jameson escribió:kalimo escribió:Pues dependiendo de la fecha
Pos día cuando puedes y ese finde se hará.
Tendrá que ser cuando podamos la mayoria mejor
Pos no se si os vamos a admitir Bronco .......
Será un placer vuestra asistencia

kalimo escribió:jameson escribió:kalimo escribió:Pues dependiendo de la fecha
Pos día cuando puedes y ese finde se hará.
Tendrá que ser cuando podamos la mayoria mejor
Pos no se si os vamos a admitir Bronco .......
Será un placer vuestra asistencia![]()
y guiad a fr4nc15c0, que ya no tiene XENON, jejejeje
MUEBLEUVE escribió:Me meo toa....este año los culitos delicados de los King Kones se animan a bajar porque Cazorla les cae a tiro de piedra.
Seguro que si fuera en Ronda no eran tan valientes....
Ayyyyyy....cuidad vuestro culitos que os pueden servir para "muchas cosas"![]()
![]()
![]()
![]()
goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Me meo toa....este año los culitos delicados de los King Kones se animan a bajar porque Cazorla les cae a tiro de piedra.
![]()
![]()
![]()
Estaba esperando a que algun otro King Kong te contestara pero visto que ninguno se pronuncia, lo haré yo.
Primero.
A más de uno en la Nacional, o saliendo de curvas, se le comentó que este año teníamos la intención de asistir a "vuestra kdd", sin tener conocimiento de dónde se haría este año. De hecho pensábamos que sería en el mismo sitio de otros años, con lo que lo del lugar no era impedimento para bajar. Que al final se haga en Cazorla no es por que lo hayamos impuesto, sino que se ha hecho una votación(en la que ninguno de nosotros ha votado).
Segundo.
Nuestro culito no se queja si hacemos más o menos kilometros.De hecho ninguno de nosotros llevamos debajo del culo un sofá como es el caso de "otros".
Tercero.
La valentia de un hombre no creo que se deba medir por los kilometros que hace en moto, aunque te recordaré que a tu casa alguno de nosotros se bajó solo, en moto, de noche y sin conocer el camino.
Cuarto y último.
Si tienes algo en contra de que bajemos, te subes a Madrid y me lo dices a la cara, con unas cervezas de por medio, claro![]()
Ahí queda eso.
Vssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Me meo toa....este año los culitos delicados de los King Kones se animan a bajar porque Cazorla les cae a tiro de piedra.
![]()
![]()
![]()
Estaba esperando a que algun otro King Kong te contestara pero visto que ninguno se pronuncia, lo haré yo.
Primero.
A más de uno en la Nacional, o saliendo de curvas, se le comentó que este año teníamos la intención de asistir a "vuestra kdd", sin tener conocimiento de dónde se haría este año. De hecho pensábamos que sería en el mismo sitio de otros años, con lo que lo del lugar no era impedimento para bajar. Que al final se haga en Cazorla no es por que lo hayamos impuesto, sino que se ha hecho una votación(en la que ninguno de nosotros ha votado).
Segundo.
Nuestro culito no se queja si hacemos más o menos kilometros.De hecho ninguno de nosotros llevamos debajo del culo un sofá como es el caso de "otros".
Tercero.
La valentia de un hombre no creo que se deba medir por los kilometros que hace en moto, aunque te recordaré que a tu casa alguno de nosotros se bajó solo, en moto, de noche y sin conocer el camino.
Cuarto y último.
Si tienes algo en contra de que bajemos, te subes a Madrid y me lo dices a la cara, con unas cervezas de por medio, claro![]()
Ahí queda eso.
Vssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un hombre como tú quería mi madre para mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado