POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKEDADA ANDALUZA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)

Lugar de la kedada

Serranía de Ronda (Málaga)
3
21%
Sierra de Aracena (Huelva)
2
14%
Sierra de Cazorla (Jaén)
7
50%
Cabo de Gata (Almería)
2
14%
 
Votos totales: 14
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2009 20:40

yo voto por repetir sitio, las razones las mismas.

sinceramente no creo k encontremos otro sitio igual de precio con las mismas ventajas y mejores ofertas.

Las curvas, se pueden cambiar las rutas... hay mil posibilidades y en vez de ir buscando la zona de puerto galiz al oeste, ir mas al este.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 May 2009 20:54

kalimo escribió:Estoy pendiente al hilo, pero ando un poco liado y recabando información sobre el Tema KDD en CEUTA, mañana que estaré mas libre ya os explico, que se ha pedido información por aqui sobre precios barco, rutas y tal...... :wink: :wink:






Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)




Imagen


Vale, pero ese es el modelo antiguo, no ves que no lleva el caballete electrohidráulico? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 May 2009 21:23

carpi escribió:Muy buenas a todos colegas.
Pues mira eso de hacerla en cazorla la verdad es que esta bastante bien asi cambiamos de sitio para ver cosas nuevas.Otra ventaja es la gente que venga de fuera esta mas centrico (hablo siempre del que venga por despeñaperros).Lo malo y esto lo hable en su dia con guess y pin es que la gente qie venga de huelva le pilla un poco lejos o de cadiz.
No se en mi opinion primero haver quien viene desde fuera de andalucia para ver si merece la pena hacerla por aqui.Otra cosa si alfinal se hace por aqui yo puedo ayudar en todo lo que me sea posible a organizarla asi que ya estamos dos fortu y yo.
Me gustaria que se hiciera por aqui por que muchos no conocereis cazorla y la verdad es que es un sitio precioso.
Bueno sea donde sea voy a ir asi que nos vemos muy pronto.



En primer lugar decirte q yo soy de Cádiz y kreo q en 3 horitas y algo tamos allí, el "problema" es q habría q irse el viernes pq sino el sábado llegaríamos kansaos pa la ruta, eso para mí no es problema ya q pienso ir las dos noches pq el año pasao m salió mal la cosa y solo pude ir una.

En segundo lugar deciros q m alegra poder contar con fortu y contigo, pq la verdad q eso era un tema q m preokupaba, q hubiera alguien a quien le pillara cerca pal tema de rutas y restaurantes.

Y en tercer lugar que como muy bien dice muchos no conocen Cazorla (yo entre ellos) y por lo q he podido ver y oír es un sitio bellisímo y hay q conocer cosas nuevas.

V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 May 2009 21:25

[quote="kalimo"]


Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)




quote]



Hay q ser cabrón....jajja
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 May 2009 22:33

koleta escribió:
kalimo escribió:

Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)




quote]



Hay q ser cabrón....jajja


No lo infravalores....o quisiste decir cabronazo??????
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 May 2009 00:42

kalimo escribió:Estoy pendiente al hilo, pero ando un poco liado y recabando información sobre el Tema KDD en CEUTA, mañana que estaré mas libre ya os explico, que se ha pedido información por aqui sobre precios barco, rutas y tal...... :wink: :wink:


Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)


Imagen


[MODO ESPERA ON]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 May 2009 12:38

Yo estoy con Fernando.... ( por una vez ),, por lo que me han hablado todos ,los que fueron a la andaluza el pasado año les encanto el hotel y eso que son un taco de kilometros pa mi !!
Joer... otro dia hacer la Andaluza en valencia o por ahi que esta mas cerca de mi casa.... :roll: :roll:

Lo de Sebta, es lo que se comentan por aqui .. caro y sin posible ruta... a no ser que nos metamos en Marruecos, yo he bajado 2 veces y hay que tener huevos pa meterse en moto ahi !!
:shock: :shock: :shock:

Ademas, a quien se le ocurre meter un barco dentro de otro barco ??
Jajajajajajajajajjajaaja, pobre Fernando !!
Esto es con acritud de esa Mueble !!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 May 2009 13:28

Aunque voté Huelva (y esto no es definitivo) CUALQUIER SITIO donde vayan los compis nos apuntamos y si de paso podemos combinar lo de los catalanes mejor
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 May 2009 17:59

Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.


Se del interes de muchos foreros por venir a conocer la Ciudad, a los cuales quiero agradecer el interes y las ganas de venir

Güesmaster escribió:Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.


La verdad que es uno de los grandes handicaps que tenemos hoy en dia para que los turistas se atrevan a cruzar El Charco, personalmente considero que es un autentico ROBO, pero ......

El precio de la tarifa actual para poder cruzar con una moto es:

1 Pax+Moto = 120´50 € ........... 2 Pax+Moto = 184 € .......... ........... Precios para Ida y Vuelta


El precio que me han dado para unas 15 o 20 motos con sus pasajeros, seguramente se pueda ajustar algo mas y pedir alguna subvencion al Ayuntamiento son:

1 Pax+Moto= 85´00 € .......... 2 Pax+Moto= 125 € ............. Precios para Ida y Vuelta


Güesmaster escribió:Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.



Por mi parte no hay ningun problema, estoy dispuesto a pringarme (tengo experiencia de la Andaluza pasada), el resto de foreros de aqui, se que colaborarian sin ningun problema y aparte ya se me ha ofrecido un componente del Club GoldWingCeuta a ayudarme en todo lo que haga falta, tiene experiencia y ya ha traido a sus compañeros de Andalucia a varias Kdds por aqui y por Marruecos

Con el tema rutas, pues si la verdad es que no hay gran cosa, esto es pequeñito, pero se puede hacer algo, combinado con una ruta maritima de una vuelta a la ciudad por toda su costa y la ruta Baritima que es bastante amplia :wink: :wink:

Marruecos, pues si es factible, no hay problema por meter tantas motos juntas, el compi que he citado arriba del Club Goldwing, llevo a 50 Goldwings juntas, se hicieron mas de 3500 kms y no tuvieron ni un solo problema.

Para pasar a Marruecos hay que tener el seguro en vigor, carta gris del vehiculo, carta verde del seguro Internacional y Pasaporte de los viajeros


MUEBLEUVE escribió:El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?



Efectivamente hay que ajustarse a un horario, el ultimo barco para poder llegar hasta aqui tiene su salida a las 22´00 h. desde Algeciras

MUEBLEUVE escribió:No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo.

habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.



Fer, la moto si quieres la puedes amarrar tu personallmente con tus cinchas si las tienes, te puedo poner esta imagen de estas motos parecidas a la que tienes, "amarradas" en el barco:

Imagen


Bueno pues ya os he pasado la informacion que pediais, creo que no me dejo nada, ahora ya se sopesa la posibilidad para incluir Ceuta o no en la encuesta :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 May 2009 18:07

MUEBLEUVE escribió:
koleta escribió:
kalimo escribió:

Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no problem, la ultima LT que vino en barco, la trataron muy bien, :lol: :lol: :wink: , no se movio ni un pelo (lo del pelo sin acritud... eh)


Hay q ser cabrón....jajja


No lo infravalores....o quisiste decir cabronazo??????


Gracias por compartir vuestro apellido conmigo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2009 18:46

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:Se ha hablado mucho de hacerla en Ceuta, pero hay dos cosas importantes.


Se del interes de muchos foreros por venir a conocer la Ciudad, a los cuales quiero agradecer el interes y las ganas de venir

Güesmaster escribió:Primero, el precio del Ferri.....que vale un huevo para el que no es de allí. Si no se consigue un precio reducidisiiiiiiiiiiiimo, la asistencia se vería muy mermada. ¿Me dijeron como 200 euros ida y vuelta con la moto incluida?. Algo asi. Si me equivoco que me corrija alguien porfaplis.


La verdad que es uno de los grandes handicaps que tenemos hoy en dia para que los turistas se atrevan a cruzar El Charco, personalmente considero que es un autentico ROBO, pero ......

El precio de la tarifa actual para poder cruzar con una moto es:

1 Pax+Moto = 120´50 € ........... 2 Pax+Moto = 184 € .......... ........... Precios para Ida y Vuelta


El precio que me han dado para unas 15 o 20 motos con sus pasajeros, seguramente se pueda ajustar algo mas y pedir alguna subvencion al Ayuntamiento son:

1 Pax+Moto= 85´00 € .......... 2 Pax+Moto= 125 € ............. Precios para Ida y Vuelta


Güesmaster escribió:Segundo, los "ceutises" se tienen que pronunciar y decirnos si pueden o quieren pringrarse en organizar toda una kdd.



Por mi parte no hay ningun problema, estoy dispuesto a pringarme (tengo experiencia de la Andaluza pasada), el resto de foreros de aqui, se que colaborarian sin ningun problema y aparte ya se me ha ofrecido un componente del Club GoldWingCeuta a ayudarme en todo lo que haga falta, tiene experiencia y ya ha traido a sus compañeros de Andalucia a varias Kdds por aqui y por Marruecos

Con el tema rutas, pues si la verdad es que no hay gran cosa, esto es pequeñito, pero se puede hacer algo, combinado con una ruta maritima de una vuelta a la ciudad por toda su costa y la ruta Baritima que es bastante amplia :wink: :wink:

Marruecos, pues si es factible, no hay problema por meter tantas motos juntas, el compi que he citado arriba del Club Goldwing, llevo a 50 Goldwings juntas, se hicieron mas de 3500 kms y no tuvieron ni un solo problema.

Para pasar a Marruecos hay que tener el seguro en vigor, carta gris del vehiculo, carta verde del seguro Internacional y Pasaporte de los viajeros


MUEBLEUVE escribió:El barco para atravesar el Estrecho nos supone ajustarnos a un horario. Qué pasará con la gente que aparezca en Algeciras a partir de las 22,00 ó 23,00 horas como ocurrió el año pasado? Tendrán barco?



Efectivamente hay que ajustarse a un horario, el ultimo barco para poder llegar hasta aqui tiene su salida a las 22´00 h. desde Algeciras

MUEBLEUVE escribió:No me seduce nada la idea (esto es una cuestión estrictamente personal), de meter mi moto en el barco y que me la amarren como suelen hacerlo.

habría que preguntarle a Kalimo que de eso estará sin duda bien informado.



Fer, la moto si quieres la puedes amarrar tu personallmente con tus cinchas si las tienes, te puedo poner esta imagen de estas motos parecidas a la que tienes, "amarradas" en el barco:

Imagen


Bueno pues ya os he pasado la informacion que pediais, creo que no me dejo nada, ahora ya se sopesa la posibilidad para incluir Ceuta o no en la encuesta :wink: :wink:


Joderrrrr, a cuatro meses de la Andaluza, sin nada decidido...y ya te lo estás currando...eres la leche.

Bueno, voy a la parte que me interesa. Esas Goldwing están apoyadas sobre sus patas de cabra, y eso es una de las cosas que no me gusta nada tener que hacer en la mía.

No me voy a quedar sin Andaluza, eso casi seguro, si se decide que sea en Ceuta pues lo mismo me pillo el coche, por una vez que vaya enlatado no me van a dar más caña de la que me dan habitualmente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo y gracias, creo que hablo en nombre de todos, por la información. :wink:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 24 May 2009 16:56

Pues la verdad es que los dos ultimos años en el Hotel en Algatocin han sido geniales, pero creo que seria bueno conocer otras zonas andaluzas. Lo suyo seria encontrar un sitio igual (personajes incluidos...) pero en otro sitio. En Cazorla y Huelva tengo entendido que hay unas carreteras muy buenas. solo que habria que ponerse a mirar el hotel pronto.

Quedan 4 meses SI, pero para reservar algo como lo que nos interesa eso no es nada, asi que creo que deberiamos todos ponernos a preguntar sitios que conozcamos para adelanter el tema del hotel. NO queda tanto tiempo para conseguir algo bueno.

Sugiero que pongamos una lista de asistentes PROVISIONAL para saber lo que tenemos que buscar.

LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS JUNTOS
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 May 2009 17:06

Dado como van las votaciones, ya me he puesto manos a la obra y tengo 2 hoteles localizados con capacidad para la kdd, son habitaciones de matrimonio e individuales, con baño propio todas, tele, piscina, etc..... tienen restaurante y vistas.

Mirare precios y demas para aproximadamente unas 30 personas, luego imagino que todo puede variar.

UNA COSA SI DIGO, SEGUN HE VISTO, CAZORLA ESTA MUY SOLICITADA, ASI QUE LAS RESERVAS HAY QUE HACERLAS CON BASTANTE ANTELACION.

ESTO LO DIGO POR SI QUEREMOS QUEDARNOS CON EL HOTEL RURAL ENTERO PARA NOSOTROS Y QUE NO NOS MOLESTEN.

Curvas hay pa incharse y un pantano inmenso a parte que se puede ver toda la fauna silvestre..... jabalies, ciervos.....


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 May 2009 19:50

fortu escribió:Dado como van las votaciones, ya me he puesto manos a la obra y tengo 2 hoteles localizados con capacidad para la kdd, son habitaciones de matrimonio e individuales, con baño propio todas, tele, piscina, etc..... tienen restaurante y vistas.

Mirare precios y demas para aproximadamente unas 30 personas, luego imagino que todo puede variar.

UNA COSA SI DIGO, SEGUN HE VISTO, CAZORLA ESTA MUY SOLICITADA, ASI QUE LAS RESERVAS HAY QUE HACERLAS CON BASTANTE ANTELACION.

ESTO LO DIGO POR SI QUEREMOS QUEDARNOS CON EL HOTEL RURAL ENTERO PARA NOSOTROS Y QUE NO NOS MOLESTEN.

Curvas hay pa incharse y un pantano inmenso a parte que se puede ver toda la fauna silvestre..... jabalies, ciervos.....


saludos
v'ssss


Es cierto q está solicitado pero en el mes de septiembre haciéndolo con tiempo no ceo q tengamos demasiados problemas....pero eso sí hay q ir poniéndose las pilas..
v´ssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 May 2009 19:54

Y digo yo... No seria tambien adecuado decidir primeramente la fecha del evento???? :roll:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados