KDD ANDALUZA 2009, HACE?

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 24 May 2009 22:52

Siento no haberme pronunciado antes pero por qatar y el sur de rusia no e tenido conexión,

Los clandestinos ya estamos mirando el tema del transporte de la moto, para poder asistir mas de 2 dias si se hace el finde del 11 de septiembre que es cuando es fiesta en cataluña, sino la fecha es otra (cosa entendible) por la cantidad de gente que hay que organizar, esperariamos a otro año para poder asistir, nuestra intención es ir pero esta claro que ir el sabado para volver el domingo con el coste que nos supone sintiendolo mucho no podremos asistir,

gracias de todos modos por pensar en los catalanes, ahora esperaremos a ver que finde se decide, por cierto alguien sabe de algun modo de envio de moto, ya que renfe ha dejado de hacer este transporte, Mueble creo que Tiung sabia de algun modo sino se lo preguntare el 12 que viene por aqui y estaremos con el.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 23:06

Esto de andaluza ya no tiene nada.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 00:03

Giorgio escribió:Esto de andaluza ya no tiene nada.


Ya verás como cuando se hacerque la fecha salimos andaluces por todos lados 8) .



Latinlove no habeis pensado bajaros en moto?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 09:35

Ramses escribió:
Ya verás como cuando se hacerque la fecha salimos andaluces por todos lados 8) .




¿Estará tu prima?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2009 11:41

Bueno como una de las partes implicadas en esto de la fecha y de contar o no con la gente, he de decir varias cosas.

En primer lugar no kiero que se mal interpreten mis palabras. Yo no kiero descartar a nadie. Al contrario. Siempre me ha gustado que venga gente de fuera porque es casi mi unica forma de verlos. Así que pido disculpas por mi forma de expresarme (la expresión acoplarse no es la más correcta) y si alguién se ha sentido ofendido espero que me disculpe.

Yo no quiero ni nunca he querido discriminar a nadie. Quizás mi comentario fue más pensando en el año pasado. Se organizó la KDD para que asistieran la gente de fuera de Andalucía y luego no vinieron casi ninguno. Por eso lo de decir que la fecha deberíamos de ponerla nosotros en relación a como la gente del Sur pudieramos asistir. Pero vamos que lo dejo a la elección de la gente y vuelvo a reiterar mis disculpas.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 May 2009 15:03

jameson escribió:Bueno como una de las partes implicadas en esto de la fecha y de contar o no con la gente, he de decir varias cosas.

En primer lugar no kiero que se mal interpreten mis palabras. Yo no kiero descartar a nadie. Al contrario. Siempre me ha gustado que venga gente de fuera porque es casi mi unica forma de verlos. Así que pido disculpas por mi forma de expresarme (la expresión acoplarse no es la más correcta) y si alguién se ha sentido ofendido espero que me disculpe.

Yo no quiero ni nunca he querido discriminar a nadie. Quizás mi comentario fue más pensando en el año pasado. Se organizó la KDD para que asistieran la gente de fuera de Andalucía y luego no vinieron casi ninguno. Por eso lo de decir que la fecha deberíamos de ponerla nosotros en relación a como la gente del Sur pudieramos asistir. Pero vamos que lo dejo a la elección de la gente y vuelvo a reiterar mis disculpas.



jameson no tienes que disculpar un pensamiento que creo que tenemos muchos andaluces, pero que pocos lo expresamos.....

Estoy contigo en esta reflexion.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2009 15:21

Giorgio escribió:Esto de andaluza ya no tiene nada.


Pichita brava...la Kdd es andaluza por el lugar de su celebración, no por la gente que asiste, de hecho me encantaría que siguiera siendo andaluza por localización, pero internacional por asistencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 15:29

MUEBLEUVE escribió:
Pichita brava...la Kdd es andaluza por el lugar de su celebración, no por la gente que asiste, de hecho me encantaría que siguiera siendo andaluza por localización, pero internacional por asistencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Eso me ha gustao.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 May 2009 23:24

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Esto de andaluza ya no tiene nada.


Pichita brava...la Kdd es andaluza por el lugar de su celebración, no por la gente que asiste, de hecho me encantaría que siguiera siendo andaluza por localización, pero internacional por asistencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Oleeeeee, bravo! Bravo! Maestro! [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 May 2009 01:07

fortu escribió:
jameson escribió:Bueno como una de las partes implicadas en esto de la fecha y de contar o no con la gente, he de decir varias cosas.

En primer lugar no kiero que se mal interpreten mis palabras. Yo no kiero descartar a nadie. Al contrario. Siempre me ha gustado que venga gente de fuera porque es casi mi unica forma de verlos. Así que pido disculpas por mi forma de expresarme (la expresión acoplarse no es la más correcta) y si alguién se ha sentido ofendido espero que me disculpe.

Yo no quiero ni nunca he querido discriminar a nadie. Quizás mi comentario fue más pensando en el año pasado. Se organizó la KDD para que asistieran la gente de fuera de Andalucía y luego no vinieron casi ninguno. Por eso lo de decir que la fecha deberíamos de ponerla nosotros en relación a como la gente del Sur pudieramos asistir. Pero vamos que lo dejo a la elección de la gente y vuelvo a reiterar mis disculpas.




+10000


jameson no tienes que disculpar un pensamiento que creo que tenemos muchos andaluces, pero que pocos lo expresamos.....

Estoy contigo en esta reflexion.

saludos
v'ssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 May 2009 23:14

Bueno cacho de locas, cuando vea que lo teneis claro ya me apuntaré!!!

por cierto... Cladestino's power!!!!!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 May 2009 00:09

M&M escribió:Bueno cacho de locas, cuando vea que lo teneis claro ya me apuntaré!!!

por cierto... Cladestino's power!!!!!!!


Pero si esta to muy clarooooo apuntate yaaaaaa. :evil: :evil: :evil: :evil:
jejejejeje Cuantos mas mejor asi hacemos mas ruidoo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 09:29

M&M escribió:Bueno cacho de locas, cuando vea que lo teneis claro ya me apuntaré!!!

por cierto... Cladestino's power!!!!!!!




Asegúrate que vendan bridas por allá abajo, por lo que pueda pasar.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados