol: :lol: Lo que hace la desesperacion jajaj, si quieres encontrar aires mas radicales, dimelo y cambiamos de aires, tu a naked y yo a semi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2007 16:32

Pelos, eres un crack. Ahí al loro para responder. No, el cambio es de semi a semi y solo de color. Ciao máquina.
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 15 Ene 2007 19:07

illoooooo que no me ha dado tiempo ni a encender el ordenador :D :D
menos mal que no era para cambiarlo si no me tiraba de los pelos :D
por otro lado a lo mejor te doy envidia pero creo que voy a cambiar mi naked por una semi azul del 2006 con el motor negrito y to jeje ya veremos como sale la cosa pero pinta de escandalo.saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ene 2007 15:30

Bueno, aunque sea la cúpula. Tengo un de doble burbuja azul Puig, ¿alguien me la cambia por la de serie ahumada?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Ene 2007 15:50

Giorgio2120 escribió:Bueno, aunque sea la cúpula. Tengo un de doble burbuja azul Puig, ¿alguien me la cambia por la de serie ahumada?

Esa no encaja en la naked no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 Ene 2007 15:55

pelos escribió:
Giorgio2120 escribió:Bueno, aunque sea la cúpula. Tengo un de doble burbuja azul Puig, ¿alguien me la cambia por la de serie ahumada?

Esa no encaja en la naked no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre te sorprenderias de lo q se puede hacer con loctitte y poco de cinta americana y un martillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 17 Ene 2007 18:37

De los depositos que he encontrado, me ofrecen uno en gris y quizas mi amigo quiera o prefiera la moto en azul antes que pintar el deposito. Si quieres le pregunto y lo hablamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Ene 2007 18:54

pelos escribió:¿ te refieres a que quieres hacer un cambio radical, tal que pasarla de semia naked???? :roll: :roll: :lol: :lol: Lo que hace la desesperacion jajaj, si quieres encontrar aires mas radicales, dimelo y cambiamos de aires, tu a naked y yo a semi.



Jaaajajjajajjaaaaa, el amigo pelos es el único nackero sincero del foro. Ya dice abiertamente que las nackeds no sirven mas que para aparcarlas en la terraza mientras te tomas un refresco.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


A ver si aprendeis los demás y reconocéis de una vez que las semis son mejores, corren mas, no envejecen, son mas bonitas y un largo etc. :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ene 2007 21:28

KiLLeRBoT escribió:De los depositos que he encontrado, me ofrecen uno en gris y quizas mi amigo quiera o prefiera la moto en azul antes que pintar el deposito. Si quieres le pregunto y lo hablamos.
Un saludo


Ah, pues muy bien. Pregúntale a tu amigo a ver.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Ene 2007 22:01

Mikeldi escribió:
pelos escribió:¿ te refieres a que quieres hacer un cambio radical, tal que pasarla de semia naked???? :roll: :roll: :lol: :lol: Lo que hace la desesperacion jajaj, si quieres encontrar aires mas radicales, dimelo y cambiamos de aires, tu a naked y yo a semi.



Jaaajajjajajjaaaaa, el amigo pelos es el único nackero sincero del foro. Ya dice abiertamente que las nackeds no sirven mas que para aparcarlas en la terraza mientras te tomas un refresco.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


A ver si aprendeis los demás y reconocéis de una vez que las semis son mejores, corren mas, no envejecen, son mas bonitas y un largo etc. :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:



Vsss. :twisted:

Jaaaaaaaa, Mikeldi amigo no blasfemes sobre las nakeds!!!!!, que el viento y yo seamos malos compañeros, no quiere decir que me gusten mas las semis cacho perro :lol: :lol: ......o si?? :roll: :roll:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Ene 2007 22:16

Joe, es que echo en falta ese pique sano entre nakeds y semis, leñe :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados