POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKEDADA ANDALUZA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)

Lugar de la kedada

Serranía de Ronda (Málaga)
3
21%
Sierra de Aracena (Huelva)
2
14%
Sierra de Cazorla (Jaén)
7
50%
Cabo de Gata (Almería)
2
14%
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKEDADA ANDALUZA

Mensajepor koleta » 22 May 2009 00:39

Pos eso q voy a abrir una encuesta con posibles destinos de nuestra kedada, si a alguien se le ocurre alguno más de los q yo ponga pos mejor
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 May 2009 00:40

Y el primer voto es para.........................................SIERRA DE CAZORLA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 May 2009 02:26

Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.
Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.
Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.

En cualquier caso ir comentando si quereis que incluya ceuta como candidata en la encuesta.

Otra cuestion es que antes de abrir la encuesta se deberia discutir un poco, amosdigoyo. Asi que, podemos dejar esta encuesta como previo o como "toma de contacto" y luego...mas adelante....hacemos una mas definitiva con las opciones mas reales segun lo comentado por el personal.

....que falta mucho tiempo todabia........no nos precipiteeeeeeeeemos. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 May 2009 06:37

Voté Huelva

Estoy con Güess sobre la precipitación

Sobre Ceuta, ummm, ummm, o salimos a Marruecos o ... temas de seguros ... la pasta ... y mira que tengo ganas de ir a Ceuta, tu!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 May 2009 08:42

podemos votar los que no somos de allí???? :roll: :oops: :wink:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 May 2009 12:18

..

Yo incluiria en la encuesta Ceuta , Despeñaperros, Cordoba, Sevilla y Graná..... :roll: :roll:


PD: Que coño, donde el año pasado está de P.M. y tenemos todo el hotel y el cariño de un Gran Señor a nuestra disposicion.....

Remember...????.......:


Imagen


Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 May 2009 13:18

Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.
Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.
Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.

En cualquier caso ir comentando si quereis que incluya ceuta como candidata en la encuesta.

Otra cuestion es que antes de abrir la encuesta se deberia discutir un poco, amosdigoyo. Asi que, podemos dejar esta encuesta como previo o como "toma de contacto" y luego...mas adelante....hacemos una mas definitiva con las opciones mas reales segun lo comentado por el personal.

....que falta mucho tiempo todabia........no nos precipiteeeeeeeeemos. :lol:



En primer lugar en cuánto a lo de ceuta, tengo entendido lo mismo q tu y además está el tema de la ruta, q tendríamos q ir a Marruecos, y meter 40 motos juntas en Marruecos podemos tener problemas, por eso no lo he incluido en la lista.


En cuánto a la precipitación, de acuerdo, esa ha sido mi intención, y en cuánto a q sea una encuesta previa, evidentemente tb pq si luego no enkontramos alojamiento en ese lugar pues no vale de nada.

Entonces....pos voy a deciros el motivo de la encuesta, m he medio comprometido un poco en buskar posibles alojamientos, alojamientos para gran numero de personas en plan casas rurales,cortijos y ese tipo, lo cual no es nada fácil; pues entonces mi idea es tener apróximadamente una idea de donde kiere ir la gente. Por ejemplo si la encuesta terminara así pues m ahorraría de buskar en el cabo de gata y en todo el resto de Andalucía, solo buskaría en Cazorla,Huelva y Serranía de Ronda. Evidenetemente,vuelvo a repetir,es una encuesta previa, luego todo dependerá de si encontramos alojamiento, encontramos disponibilidad en la fecha q decidamos, etc.........


Weno espero q haya kedado klara mi intención y pido disculpas pq tal vez el titulo del post no haya sido el más correcto, si kieres cambiarlo Güess por PREVIO DE ENCUESTA PARA EL LUGAR DE LA KEDADA o algo así por mí de acuerdo.....


V¨ssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 May 2009 13:43

Yo me decanto por el mismo sitio de los dos últimos años o Cazorla como segunda opción.

Las ventajas de Algatocín son varias:

Tenemos el hotel a nuestra entera disposición a poco que seamos un número razonable de asistentes.

Nos dejan campar a nuestras anchas a pesar del citado señor que tanto cariño nos tiene.

La atención por parte del personal es buena, nos conocen ya de dos años y nos tratan bien.

Las instalaciones en general y las habitaciones en particular son aceptables. Limpias y bien cuidadas.

Tenemos curvas desde la misma puerta del hotel y durante bastantes, muchos diría yo, kilómetros.

Respecto de Cazorla y alrededores sólo veo una ventaja principal. Los que vengan desde arriba se ahorran algunos cientos de kilómetros, lo cual por otra parte ya es un buen motivo para hacerla allí.

En cuanto a Ceuta, y vaya por delante que me encanta la ciudad y sus gentes, al menos las que he conocido hasta ahora, no soy partidario de su "candidatura" por los siguientes motivos:

El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?

No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo. Si la pongo sobre el caballete, el mío queda muy vertical y podría accidentalmente irse hacia delante salvo que amarraran la rueda trasera desde detrás, cosa que hasta ahora no he visto que hagan habitualmente por las fotos que se han publicado, quizás porque en las motos que aparecen en ellas no fuese necesario, habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.

Si la dejo sobre la pata de cabra, creo que mi moto ya pesa bastante como para meterle más peso a la pata de cabra con la presión que ejerza la eslinga para sujetarla.

La propia estructura de mi moto hace que no sea fácil sujetarla de una manera segura a mi entender.

Este motivo sería suficiente para que yo no asistiera a la Andaluza, pero repito que esta es una cuestón muy particular mía y que a vosotros no os afecta.

Seguimos....Ceuta es bellísima, pero lamentablemente no muy grande, y es que las esencias caras se venden en tarros pequeños, por ello para hacer rutillas habría que pasar a Marruecos, pensad por tanto en colas en la frontera, carta verde, y lo más importante, la seguridad en sus carreteras, allí tengo entendido que conducen como kamicaces, por no hablar de la actitud y "argucias" de los agentes de la autoridad.

Bueno, pues este es el tocho que he largado para razonar mi postura al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2009 19:44

MUEBLEUVE escribió:
No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo. Si la pongo sobre el caballete, el mío queda muy vertical y podría accidentalmente irse hacia delante salvo que amarraran la rueda trasera desde detrás, cosa que hasta ahora no he visto que hagan habitualmente por las fotos que se han publicado, quizás porque en las motos que aparecen en ellas no fuese necesario, habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.

Si la dejo sobre la pata de cabra, creo que mi moto ya pesa bastante como para meterle más peso a la pata de cabra con la presión que ejerza la eslinga para sujetarla.

La propia estructura de mi moto hace que no sea fácil sujetarla de una manera segura a mi entender.



Pero eso no flotaba :?: :?: :?:
Haber si este año nos viene bien y nos apuntamos.
Por el lugar me es indiferente porque me basta con pasarlo bien con vosotros y conocer a mas gente del foro :oops: :oops:
Saludosssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 22 May 2009 20:00

yo a priori al ser de jaen ya imagino que sabreis donde he votado :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si finalmente se realiza en cazorla y puedo hacer algo por ayudar a la organizacion, pues podeis contar conmigo.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 20:18

MUEBLEUVE escribió:
La propia estructura de mi moto hace que no sea fácil sujetarla de una manera segura a mi entender.




Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 May 2009 20:22

Muy buenas a todos colegas.
Pues mira eso de hacerla en cazorla la verdad es que esta bastante bien asi cambiamos de sitio para ver cosas nuevas.Otra ventaja es la gente que venga de fuera esta mas centrico (hablo siempre del que venga por despeñaperros).Lo malo y esto lo hable en su dia con guess y pin es que la gente qie venga de huelva le pilla un poco lejos o de cadiz.
No se en mi opinion primero haver quien viene desde fuera de andalucia para ver si merece la pena hacerla por aqui.Otra cosa si alfinal se hace por aqui yo puedo ayudar en todo lo que me sea posible a organizarla asi que ya estamos dos fortu y yo.
Me gustaria que se hiciera por aqui por que muchos no conocereis cazorla y la verdad es que es un sitio precioso.
Bueno sea donde sea voy a ir asi que nos vemos muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 May 2009 20:23

Muy buenas a todos colegas.
Pues mira eso de hacerla en cazorla la verdad es que esta bastante bien asi cambiamos de sitio para ver cosas nuevas.Otra ventaja es la gente que venga de fuera esta mas centrico (hablo siempre del que venga por despeñaperros).Lo malo y esto lo hable en su dia con guess y pin es que la gente qie venga de huelva le pilla un poco lejos o de cadiz.
No se en mi opinion primero haver quien viene desde fuera de andalucia para ver si merece la pena hacerla por aqui.Otra cosa si alfinal se hace por aqui yo puedo ayudar en todo lo que me sea posible a organizarla asi que ya estamos dos fortu y yo.
Me gustaria que se hiciera por aqui por que muchos no conocereis cazorla y la verdad es que es un sitio precioso.
Bueno sea donde sea voy a ir asi que nos vemos muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 20:34

Nosotros Marijose y yo mismo iremos,a donde? Donde diga la mayoria.El lugar pues eso como vamos desde Madrid a priori nos da igual hacer mas o menos kilometros,otra cosa son los que vienen del norte,esa gente si que tiene una tirada buena.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 May 2009 20:38

Estoy pendiente al hilo, pero ando un poco liado y recabando información sobre el Tema KDD en CEUTA, mañana que estaré mas libre ya os explico, que se ha pedido información por aqui sobre precios barco, rutas y tal...... :wink: :wink:






Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)




Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados