KDD ANDALUZA 2009, HACE?

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 May 2009 22:52

jameson escribió:Pos yo creo que una buena fecha es la del finde del 4 al 6 de Septiembre (vamos la primera semana) que todavía hace buen tiempo y es menos probable que nos llueva como sucedió un poco el año pasado.


Yo creo que ese finde hay mogollón de fiestas en los pueblos... (algo asi como el 15 de Agosto)

Supongo que mas adelante vendría mejor a todo el mundo.....


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 May 2009 00:36

Bien! KDD Andaluza ya! A mi me da igual la semana que sea y si para que vengan mas foreros tiene que ser el 11 pues que asi sea!

Black, Quique, sabesi de sobra que estamos deseando que vengais!

P.D: Kehise, los Kingkones no tienen huevos...un momento, Bronco me dijo que queria venir, Rikkardo también y creo que Goku asique... habrá Kinkones!! :D
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2009 12:12

A mi verdaderamente me da igual que sea un finde que otro. Sólo me hace falta saberlo antes de Agosto para pillarme las vacaciones en una fecha (a partir del 4 de Septiembre) o en otra (a partir del 11 de Septiembre).

Y en cuanto a lo de que la gente quiere venir. Me parece estupendísimo pero creo que debemos decidir la fecha los Andaluces (en la medida de lo posible) y que el resto se acoplen. Y claro está, si puede ser una fecha en la que todos (andaluces) y agregados (resto de españa) podamos coincidir pos mucho mejor.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 May 2009 13:10

AMEN
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 May 2009 13:44

jameson, estoy contigo. asi expuesto lo veo coherente.

PA CUANDO??... vamonos con la encuestaaaaaa
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2009 14:05

jameson escribió:A mi verdaderamente me da igual que sea un finde que otro. Sólo me hace falta saberlo antes de Agosto para pillarme las vacaciones en una fecha (a partir del 4 de Septiembre) o en otra (a partir del 11 de Septiembre).

Y en cuanto a lo de que la gente quiere venir. Me parece estupendísimo pero creo que debemos decidir la fecha los Andaluces (en la medida de lo posible) y que el resto se acoplen. Y claro está, si puede ser una fecha en la que todos (andaluces) y agregados (resto de españa) podamos coincidir pos mucho mejor.


Pepote, no sé si estoy de acuerdo con lo acabas de decir, pero desde luego en como suena la forma en que lo has dicho, desde luego que no.

El año pasado se fecharon las dos Kdd´s, catalana y andaluza, de manera que se pudiera asistir a ambas quien así lo decidiera, de hecho yo lo hice. No sé por qué este año no pueden fijarse las fechas pensando en todos, "los de aquí" y "los de allí", sin que nadie tenga que "acoplarse" como tú dices.

Te diré más, en la última CalÇotada que hicieron, después de que ya estaba fechada, y dado que mostré mi intención de ir, me propusieron por privado que dijera que día me venía mejor, sábado o domingo, y puedes tener por seguro que no a todos los CAT les daría igual un día que otro.

Sé que esto va a ocasionar polémica, pero tengo que decirlo porque lo pienso...los catalanes son bastante "criticados" por los andaluces, en la mayoría de los casos sin justificación, pero creo que antes de lanzar una crítica, hay muchas cosas que deberíamos aprender de ellos (y conste que hay otras muchas en las que yo no comparto su criterio).

Sinceramente, a mi me trataron de manera inmejorable en la catalana, e incluso desde bastante antes de su celebración, interesándose porque fuera, sin olvidar durante el viaje con varios mensajes preocupándose por nuestra situación y por cómo lo llevábamos (iba con Mr. Tiunng), en ningún momento me dijeron que me "acoplara" o que me "buscara la vida".

Creo que independientemente del lugar de origen, debemos procurar la mayor asistencia posible, y en concreto, que vengan representantes del sector CAT para mi es una halago. Son muchos kms. para pasar sólo unas pocas horas con nosotros los "andaluces", y más aún cuando por todos es conocido que la media en kms. de los viajes de la mayoría de los foreros, no creo que pase de los 100.

Sólo eso, no lo tomes como una crítica destructiva ni mucho menos, y si lo haces pues que te den, porque me vas a seguir teniendo que pagar las cervezas que me debes de todas formas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo para ti y un besote para María :wink:

Post repetidos borrados by Gües
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2009 14:10

El primero que debe aprender algo de los catalanes soy yo... en concreto a publicar una vez cada respuesta en lugar de tres :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 May 2009 14:23

como dijo kali en su dia...
AMEN
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 May 2009 15:54

Veamos tengo vacaciones del 15 de Agosto al 13 de Septiembre,por lo cual me da igual la fecha de la que hablais,1 fin de semana o 2 fin de semana.Se hace una encuesta como en la nacional y lo que decida la mayoria.Que os parece?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 May 2009 16:11

MUEBLEUVE escribió:El primero que debe aprender algo de los catalanes soy yo... en concreto a publicar una vez cada respuesta en lugar de tres :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Claro así es normal que lleves chorrocientosmil mensajes :evil: .

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho en el primer mensaje y en lo del segundo, aunque ahora que lo pienso en lo del tercero tambien... 8)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 May 2009 17:28

MUEBLEUVE escribió:El año pasado se fecharon las dos Kdd´s, catalana y andaluza, de manera que se pudiera asistir a ambas quien así lo decidiera * , de hecho yo lo hice. No sé por qué este año no pueden fijarse las fechas pensando en todos, "los de aquí" y "los de allí", sin que nadie tenga que "acoplarse" como tú dices.


Creo que independientemente del lugar de origen, debemos procurar la mayor asistencia posible (+1000), y en concreto, que vengan representantes del sector CAT para mi es una halago. Son muchos kms. para pasar sólo unas pocas horas con nosotros los "andaluces", y más aún cuando por todos es conocido que la media en kms. de los viajes de la mayoría de los foreros, no creo que pase de los 100.

Post repetidos borrados by Gües


:wink: :wink: :wink: :wink: Bueno, una vez tengais la fecha decidida... procuraremos hacer la Catalana con un margen de tiempo (el año pasado fué un fin de semana de descanso enmedio...) suficiente para recuperar fuerzas y poder subir a la KDD :roll:

Por nuestra parte, como tendremos vacaciones en septiembre (hasta el 19) pues yo diria de hacer la Andaluza el primer fin de semana 5-6, de esta manera se podria hacer la Catalana el 19-20... Asi me aseguro de poder ir a las dos citas!

Lo de aqui esta muuuuuuuuy verde....

V'ssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2009 17:39

Quiero aclarar parte de mis palabras en mi mensaje sobre este tema.

Después de recibir un correo de alguien muy sensato y cabal, mucho más que yo, por supuesto (con esas pistas puede ser cualquiera desde luego) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , he vuelto a leer mi respuesta y si es cierto que puede entenderse de manera diferente a lo que he querido expresar.

Con la referencia que he hecho a la "crítica a los catalanes"NO ME REFERIA EN MODO ALGUNO a que dicha crítica se hubiera hecho en el foro, que es lo que parece que digo, sino que en general, los catalanes son para los andaluces una "especie" un poco rara.

Cierto es que tenemos una forma de vida quizás algo diferente, pero también lo es que tienes sus virtudes y defectos igual que los andaluces, vascos, gallegos...etc.

Por tanto, queda aclarado que me refería a dichas "críticas" de manera general y NUNCA quise decir que se hubieran realizado en el foro.

Siento enormemente si alguien se ha molestado por mal interpretar mis palabras.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2009 17:54

Si es que siempre estás metido en todos los fregaos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 May 2009 20:46

ala, toma ya, nada más llegar ya ha empezado la polémica, debe de ser la primavera.

normal que te quieran mueble, con las de bmw's que les llevas "vendidas", bridas a parte. :D :D :D :D

decidáis lo que decidáis, de mi presencia no os libráis, eso sí ya que voy de invitado mi habitación que tenga yacursssi de esos, je, je, je.

:D :D :D :D

lo importante es volver a vernos, sobre todo a todos aquellos que no os hemos visto..

:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 May 2009 21:58

Visça Catalunya!

Y sin pueden venir seré el primero en decir Bon Viatga!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados