fortu escribió:guess y kehise animaros coño, que sois los unicos por ahora que no vais a estar el viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:fortu escribió:guess y kehise animaros coño, que sois los unicos por ahora que no vais a estar el viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo no se na de na!!!. Me he apuntado porque prefiero pagar y no poder ir a ni siquiera apuntarme, pero vamos que no tengo ni idea de si podré ir 1 o 2 dias o ninguno, por eso me apunto de momento uno solo que es mas factible.
El tema es que estamos esperando el "futuro campeon del mundo de motociclismo" para mediados de Septiembre y como se adelante 1 o 2 semanas pues ya me ha fastidiao el tema. Aun con todo, si naciera cuando le corresponde, mi "maquina de reñir" no está nada contenta con que la deje sola (o con los Abuelos) todo un fin de semana apunto de parir. Asi que ya veremos.
De todas formas me ha sorprendido gratamente el ver que todo el mundo se esta apuntando para los tres dias (Viernes, Sabado y Domingo). Al final la Andaluza se va a convertir en una medioNacional y eso esta muy bien.
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados