Kehise escribió:fortu escribió:noexisto escribió:Uf, yastá pagao!!!noexisto escribió:. bueno un paseitio en moto sp viene bien
Ya me ha llegado tu ingreso, pero con un problemilla.
has ingresado 130€, cuando por ti y por tu mujer, tenias que haber ingresado 110, es decir 55€ cada uno, al pagar las dos noches y la camiseta, con lo cual te sobran 20€..... que hago con ellos?.... pa cervecitas????? jajajajaja
killor..... revisa los privados o coge el movil.... mamon. Tienes un privado un mensaje en el buzon de voz.... o voy a tener k pesar k me esquivas... jajaj e boma eh?!!
carpi escribió:noexisto escribió:Bueno,bueno, si me sobran 20 leuretes, os lo repartis Carpi y Fortu, pa' gasofa y telefonos!!!
V'ss y gracias!
Mejor llevamos una striper con los 20 lerus. Quien nos hace un stripsea por 20 lerus?
mazorko escribió:que me ofrezco para todo aquel que quiera pillar algo
a 10 euros jejejejej
kalimo escribió:carpi escribió:noexisto escribió:Bueno,bueno, si me sobran 20 leuretes, os lo repartis Carpi y Fortu, pa' gasofa y telefonos!!!
V'ss y gracias!
Mejor llevamos una striper con los 20 lerus. Quien nos hace un stripsea por 20 lerus?mazorko escribió:que me ofrezco para todo aquel que quiera pillar algo
a 10 euros jejejejej
Pues si las matemáticas no me fallan, tenemos a la Mazorka para dos pases......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fortu escribió:Kehise escribió:fortu escribió:noexisto escribió:Uf, yastá pagao!!!noexisto escribió:. bueno un paseitio en moto sp viene bien
Ya me ha llegado tu ingreso, pero con un problemilla.
has ingresado 130€, cuando por ti y por tu mujer, tenias que haber ingresado 110, es decir 55€ cada uno, al pagar las dos noches y la camiseta, con lo cual te sobran 20€..... que hago con ellos?.... pa cervecitas????? jajajajaja
killor..... revisa los privados o coge el movil.... mamon. Tienes un privado un mensaje en el buzon de voz.... o voy a tener k pesar k me esquivas... jajaj e boma eh?!!
privado respondido.... espero respuesta cuanto antesssss
kehise guapeton tienes un privado
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado