Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Sep 2009 07:08

jameson escribió:
blacksniff escribió:
Es una operación relativamente facil, si no te toca ningún imbecil, pero bueno, suponiendo que el operador (cirujano) sea bueno, no te quedará mucha señal, salvo en mi caso claro, ya la verás, no te voy a engañar, duele hasta cuando te ponen la anestesia, pero se agunta, la recuperación son unos tres meses, eso sí, el primer mes hasta que se caen los puntos nada de nada, te lo digo por experiencia y a partir de ahí, te darás cuenta que tienes una mano invalida y que tienes que hacer rehablitación en la cual si se te saltan las lágrimas es normal, luego poco a poco se va recuperando, pero si te dicen que te va a quedar igual y que la recuperarás en un 100%, no te lo creas es falso, mi mano no ha vuelto a ser la misma.

Te lo contaré mejor con una copichuela en la mano. :wink:


Juer pos si que me lo pones regular. Estoy hasta por no operarme. Ademas ¿tanto tiempo es para la recuperación? Espero que no sea tanto como dices porque a mi con el tema de la diabetes se me alargan algo más los plazos. Además a mi me insinuaron que eran unos diez dias de recuperación y que no dolía nada. Pero bueno ya me contarás.



Porras pues si que te han tomado el pelo, a mí me dijeron que era cosa de un mes, el cirujano claro, luego rehabílitación a parte. Y eso de que no duele nada también tiene que ver cómo lo tengas, pero doler duele, no hay que hacerse el valiente.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados