Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 06 Jul 2009 18:17

jamgato, bienvenido a la kdd andaluza.

tienes que apuntarte tambien en este hilo "Dias que vais a dormir" para saber que dias te quedas, imagino que serán los dos, asi que apuntate, esta es su direccion http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8&start=60 y despues leete el primer post el que pone "Anuncio" y nos vemos en cazorla.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2009 17:12

Sintiendolo mucho por el momento y hasta que no lo tenga del todo seguro, me borro de la lista.

El motivo: Pues que a un amigo mio se le ha ocurrido nombrarme, NO SABE LO QUE HACE, padrino del bautizo de su chiquillo. Y resulta que o cambia mucho la cosa o el bautizo va a ser para el día 5 de Septiembre. NO HABRÁ FECHAS en el calendario. Pero bueno que le vamos a hacer.

La verdad es que no es seguro, está todo un poco en el aire, pero no quiero pagar y luego no poder ir y que la gente se tenga que molestar en pensar si se devuelve o no el dinero.

Así que solución: De momento me borro de la lista y si luego queda sitio libre y puedo ir porque el bautizo se retrase o adelante pos perfecto. Y si no hay sitio pos ajo y agua.

Así que actualizo la lista:
1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- Carsol
14.- Solcar
15.- Afrika
16.- Kalimo
17.- Bronco
18.- Anuska
19.- Gües
20.- Llantademagnesio
21.- Jose
22.- Eva
23.- RRIKARDO
24.- RRIKARDO II
25.- Goku
26.-Maria Jose
27.-Quiquetex
28.-Drugus
29.-EL_SANTO
30.-Maria
31.-Ramses
32.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
33.-Lluis
34.-Natàlia (&cia)
35. Mazorko
36. Novia Mazorko
37. Chu5
38. Bielas
39.Edufazer
40. Josmin
41. Inma
42.-Pekeña
43.-Dosdolagial (siiiii, lo seeee, el 45 ma tocao, si el del por el cu... te la eso)
44.-Jamgato
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Jul 2009 17:34

Joder Pepe, pues si que lo siento..........
















Mas que nada por el pobre niño, que no veas el PADRINO que le han buscao :roll: :roll: :lol: :lol: , jejejejeje





Bueno tio, espero que se arregle bien el tema de las fechas, para ti y para el bautizo y puedas asistir, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2009 18:07

kalimo escribió:











si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss




Que no haya sitio, que no haya sitio, que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio........... Jejejeje.

Y yo tb lo siento por el crio que va a ser un crápula desde chico. Pero que le vamos a hacer a mi amigo le faltó oxigeno esa noche cuando pensó en mi y ahora pagará las consecuencias.

Y por supuesto Eugenio gracias por el ofrecimiento.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 18:41

Vaya hombre, no sé si felicitarte o no.

Esperaba verte este año. :evil:

Pero es todo un detalle por tu amigo. :wink:

Si no nos vemos, nos veremos. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2009 09:39

blacksniff escribió:Vaya hombre, no sé si felicitarte o no.

Esperaba verte este año. :evil:

Pero es todo un detalle por tu amigo. :wink:

Si no nos vemos, nos veremos. :wink:


Yo tb esperaba verte este año. Y aunque tienes razón y es todo un detalle por parte de mi amigo, es también una jodienda, porque con todos los findes que hay ya podría poner el bautizo en otra fecha. Pero bueno.

Solo espero que sea lo primero, es decir, que nos veamos pero sino pos tendrá que ser que nos veremos.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Jul 2009 18:25

jameson escribió:Sintiendolo mucho por el momento y hasta que no lo tenga del todo seguro, me borro de la lista.

El motivo: Pues que a un amigo mio se le ha ocurrido nombrarme, NO SABE LO QUE HACE, padrino del bautizo de su chiquillo. Y resulta que o cambia mucho la cosa o el bautizo va a ser para el día 5 de Septiembre. NO HABRÁ FECHAS en el calendario. Pero bueno que le vamos a hacer.

La verdad es que no es seguro, está todo un poco en el aire, pero no quiero pagar y luego no poder ir y que la gente se tenga que molestar en pensar si se devuelve o no el dinero.

Así que solución: De momento me borro de la lista y si luego queda sitio libre y puedo ir porque el bautizo se retrase o adelante pos perfecto. Y si no hay sitio pos ajo y agua.



Jameson...y digo yo una kosa.... Supongo q el bautizo será el sábado, no lo sé, y a no ser q sea un bautizo de esos q al final parecen una boda.....digo yo q podría venirte después y pasar la noche con nosotros, no? aunq t pierdas la ruta t pegarías la juerga nocturna cubos de jameson incluidos :lol: :lol:

Y si el bautizo es el domingo t digo lo contrario, t vienes el viernes y t vas despues de la ruta del sábado...venga marikita planteatelo a ver q puedes hacer....un saludo y espero teneros en la kedada
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Jul 2009 21:54

Muy buenas a todos


Estaria a tiempo de apuntarme?
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Jul 2009 22:04

Alex escribió:Muy buenas a todos


Estaria a tiempo de apuntarme?



Alex, por supuesto que si, apuntate y bienvenido a la kdd.

un saludo
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Jul 2009 22:23

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- Carsol
14.- Solcar
15.- Afrika
16.- Kalimo
17.- Bronco
18.- Anuska
19.- Gües
20.- Llantademagnesio
21.- Jose
22.- Eva
23.- RRIKARDO
24.- RRIKARDO II
25.- Goku
26.-Maria Jose
27.-Quiquetex
28.-Drugus
29.-EL_SANTO
30.-Maria
31.-Ramses
32.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
33.-Lluis
34.-Natàlia (&cia)
35. Mazorko
36. Novia Mazorko
37. Chu5
38. Bielas
39.Edufazer
40. Josmin
41. Inma
42.-Pekeña
43.-Dosdolagial (siiiii, lo seeee, el 45 ma tocao, si el del por el cu... te la eso)
44.-Jamgato
45. Alex
46. Fzara (pendiente confirmar)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jul 2009 22:24

Alex escribió:Muy buenas a todos


Estaria a tiempo de apuntarme?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabas de acojonarme Alex...BIEN POR TI, eso demuestra que no hay distancias largas sino pocas ganas de andar en moto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ya veo que tú si las tienes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2009 09:18

koleta escribió:
Jameson...y digo yo una kosa.... Supongo q el bautizo será el sábado, no lo sé, y a no ser q sea un bautizo de esos q al final parecen una boda.....digo yo q podría venirte después y pasar la noche con nosotros, no? aunq t pierdas la ruta t pegarías la juerga nocturna cubos de jameson incluidos :lol: :lol:

Y si el bautizo es el domingo t digo lo contrario, t vienes el viernes y t vas despues de la ruta del sábado...venga marikita planteatelo a ver q puedes hacer....un saludo y espero teneros en la kedada


Pos ya lo pensé, pero el bautizo es el sábado por la tarde con lo que no puedo ir ni a una cosa ni a la otra. Además de que después hay una pequeña cena.

En fin que espero que el bautizo cambie de fecha para poder ir. Ya os diré algo.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2009 14:22

jameson escribió:
koleta escribió:
Jameson...y digo yo una kosa.... Supongo q el bautizo será el sábado, no lo sé, y a no ser q sea un bautizo de esos q al final parecen una boda.....digo yo q podría venirte después y pasar la noche con nosotros, no? aunq t pierdas la ruta t pegarías la juerga nocturna cubos de jameson incluidos :lol: :lol:

Y si el bautizo es el domingo t digo lo contrario, t vienes el viernes y t vas despues de la ruta del sábado...venga marikita planteatelo a ver q puedes hacer....un saludo y espero teneros en la kedada


Pos ya lo pensé, pero el bautizo es el sábado por la tarde con lo que no puedo ir ni a una cosa ni a la otra. Además de que después hay una pequeña cena.

En fin que espero que el bautizo cambie de fecha para poder ir. Ya os diré algo.


Jameson cuando sepas la fecha definitiva y veas que puedes venir nos lo dices a mi o a fortu que algo haremos.Bueno espero que alfinal puedas y te des unavuelta por aqui sin ti la kdd sera diferente.

Un saludo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2009 16:16

carpi escribió:Jameson cuando sepas la fecha definitiva y veas que puedes venir nos lo dices a mi o a fortu que algo haremos.Bueno espero que alfinal puedas y te des unavuelta por aqui sin ti la kdd sera diferente.

Un saludo.


Gracias Carpi. Non ti preocupare que en cuanto sepa algo o lo digo por aki u os llamo por teléfono.

Un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Jul 2009 17:56

jameson escribió:
kalimo escribió:
si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss




Que no haya sitio, que no haya sitio, que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio,que no haya sitio........... Jejejeje.

Y yo tb lo siento por el crio que va a ser un crápula desde chico. Pero que le vamos a hacer a mi amigo le faltó oxigeno esa noche cuando pensó en mi y ahora pagará las consecuencias.

Y por supuesto Eugenio gracias por el ofrecimiento.




Pues ya esta todo arreglado, Jameson, acabo de hablar con la Diiocesis de Graná y estan totalmente prohibidos los bautizo el primer finde de Sepbre, asi que ya no ties excusa :roll: :roll: :roll:


Enga que te voy haciendo un huequecito en my room :lol: :lol: , ah y al Saba tenemos que dejarle un sitito tambien ........


V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados