fortu escribió:Señores hay 36 apuntados y solamente 22 votos, VAYAN VOTANDO.
kalimo escribió:fortu escribió:Señores hay 36 apuntados y solamente 22 votos, VAYAN VOTANDO.
Amos a ver, que estoy viendo esto por todos los poch de la KDD, esta claro que falta gente por votar, e incluso por apuntarse (MUEBLEUVE, Bielas, Chu5, Mr Tiungg, Josmin, Dosdolagial) pero si habemus apuntadus 36, muchos son de la pareja que ni estan registrados en el foro por lo cual no pueden votar, asi que siempre habra mas apuntados que votos![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:Tranki tranki troncoooooo!!!!
Es que ando un poco liado con un pequeño evento que tengo este fin de semana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Joer que cerca veo la soga, ya estoy en el primer escalon del patibulo......![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:Tranki tranki troncoooooo!!!!
Es que ando un poco liado con un pequeño evento que tengo este fin de semana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Joer que cerca veo la soga, ya estoy en el primer escalon del patibulo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que te han capturao los de LA REVOLUCION y te van a ejecutar, no te preocupes que voy palla en un corcel blanco a rescatarte, aguanta Camarada Tiungg, llevo las bombas de mano![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados