KDD ANDALUZA 2009, HACE?

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Mar 2009 13:16

Ramses escribió:
jameson escribió:cada vez estais peor y dais más miedo. Creo que este año no iré a la Andaluza que me dais mieditooooooooorrrrrrrrrr


Miedo tu!! Pero si es llegar a la KDD y te transformas!! No se yo quien me dio mas miedo en la ultima... :roll:


Que yo no me transformo que a mi me emborrachan y me transforman que no es lo mismo
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Mar 2009 22:30

jameson escribió:
Ramses escribió:
jameson escribió:cada vez estais peor y dais más miedo. Creo que este año no iré a la Andaluza que me dais mieditooooooooorrrrrrrrrr


Miedo tu!! Pero si es llegar a la KDD y te transformas!! No se yo quien me dio mas miedo en la ultima... :roll:


Que yo no me transformo que a mi me emborrachan y me transforman que no es lo mismo


Aaaaaaaaaaa eso sera, seguramente te echaron algo raro en la bebida y... :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 08:31

¿No será que mezclas la medicación?.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2009 13:43

Giorgio escribió:¿No será que mezclas la medicación?.


Pos va a ser eso.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2009 14:33

jameson escribió:
Giorgio escribió:¿No será que mezclas la medicación?.


Pos va a ser eso.


Si es que.... con el "CUBO" que te cargaste :roll: :roll: :roll: , normal que te transformes :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Mar 2009 16:01

kalimo escribió:
jameson escribió:
Giorgio escribió:¿No será que mezclas la medicación?.


Pos va a ser eso.


Si es que.... con el "CUBO" que te cargaste :roll: :roll: :roll: , normal que te transformes :lol: :lol: :wink:


Es verdad! Ya no me acordaba que en lugar de una pajita usó un trozo de manquera para beber!jajaja :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2009 13:01

kalimo escribió:
jameson escribió:
Giorgio escribió:¿No será que mezclas la medicación?.


Pos va a ser eso.


Si es que.... con el "CUBO" que te cargaste :roll: :roll: :roll: , normal que te transformes :lol: :lol: :wink:


Anda que no estaba fresquito el whyskicito ese que me preparó el camarero.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Mar 2009 20:23

:lol: , un finde para recordar :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2009 11:49

josmin escribió::lol: , un finde para recordar :lol:


Y sobre todo un finde para repetir
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 19 Mar 2009 23:52

Buenas noches, estaba pensandon en lo bien que os lo vais a pasar en la Nacional, cachis que no pueda,pero ojo, una copa al menos por los que no podemos ir, ok, en fin, pronto llegara vuestro dia, y ya despues empezaremos con la andaluza, siiiiiiiiiiiiiii, bueno rafagasssssssss para todos. ESTAMOS EN CONTACTO OKKKKK,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 09 Abr 2009 00:43

Buenas , pues eso que si es en septiembre yo tambien me apunto llevo poco tiempo por estos parajes pero sois gente maja, asi que yo apuntao tambien para la andaluza.


Saludos desde el Sur
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2009 01:24

MACKA escribió:Buenas noches, estaba pensandon en lo bien que os lo vais a pasar en la Nacional, cachis que no pueda,pero ojo, una copa al menos por los que no podemos ir, ok, en fin, pronto llegara vuestro dia, y ya despues empezaremos con la andaluza, siiiiiiiiiiiiiii, bueno rafagasssssssss para todos. ESTAMOS EN CONTACTO OKKKKK,


Por supuesto amigo, en cuanto se nos pase la "resaca" en sentido literal y figurado, de la Nacional nos pondremos a pensar en la Andaluza, pero si se hace en las fechas habituales, o sea, en Septiembre mas o menos, pues aun falta un huevin. jejejeje. pero si hay ganas....hay ganas.
Nos vemos compi. A ver si despues de las fiestas organizamos una salidita Dominguera eh, que hace mucho que no nos vemos y eso no "pue ze".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 09 Abr 2009 13:02

Eso esta hecho compi y mas siendo de tan cerquita de aqui como es malaga, por cierto dime cuando habla la heladeria de la inma que tengo unas ganas de pasarme por ahi para tomarme unos heladitos que para mi es la mejor de todo andalucia.jejej



Saludos desde el Sur
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Abr 2009 17:34

Güesmaster escribió:
MACKA escribió:Buenas noches, estaba pensandon en lo bien que os lo vais a pasar en la Nacional, cachis que no pueda,pero ojo, una copa al menos por los que no podemos ir, ok, en fin, pronto llegara vuestro dia, y ya despues empezaremos con la andaluza, siiiiiiiiiiiiiii, bueno rafagasssssssss para todos. ESTAMOS EN CONTACTO OKKKKK,


Por supuesto amigo, en cuanto se nos pase la "resaca" en sentido literal y figurado, de la Nacional nos pondremos a pensar en la Andaluza, pero si se hace en las fechas habituales, o sea, en Septiembre mas o menos, pues aun falta un huevin. jejejeje. pero si hay ganas....hay ganas.
Nos vemos compi. A ver si despues de las fiestas organizamos una salidita Dominguera eh, que hace mucho que no nos vemos y eso no "pue ze".


A ver si es verdad, pero si es posible, una salida en la que yo NO ME CAIGA. :(
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 May 2009 18:49

Weno señores amos a ir subiendo este post q de aki a nada llega el veranito y la gente se pierde....y ya podemos ir calentando el ambiente q kedan menos de 4 meses......jijijijijiji

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados