KDD ANDALUZA 2009, HACE?

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 May 2009 02:11

MUEBLEUVE escribió:Quiero aclarar parte de mis palabras en mi mensaje sobre este tema.

Después de recibir un correo de alguien muy sensato y cabal, mucho más que yo, por supuesto (con esas pistas puede ser cualquiera desde luego) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , he vuelto a leer mi respuesta y si es cierto que puede entenderse de manera diferente a lo que he querido expresar.

Con la referencia que he hecho a la "crítica a los catalanes"NO ME REFERIA EN MODO ALGUNO a que dicha crítica se hubiera hecho en el foro, que es lo que parece que digo, sino que en general, los catalanes son para los andaluces una "especie" un poco rara.

Cierto es que tenemos una forma de vida quizás algo diferente, pero también lo es que tienes sus virtudes y defectos igual que los andaluces, vascos, gallegos...etc.

Por tanto, queda aclarado que me refería a dichas "críticas" de manera general y NUNCA quise decir que se hubieran realizado en el foro.

Siento enormemente si alguien se ha molestado por mal interpretar mis palabras.

Saludos


Gracias por la aclaracion porque es cierto que yo tampoco lo habia entendido como querias expresarlo realmente. Para mi si un "Catalino" se mete milypico kilometros para estar en "nuestra" kdd......me quedo sin palabras y eso que yo no gasto mucha saliba habitualmente.

En fin, que el 2º finde de Septiembre por mi esta bien. Falta tanto tiempo que no tengo ni la menor idea de si puedo ir o no. Lo digo porque por esas fechas y si dios quiere ya tendré a MI FAZERITO......SI, SI FAZERITOOOOOOOO llorando, comiendo y cagando en este mundo. Si mi "maquina de reñir" se encuentra bien o si encuentro algun "enfermero o enfermera" que me la cuide, pues asistiré porsupuesto....aunque sea de visita vamos.

PD: ROSSI TIEMBLA. TUS RECORDS CAERAN. YA TE DIGO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 May 2009 04:34

noexisto escribió:Visça Catalunya!

Y sin pueden venir seré el primero en decir Bon Viatga!


Vendremos.... por supuesto! :wink: Y de paso, te haremos un cursillo rapido de catalan, por el modico precio de 50 € la hora, q pa eso somos catalanes!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 May 2009 06:33

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió: Lo digo porque por esas fechas y si dios quiere ya tendré a MI FAZERITO......SI, SI FAZERITOOOOOOOO llorando, comiendo y cagando en este mundo. .
Deseandoos toda la suerte del mundo ... como le llames Fazerito te doy a gorrazos!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 May 2009 09:16

noexisto escribió:
Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió: Lo digo porque por esas fechas y si dios quiere ya tendré a MI FAZERITO......SI, SI FAZERITOOOOOOOO llorando, comiendo y cagando en este mundo. .
Deseandoos toda la suerte del mundo ... como le llames Fazerito te doy a gorrazos!


Si claro, José el Fazerito, mataor de toros.....no te digo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 13:19

Güesmaster escribió:
noexisto escribió:
Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió: Lo digo porque por esas fechas y si dios quiere ya tendré a MI FAZERITO......SI, SI FAZERITOOOOOOOO llorando, comiendo y cagando en este mundo. .
Deseandoos toda la suerte del mundo ... como le llames Fazerito te doy a gorrazos!


Si claro, José el Fazerito, mataor de toros.....no te digo.


:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 13:21

Lluis&cia escribió:Vendremos.... por supuesto! :wink: Y de paso, te haremos un cursillo rapido de catalan, por el modico precio de 50 € la hora, q pa eso somos catalanes!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss


Yo pago 50 euros si me dais clase de catalanas... :roll:
Aunque se me dan bastante bien 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 May 2009 13:44

Ramses escribió:
Lluis&cia escribió:Vendremos.... por supuesto! :wink: Y de paso, te haremos un cursillo rapido de catalan, por el modico precio de 50 € la hora, q pa eso somos catalanes!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss


Yo pago 50 euros si me dais clase de catalanas... :roll:
Aunque se me dan bastante bien 8)


FANTASMAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 14:10

+ 1.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 22 May 2009 15:33

Ramses escribió:
Lluis&cia escribió:Vendremos.... por supuesto! :wink: Y de paso, te haremos un cursillo rapido de catalan, por el modico precio de 50 € la hora, q pa eso somos catalanes!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss


Yo pago 50 euros si me dais clase de catalanas... :roll:
Aunque se me dan bastante bien 8)


Discrepo :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 22 May 2009 20:07

Fzara escribió:
Ramses escribió:
Lluis&cia escribió:Vendremos.... por supuesto! :wink: Y de paso, te haremos un cursillo rapido de catalan, por el modico precio de 50 € la hora, q pa eso somos catalanes!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

V'sss


Yo pago 50 euros si me dais clase de catalanas... :roll:
Aunque se me dan bastante bien 8)


Discrepo :lol:


8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 20:36

Ram:



Imagen



Por bocas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2009 20:36

a ver k nos enteremos... teneis festivo cual??? porke luis&cia dice que toda la semana??

no me he enterao....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 20:37

Llo si que vajo ah la handaluza,que los ydiomas se me dan vien. :roll:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 May 2009 20:46

Kehise escribió:a ver k nos enteremos... teneis festivo cual??? porke luis&cia dice que toda la semana??

no me he enterao....


Nosotros tendremos vacaciones hasta el 19 de septiembre. Asi que si es el primer fin de semana, el del 5-6, nos iria bien para poder organizar la catalana para el 19-20 (asi hay el fin de semana de descanso por medio)

Pero bueno, ya se lo dijimos a Muebleuve, que tenemos nuestros planes de bajar de vacaciones por alli...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 May 2009 12:56

Yo de hecho... no hare vacaciones en agosto con la intencion de pillar unos dias en septiembre para bajar a la andaluza.
Tengo ganas de conocer a algunos de la zona andulaza que tadavia no conozco, y a Kalimo, que todos nos pensabamos que era negro, como dijo Fzara y resulta que no !!
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos !!!

:wink:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados