Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!!

Ramses escribió:Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!!
Ramses escribió:Las fotos estan geniales!! Francisco vaya reportaje al parque automovilistico!!
Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!!
blacksniff escribió:Ramses escribió:Las fotos estan geniales!! Francisco vaya reportaje al parque automovilistico!!
si hombre, lo que me faltaba, que la culpa fuera mía y de Jamgato, ya, ya, no sería de los cubatitas y de los remordimientos de conciencia por mal de amores????
te recuerdo que todavía quedan fotos sin poner, ji, ji, ji.![]()
![]()
Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo.![]()
kalimo escribió:blacksniff escribió:
Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo.![]()
Perdida de orientacion ? ? ?, no me tires de la lengua, que hubo alguien que se desoriento bastante pa llegar al hotel![]()
jo, jo, jo,
![]()
Mar-y-azul escribió:Hola,quería daros las gracias por vuestras respuestas a las fotos,me alegro que hayan gustado,con esa intención se hicieron,y ahora yo esperooooooooo las fotos de koletaaaaaaaaaa!!!quiero ver esos jabaliesssss que tantas idas y venidas me costaron sin poder ver!!!!!!
saludos para todos.Mar-y-azul.
josmin escribió:Pues aqui estan las nuestras,
http://picasaweb.google.es/josmin03/5Kd ... fTq5qHpQE#
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados