kalimo escribió:Estoy pendiente al hilo, pero ando un poco liado y recabando información sobre el Tema KDD en CEUTA, mañana que estaré mas libre ya os explico, que se ha pedido información por aqui sobre precios barco, rutas y tal......![]()
![]()
Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien,![]()
![]()
, no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)
carpi escribió:Muy buenas a todos colegas.
Pues mira eso de hacerla en cazorla la verdad es que esta bastante bien asi cambiamos de sitio para ver cosas nuevas.Otra ventaja es la gente que venga de fuera esta mas centrico (hablo siempre del que venga por despeñaperros).Lo malo y esto lo hable en su dia con guess y pin es que la gente qie venga de huelva le pilla un poco lejos o de cadiz.
No se en mi opinion primero haver quien viene desde fuera de andalucia para ver si merece la pena hacerla por aqui.Otra cosa si alfinal se hace por aqui yo puedo ayudar en todo lo que me sea posible a organizarla asi que ya estamos dos fortu y yo.
Me gustaria que se hiciera por aqui por que muchos no conocereis cazorla y la verdad es que es un sitio precioso.
Bueno sea donde sea voy a ir asi que nos vemos muy pronto.
kalimo escribió:Estoy pendiente al hilo, pero ando un poco liado y recabando información sobre el Tema KDD en CEUTA, mañana que estaré mas libre ya os explico, que se ha pedido información por aqui sobre precios barco, rutas y tal......![]()
![]()
Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien,![]()
![]()
Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.
Güesmaster escribió:Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.
Güesmaster escribió:Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.
MUEBLEUVE escribió:El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?
MUEBLEUVE escribió:No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo.
habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.
MUEBLEUVE escribió:koleta escribió:kalimo escribió:
![]()
Hay q ser cabrón....jajja
No lo infravalores....o quisiste decir cabronazo??????
kalimo escribió:Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.
Se del interes de muchos foreros por venir a conocer la Ciudad, a los cuales quiero agradecer el interes y las ganas de venirGüesmaster escribió:Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.
La verdad que es uno de los grandes handicaps que tenemos hoy en dia para que los turistas se atrevan a cruzar El Charco, personalmente considero que es un autentico ROBO, pero ......
El precio de la tarifa actual para poder cruzar con una moto es:
1 Pax+Moto = 120´50 € ........... 2 Pax+Moto = 184 € .......... ........... Precios para Ida y Vuelta
El precio que me han dado para unas 15 o 20 motos con sus pasajeros, seguramente se pueda ajustar algo mas y pedir alguna subvencion al Ayuntamiento son:
1 Pax+Moto= 85´00 € .......... 2 Pax+Moto= 125 € ............. Precios para Ida y VueltaGüesmaster escribió:Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.
Por mi parte no hay ningun problema, estoy dispuesto a pringarme (tengo experiencia de la Andaluza pasada), el resto de foreros de aqui, se que colaborarian sin ningun problema y aparte ya se me ha ofrecido un componente del Club GoldWingCeuta a ayudarme en todo lo que haga falta, tiene experiencia y ya ha traido a sus compañeros de Andalucia a varias Kdds por aqui y por Marruecos
Con el tema rutas, pues si la verdad es que no hay gran cosa, esto es pequeñito, pero se puede hacer algo, combinado con una ruta maritima de una vuelta a la ciudad por toda su costa y la ruta Baritima que es bastante amplia![]()
![]()
Marruecos, pues si es factible, no hay problema por meter tantas motos juntas, el compi que he citado arriba del Club Goldwing, llevo a 50 Goldwings juntas, se hicieron mas de 3500 kms y no tuvieron ni un solo problema.
Para pasar a Marruecos hay que tener el seguro en vigor, carta gris del vehiculo, carta verde del seguro Internacional y Pasaporte de los viajerosMUEBLEUVE escribió:El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?
Efectivamente hay que ajustarse a un horario, el ultimo barco para poder llegar hasta aqui tiene su salida a las 22´00 h. desde AlgecirasMUEBLEUVE escribió:No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo.
habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.
Fer, la moto si quieres la puedes amarrar tu personallmente con tus cinchas si las tienes, te puedo poner esta imagen de estas motos parecidas a la que tienes, "amarradas" en el barco:
Bueno pues ya os he pasado la informacion que pediais, creo que no me dejo nada, ahora ya se sopesa la posibilidad para incluir Ceuta o no en la encuesta![]()
fortu escribió:Dado como van las votaciones, ya me he puesto manos a la obra y tengo 2 hoteles localizados con capacidad para la kdd, son habitaciones de matrimonio e individuales, con baño propio todas, tele, piscina, etc..... tienen restaurante y vistas.
Mirare precios y demas para aproximadamente unas 30 personas, luego imagino que todo puede variar.
UNA COSA SI DIGO, SEGUN HE VISTO, CAZORLA ESTA MUY SOLICITADA, ASI QUE LAS RESERVAS HAY QUE HACERLAS CON BASTANTE ANTELACION.
ESTO LO DIGO POR SI QUEREMOS QUEDARNOS CON EL HOTEL RURAL ENTERO PARA NOSOTROS Y QUE NO NOS MOLESTEN.
Curvas hay pa incharse y un pantano inmenso a parte que se puede ver toda la fauna silvestre..... jabalies, ciervos.....
saludos
v'ssss
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados