nasho escribió:Güesmaster escribió:blacksniff escribió:Güesmaster escribió:blacksniff escribió:será posible que llevemos 3 páginas en un post para hacer un diseño de camisetas y no se haya presentado ninguno, y encima desvirtuando todo lo posible...
menos dar por c...o y a dedicarse al diseño hombre, si tengo tiempo mañana presentaré el que tengo en mente a ver qué os parece.
Tú te lo has buscao con el titulo que has puesto, pero vamos que si quieres hacer otro hilo mas "serio", presenta tu diseño en un hilo nuevo y "abandonamos" o "cerramos" este. Se cerrará si lo estimas oportuno "blacksinfin".
lo que me faltaba, ahora la culpa es mía, tu no serás político no????![]()
Puedo prometer y prometo que yo el unico cargo politico que tengo es de vocal en la comunidad de propietarios.![]()
Holamiguetes
Dios nos pille confesaos. Un día de estos nos pide una derrama para comprarse una BMW (te pega la RT, javi![]()
![]()
)
QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GÜESS. CÓMPRATE UNA BMW YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BMuves
Güesmaster escribió:Black, te comento.
El logo de Yamaha en mosaico no se si será posible plasmarlo en una camiseta, eso tendrá que decirlo Pin si al final se encarga de hacerlas como habitualmente, pero lo veo complicado.
La idea de poner unos cuernos haciendo referencia a la berrea me parece acertada, pero ¿saliendo del logo de Yamaha?. Eso se puede traducir en que le ponemos los cuernos a Yamaha....¿con una BMW?. Quita, quita. Yo recomendaria poner la imagen de una cabeza de ciervo (con sus cuernos claro), pero junto al logo y el texto.
Mas cosas. La dirección a poner es www.fazer-hispania.com, no la del foro ok.
Ya te digo que como idea base me parece bien, pero lo cambiaría un poco.
Bye,bye.
PD: El tamaño de la foto que has puesto no lo he cambiado porque cuando molesta es cuando la foto es grande en horizontal....que no es el caso.
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados