Mantenimiento y cambio de neumaticos más barato

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mantenimiento y cambio de neumaticos más barato

Mensajepor CHEMITA » 13 Mar 2007 19:34

Leedlo todo es interesante a pesar del ladrillo

Como hace unos meses anuncié y todos lo sufrimos, estamos hartos de pagar burradas por pequeñas revisiones y cambios de neumático.

Con el fin de solucionar el problema Duda, Nene y este forero, hemos creado una asociación con dos fines principales:

-Organizar rutas y KDD´s por la zona
-Ayudar a la economía del motero

La primera ya va por la segunda edición de la KDD de Barruelo de Santullán que podeis encontrar en el apartado de kedadas

La segunda es la adquisicion de las herramientas necesarias para cambios de aceite, pastillas de freno, cambios de neumáticos etc, es decir, el mantenimiento de nuestras motos que tan caro resultan en los talleres.

Hemos conseguido unos precios estupendos en diferentes mayoristas de neumaticos y repuestos y muy importante ninguno de los tres vivimos de esto, lo hacemos por afición, de modo que atenderemos en fines de semana o días libres previa cita con el interesado.

Aún queda por llegarnos la maquina de cambiar neumáticos (llegará esta semana o la que viene), pero las ruedas ya están aqui, esto va en serio, Bridgestone BT 014/015 en 120,180 y 190

Imagen

Para información de precios: chemareol@hotmail.com
En principio tardaré un poco en responder hasta que recopile información de precios en diferente marcas y modelos, pero seré lo más rápido posible
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 19:58

Pues muchisima suerte con vuestro nuevo negocio , ahora habra que apollarte como fazerhermanos que somos , donde teneis el taller ?
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Mar 2007 20:14

El "taller" está en un pueblecito a 5 Km de Palencia.

Respecto a lo de negocio, debo puntualizar, es una asociación, el coste de lo que se haga en la moto se destina a pagar las piezas necesarias y a mantener con vida la asociación, de ahí que no hay sablazo como si fuese un taller.

Por decirlo de alguna forma, es mantenimiento del objeto de afición de sus socios.

Gracias por el apoyo mazorko
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Mar 2007 20:53

Que buena iniciativa CHEMITA. Simplemente, me ha encantado.


Lástima que me pilles tan lejos.

:cry:


A lo que si que voy a aprovechar es a preguntarte una cosilla.

En su día estube mirando precios para pillar una máquina para cambiar neumáticos y una mesa para equilibrado. Como sabras, entro bastante a circuito y lo de andar cambiando gomas cada dos por tres me arruina.

No se que tipo de máquina comprareis, yo estube mirando unas que no son neumaticas ni tienen motor. Vamos una maquinita simple pero que me permita cambiar gomas.

Seguro que habéis mirado mucho antes de decidiros por algo y te agradecería que me pasaras la info que tengais.

A ver que me puedes decir, troooooooon.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 15 Mar 2007 00:24

Buena idea, si señor aparte de ahorraros unas pelillas(perdon eurillos) :lol: , disfrutais de nuestra pasión que son las motos; por cierto a mi no me pilla tan lejos, así que igual me animo y me presento ahí cualquier día de estos.

saludos,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
jjaba
Mensajes: 75
Registrado: 20 Oct 2006 13:18
Ubicación: asturias

Mensajepor jjaba » 15 Mar 2007 13:13

Una idea cojonuda,aunque me queda un poco lejos estaremos en contacto por que en un momento me hacerco asta la tierra de mis padres y asi le eneño a la mujer aquella tierra.
UN SALUDO DESDE LAS ASTURIAS
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Mar 2007 13:24

Chemita enhorabuena, la verdad es que a veces uno se siente super indignado con los talleres. Espero que todo os vaya bien.
Una pregunta la idea es para la gente que viva cerca o por ejemplo en cuestion de neumaticos haceis envios a otras provincias?.
Mucha suerte.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Mar 2007 19:57

jjaba escribió:Una idea cojonuda,aunque me queda un poco lejos estaremos en contacto por que en un momento me hacerco asta la tierra de mis padres y asi le eneño a la mujer aquella tierra.


Quique escribió:Buena idea, si señor aparte de ahorraros unas pelillas(perdon eurillos) :lol: , disfrutais de nuestra pasión que son las motos; por cierto a mi no me pilla tan lejos, así que igual me animo y me presento ahí cualquier día de estos.

saludos,,,,,

Estais invitados, esto es como todo preguntais y si os merece la pena sereis bienvenidos.

Mikeldi, pues la maquinita se está haciendo de rogar, no se si recordarás un enlace que me pusiste de unos tios que cambiaban gomas a pelo sin maquina automática, ese aparatejo es muy dañino para las llantas, lo más facil es que las marques por lo que hemos pillado una igual a la de cualquier taller, que pedida a Yankilandia sale por 1000 € con los accesorios necesarios(en España vale el doble exactamente)

Pelos lo de los envíos de neumáticos habra que estudiarlo, no he mirado el precio exacto que nos han costado las ruedas, pero cuando se apuran precios queda poco descuento que rascar. Lo que si compensa es montandola nosotros, si tienes que añadir portes y montaje en tu tierra igual ya no te es apetecible. De todos modos ya te daré precio, pidemelo cuando estes cerca del cambio y vemos como queda enviado a tu casa.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Mar 2007 20:59

Enhorabuena Chemita, os deseo lo mejor, espero que todo vaya trankilto y con buena letra, haber si en alguna ocasión, tengo la suerte de tener vuestros servicios. Muchas suerte de nuevo!

V´ssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2007 00:09

CHEMITA escribió:
Mikeldi, pues la maquinita se está haciendo de rogar, no se si recordarás un enlace que me pusiste de unos tios que cambiaban gomas a pelo sin maquina automática, ese aparatejo es muy dañino para las llantas, lo más facil es que las marques por lo que hemos pillado una igual a la de cualquier taller, que pedida a Yankilandia sale por 1000 € con los accesorios necesarios(en España vale el doble exactamente)




Virgen santa del camino Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Ufffff, no me puedo permitir pagar 1000€ para poder montar y desmontar mis gomas. Es un buenisimo precio para este tipo de máquinas, pero ahora mismo sería un lujo.

Lo que no entiendo es por que la maquina manuál tiene que marcar las llantas. Se supone que tienen el mismo accesorio (el que entra entre la llanta y el neumático) que las máquinas "pofesionales".

Si me puedes aclarar este último punto, guay. Que seguro que habeis investigado mucho el tema.


Abrazotes.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:50

JOder! :shock: q gran idea! si teneis local y todo... 8) a mi me cae pelín lejos pero si algun dia vengo por la zona... que vendré :wink: ... no se me olvidara haceros una visita
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Mar 2007 14:40

Ok Chemita, poco a poco, no te preocupes.
saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Mar 2007 20:22

Buena idea Chemita,si señor.
A mi pilla un poco lejos la verdad,como a muchos compañeros, y ademas acabo de cambiar las mias,lastima...
Lo de envios a distintos lugares de España es para pensarselo.Cuando me toque de nuevo,que esperemos sea para largo(las ultimas me duraron unos 18000km,si,si no me he equivocado :lol: ), te dare un toque y te preguntare precios.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Mar 2007 20:34

Mi mas sincera enhorabuena.
Ya hablaremos cuando toque.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Mar 2007 21:13

Mikeldi escribió:
CHEMITA escribió:
Mikeldi, pues la maquinita se está haciendo de rogar, no se si recordarás un enlace que me pusiste de unos tios que cambiaban gomas a pelo sin maquina automática, ese aparatejo es muy dañino para las llantas, lo más facil es que las marques por lo que hemos pillado una igual a la de cualquier taller, que pedida a Yankilandia sale por 1000 € con los accesorios necesarios(en España vale el doble exactamente)




Virgen santa del camino Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Ufffff, no me puedo permitir pagar 1000€ para poder montar y desmontar mis gomas. Es un buenisimo precio para este tipo de máquinas, pero ahora mismo sería un lujo.

Lo que no entiendo es por que la maquina manuál tiene que marcar las llantas. Se supone que tienen el mismo accesorio (el que entra entre la llanta y el neumático) que las máquinas "pofesionales".

Si me puedes aclarar este último punto, guay. Que seguro que habeis investigado mucho el tema.


Abrazotes.


Por lo que hemos visto por ahí hay 2 tipos de maquinas:
-manuales: dentro de las manuales hay dos tipos, las que llevan un eje central por encima de la rueda que es donde haces palanca para sacar la goma de la llanta y en la que corres el riesgo de que se te escape la barra y arañes la llanta, por no hablar de que para desetalonar la rueda hay que desayunar fuerte, y otras que son como las automaticas(mismo diseño y concepto) pero van a "traccion animal"

-Automaticas: son como las segundas manuales , pero con un cilindro para desetalonar la goma y un motorcillo para que gire la rueda y el precio tampoco es tan exagerado comparado con la manual

Habíamos pensado pillar la manual y convertirla nosotros en automatica, pero entre pillar el cilindro y el motor, mas el curre, pues al final automatica.

Espero haberte resuelto la duda
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados