fortu escribió:el post anterior se sabe que hablamos del viernes.
fr4nc15c0 escribió:fortu escribió:el post anterior se sabe que hablamos del viernes.
Bueno, bueno, no sé si me dara tiempo, salgo del curro a las 14h y tengo aprox. 8h de viaje, que será algo más de tiempo seguro asi que no creo que llegue a tiempo, si eso que me preparen un bocata tortilla patata o así, que yo me conformo, ok? Ya veremos que pasa, V'sss
fortu escribió:, que el limite de hora para cenar es a las 22:00 horas, se ha cogido este horario como el ultimo disponible,
kalimo escribió:fortu escribió:, que el limite de hora para cenar es a las 22:00 horas, se ha cogido este horario como el ultimo disponible,
Independientemente de la hora que vayamos a llegar cada uno, creo que las 22´00 horas para un hotel con el 90 % de ocupacion que va a tener es una hora demasiado temprana para poder cenar, pero bueno como ha dicho fr4nc15c0 , deberiamos decir quien cree que va a llegar mas tarde de esa hora y comunicarselo al hotel para que dejen algo preparado, vaya a ser que sea complicado encontrar algo cerca que tenga algo que comer.
A ver que se puede solucionar![]()
kalimo escribió:fortu escribió:, que el limite de hora para cenar es a las 22:00 horas, se ha cogido este horario como el ultimo disponible,
Independientemente de la hora que vayamos a llegar cada uno, creo que las 22´00 horas para un hotel con el 90 % de ocupacion que va a tener es una hora demasiado temprana para poder cenar, pero bueno como ha dicho fr4nc15c0 , deberiamos decir quien cree que va a llegar mas tarde de esa hora y comunicarselo al hotel para que dejen algo preparado, vaya a ser que sea complicado encontrar algo cerca que tenga algo que comer.
A ver que se puede solucionar![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados