KDD ANDALUZA 2009, HACE?

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 23 May 2009 13:09

Lluis&cia escribió:
Kehise escribió:a ver k nos enteremos... teneis festivo cual??? porke luis&cia dice que toda la semana??

no me he enterao....


Nosotros tendremos vacaciones hasta el 19 de septiembre. Asi que si es el primer fin de semana, el del 5-6, nos iria bien para poder organizar la catalana para el 19-20 (asi hay el fin de semana de descanso por medio)

Pero bueno, ya se lo dijimos a Muebleuve, que tenemos nuestros planes de bajar de vacaciones por alli...


Nosotros tenemos vacaciones en Octubre, así que como mucho asistiremos a la Catalana.
Estaré al tanto de como va el tema.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 May 2009 14:32

LORD SITH escribió:Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:


Y no lo es?? :shock:

A mi la fecha me da igual la fecha, voy a bajar si o si asique no os librareis de mi
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 May 2009 16:02

LORD SITH escribió:Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:


ahhh :shock: no es negro??' :roll:

upssss..., no os fieis de las fotos retocadas que ha puesto, ha retocado la exposición de luz...

PD: Cats... bajamos en tren y luego allí que nos dejen sus motos??!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 May 2009 16:13

Fzara escribió:
PD: Cats... bajamos en tren y luego allí que nos dejen sus motos??!! :lol:


Nosotros seguramente iremos enlataos, pq estaremos una semana (antes o despues) de la KDD. Y alli, o alquilaremos moto, o iremos con el coche directamente...

Ya se verá, que aun falta mucho...

V'ssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 May 2009 17:31

Sí, pero que el coche escoba sea BMW!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 May 2009 18:19

noexisto escribió:Sí, pero que el coche escoba sea BMW!!!


Si vais de coche escoba, os toca tirar las fotos y echar videos, ya lo vereis.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2009 18:47

LORD SITH escribió:Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:


Yo también tengo ganas de conocerte, espero que bajéis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 May 2009 21:08

noexisto escribió:Sí, pero que el coche escoba sea BMW!!!


OOOOOOOOOOHHHH!!!!! Me sabe mal... no tenemos un BMW (masquisierayo) Pero, si os sirve un mitsubishi "superdiscofashion"... :oops: :oops:

V'sss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 May 2009 21:30

En este poch hay mas catalanes que andaluces.

Habra que cambiar el nombre a la KDD.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 May 2009 17:33

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:


Yo también tengo ganas de conocerte, espero que bajéis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Yo no se si quiero conocerte... me han dicho que eres muy pijo, que odias las camisetas y que no saludas cuando vas en moto.
Yoli dice que si quiere conocerte, le han comentado que eres igualito a Brad Pitt, mismos ojos, misma melena rubia.....
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 May 2009 18:03

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:


Yo también tengo ganas de conocerte, espero que bajéis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Yo no se si quiero conocerte... me han dicho que eres muy pijo, que odias las camisetas y que no saludas cuando vas en moto.
Yoli dice que si quiere conocerte, le han comentado que eres igualito a Brad Pitt, mismos ojos, misma melena rubia.....
:roll: :roll: :roll:



son calcaditos, parecen gemelos :roll: :roll: :roll: :roll:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 18:21

Pa mi que todavia esta mas bueno que ese Brach Pich.
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 24 May 2009 18:34

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:
Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.



Se del interes de muchos foreros por venir a conocer la Ciudad, a los cuales quiero agradecer el interes y las ganas de venir

Güesmaster escribió:

Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.


La verdad que es uno de los grandes handicaps que tenemos hoy en dia para que los turistas se atrevan a cruzar El Charco, personalmente considero que es un autentico ROBO, pero ......

El precio de la tarifa actual para poder cruzar con una moto es:

1 Pax+Moto = 120´50 € ........... 2 Pax+Moto = 184 € .......... ........... Precios para Ida y Vuelta


El precio que me han dado para unas 15 o 20 motos con sus pasajeros, seguramente se pueda ajustar algo mas y pedir alguna subvencion al Ayuntamiento son:

1 Pax+Moto= 85´00 € .......... 2 Pax+Moto= 125 € ............. Precios para Ida y Vuelta


Güesmaster escribió:
Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.



Por mi parte no hay ningun problema, estoy dispuesto a pringarme (tengo experiencia de la Andaluza pasada), el resto de foreros de aqui, se que colaborarian sin ningun problema y aparte ya se me ha ofrecido un componente del Club GoldWingCeuta a ayudarme en todo lo que haga falta, tiene experiencia y ya ha traido a sus compañeros de Andalucia a varias Kdds por aqui y por Marruecos

Con el tema rutas, pues si la verdad es que no hay gran cosa, esto es pequeñito, pero se puede hacer algo, combinado con una ruta maritima de una vuelta a la ciudad por toda su costa y la ruta Baritima que es bastante amplia

Marruecos, pues si es factible, no hay problema por meter tantas motos juntas, el compi que he citado arriba del Club Goldwing, llevo a 50 Goldwings juntas, se hicieron mas de 3500 kms y no tuvieron ni un solo problema.

Para pasar a Marruecos hay que tener el seguro en vigor, carta gris del vehiculo, carta verde del seguro Internacional y Pasaporte de los viajeros


MUEBLEUVE escribió:
El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?



Efectivamente hay que ajustarse a un horario, el ultimo barco para poder llegar hasta aqui tiene su salida a las 22´00 h. desde Algeciras

MUEBLEUVE escribió:
No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo.

habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.



Fer, la moto si quieres la puedes amarrar tu personallmente con tus cinchas si las tienes, te puedo poner esta imagen de estas motos parecidas a la que tienes, "amarradas" en el barco:




Bueno pues ya os he pasado la informacion que pediais, creo que no me dejo nada, ahora ya se sopesa la posibilidad para incluir Ceuta o no en la encuesta


Joderrrrr, a cuatro meses de la Andaluza, sin nada decidido...y ya te lo estás currando...eres la leche.

Bueno, voy a la parte que me interesa. Esas Goldwing están apoyadas sobre sus patas de cabra, y eso es una de las cosas que no me gusta nada tener que hacer en la mía.

No me voy a quedar sin Andaluza, eso casi seguro, si se decide que sea en Ceuta pues lo mismo me pillo el coche, por una vez que vaya enlatado no me van a dar más caña de la que me dan habitualmente

Un abrazo y gracias,
kalimo ya sabes que me tienes a tu lado para lo que haga falta , aunque ya sabes que con este curro de tiempo poquito , lo dicho a tu disposicion y con respecto a lo de entrar en marruecos solo lo dicho papeles en regla y un rato de cola para rellenar un papelajo una vez dentro la peña flipara pues es un ambiente muy distinto al que acostumbrais a ver en la peni y eso es un extra de aliciente para conocer una nueva cultura comidas y forma de entender la vida , curvas por un tubo y paisajes preciosos el tema de la poli como en todas partes cuidadin de que no te pillen haciendo lo que no se debe y si no a pagar como en todas pates pero en efectivo y ya en ceuta se puede dar una vuelta cortita pero con buenas vistas de esta preiosa ciudad del estrecho y de marruecos una preciosa vuelta en barco que merece la pena y por la noche a pasarlo bien de copas tras la cena en el poblado marinero y mucho mas que se puede hacer . las plazas de hotel no son muy abundantes asi que de ser aqui habria que reservar pronto por lo cual no deberia retrazarse mucho lo de elelgir el lugar . kalimo lo dicho estoy contigo y ya sabes que puedes contar con el apa tambien
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 18:58

THOR. escribió:kalimo ya sabes que me tienes a tu lado para lo que haga falta ,.......................... lo dicho a tu disposicion ......................... kalimo lo dicho estoy contigo y ya sabes que puedes contar con el apa tambien



Noooooooooooooooooo, ¿que has hecho? Kali es maricongggggggggggg.

Ahora te pedira amooooooooooooooooooooor.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 May 2009 20:44

fortu escribió:
noexisto escribió:Sí, pero que el coche escoba sea BMW!!!


Si vais de coche escoba, os toca tirar las fotos y echar videos, ya lo vereis.


Aquí estoy yo para dar fé de ello
Aunque Mazorko también irá enlatado

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados