Güesmaster escribió:Perfecto. Mas clarito imposible. No sé si serás negociador del FBI pero si que eres el "namber uan" de Fazer-Hispania.
¿de verdad te vas a hacer la ruta 3 veces para ver el tiempo invertido?. joooooooder, pareces el sargento de hierro. juasjuasjuas.
Bueno, la cuenta aun no la voy a poner hasta que Carpi nos confirme lo de las camisetas y asi ya ponemos un TOTAL con alojamiento, camisetas y "sorpresas varias".
Sigue asi amigo.
josmin escribió:Bueno, no se si es el sitio idoneo pero lo diré aqui, en primer lugar decir que por fin a dia de hoy tenemos la certeza, si no hay causa de fuerza mayor, de que podremos asistir este año tambien a la Kdd.
He estado muy liado y no he podido participar lo que hubiese querido para aportar/ayudar en lo posible pero creo que el sitio es una pasada.
Finalmente, AGRADECER a todos los que estais ayudando en organizar esto y en especial a Fortu y Carpi que os lo estais currando de lo lindo, agotando vuestro tiempo, y el de la familia para que esto salga como esta prometiendo, en la forma de escribir se os nota la ilusión con lo que lo haceis.
Ea tochazo, pero queria decirlo
carpi escribió:blacksniff escribió:IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.
La opción que has propuesto me parece muy buena.
Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???
Tienes varias opciones segun las ganas de carretera que tengas.
Opcion 1:
Es llegar a la carolina y tirarte para navas de sanjuan,castellar,villanueva del arzobispo (Solo nombro los pueblos mas grandes).La carreteras son comarcales normalillas tirando a malas.Opcion de correr sin conocer la carretera 0.
Te dejo la ruta:
Opcion 2:
De la carolina tiras para linares(es autovia) despues ubeda,torreperojil (Hasta aqui es nacional) y despues cazorla y para coto rios (de cazorla a coto rios la carretera es de sierra)
Te dejo la ruta:
Espero que te sirva de ayuda
blacksniff escribió:carpi escribió:blacksniff escribió:IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.
La opción que has propuesto me parece muy buena.
Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???
Tienes varias opciones segun las ganas de carretera que tengas.
Opcion 1:
Es llegar a la carolina y tirarte para navas de sanjuan,castellar,villanueva del arzobispo (Solo nombro los pueblos mas grandes).La carreteras son comarcales normalillas tirando a malas.Opcion de correr sin conocer la carretera 0.
Te dejo la ruta:
Opcion 2:
De la carolina tiras para linares(es autovia) despues ubeda,torreperojil (Hasta aqui es nacional) y despues cazorla y para coto rios (de cazorla a coto rios la carretera es de sierra)
Te dejo la ruta:
Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias por el aporte, ahora bien, como calculo que llegaré anocheciendo o más bien de noche.
La carretera de sierra no será de mi agrado aunque la conozco, demasiados puertos sube y baja, sospecho que por el otro lado es más accesible, me quedaba por confirmar el tipo de carretera. Como soy lentillo entonces no tendré problemas.![]()
fortu escribió:yo ire el viernes al medio dia para el hotel, si te pilla de camino nos podremos encontrar en ubeda y seguimos juntos, pero si dices que vas de noche, ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.
blacksniff escribió:fortu escribió:yo ire el viernes al medio dia para el hotel, si te pilla de camino nos podremos encontrar en ubeda y seguimos juntos, pero si dices que vas de noche, ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.
yo saldré a la hora de comer del curro, lo que no sé es lo que tardaré, en bajar si me pillo el típico atasco a la sailda de Madrid, por lo pronto saldré sobre las 14:30 más o menos. No sé sobre qué hora llegaré a Úbeda. A ver si alguno de Madrid o Zaragoza dice algo.
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados