CAMISETAS Y GILI POLOS, PERDÓN POLOS

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 04 Jun 2009 21:06

Bueno señoresss volviendo al tema de las camisetas o polos desde aqui hago un llamamiento a toda persona que maneje el photoshop o cualquier otro programa de diseño a que nos eche una mano con la camiseta.Se le recompesara con una ceverzas (eso si tiene que venir ala kdd). :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2009 21:31

Bueno voy a poner un esquema que no he podido retocarlo mucho esta tarde lo he hecho muy rápido y no está terminado pero por lo menos me decís vuestra opinión, lo pongo en blanco y negro de momento:

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2009 21:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ostras me he pasado con el tamaño, a ver si alguien lo puede encoger un poco, ese administradorceteeeee.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 21:41

Podrias haber puesto 15 helados con el logo de Yamaha.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2009 08:06

Giorgio escribió:Podrias haber puesto 15 helados con el logo de Yamaha.


15 helados eh? te voy a dar 15 collejas con un guante de beisbol, graciosillo :twisted: :twisted:

por lo menos podías haber comentado que te parece. :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 08:07

blacksniff escribió:
por lo menos podías haber comentado que te parece. :roll:



Es la mejor de todas :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jun 2009 12:57

nasho escribió:
Güesmaster escribió:
blacksniff escribió:
Güesmaster escribió:
blacksniff escribió:será posible que llevemos 3 páginas en un post para hacer un diseño de camisetas y no se haya presentado ninguno, y encima desvirtuando todo lo posible...
menos dar por c...o y a dedicarse al diseño hombre, si tengo tiempo mañana presentaré el que tengo en mente a ver qué os parece.


Tú te lo has buscao con el titulo que has puesto, pero vamos que si quieres hacer otro hilo mas "serio", presenta tu diseño en un hilo nuevo y "abandonamos" o "cerramos" este. Se cerrará si lo estimas oportuno "blacksinfin".


lo que me faltaba, ahora la culpa es mía, tu no serás político no???? :roll: :roll:


Puedo prometer y prometo que yo el unico cargo politico que tengo es de vocal en la comunidad de propietarios. 8) 8)


Holamiguetes

Dios nos pille confesaos. Un día de estos nos pide una derrama para comprarse una BMW (te pega la RT, javi 8) 8) 8) )

QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GÜESS. CÓMPRATE UNA BMW YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BMuves :twisted:


RT=RaTea............paso!!! :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jun 2009 13:04

Killo eso de los cuernos a más de uno le puede dar que pensar. 8) :oops: 8) 8) 8) 8) :oops: :oops:

Y suma y sigue este post y solo un diseño de camisetas y ninguno de polos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jun 2009 13:04

Black, te comento.
El logo de Yamaha en mosaico no se si será posible plasmarlo en una camiseta, eso tendrá que decirlo Pin si al final se encarga de hacerlas como habitualmente, pero lo veo complicado.
La idea de poner unos cuernos haciendo referencia a la berrea me parece acertada, pero ¿saliendo del logo de Yamaha?. Eso se puede traducir en que le ponemos los cuernos a Yamaha....¿con una BMW?. Quita, quita. Yo recomendaria poner la imagen de una cabeza de ciervo (con sus cuernos claro), pero junto al logo y el texto.
Mas cosas. La dirección a poner es www.fazer-hispania.com, no la del foro ok.
Ya te digo que como idea base me parece bien, pero lo cambiaría un poco.
Bye,bye.

PD: El tamaño de la foto que has puesto no lo he cambiado porque cuando molesta es cuando la foto es grande en horizontal....que no es el caso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2009 13:16

Güesmaster escribió:Black, te comento.
El logo de Yamaha en mosaico no se si será posible plasmarlo en una camiseta, eso tendrá que decirlo Pin si al final se encarga de hacerlas como habitualmente, pero lo veo complicado.
La idea de poner unos cuernos haciendo referencia a la berrea me parece acertada, pero ¿saliendo del logo de Yamaha?. Eso se puede traducir en que le ponemos los cuernos a Yamaha....¿con una BMW?. Quita, quita. Yo recomendaria poner la imagen de una cabeza de ciervo (con sus cuernos claro), pero junto al logo y el texto.
Mas cosas. La dirección a poner es www.fazer-hispania.com, no la del foro ok.
Ya te digo que como idea base me parece bien, pero lo cambiaría un poco.
Bye,bye.

PD: El tamaño de la foto que has puesto no lo he cambiado porque cuando molesta es cuando la foto es grande en horizontal....que no es el caso.


Ok, modificaré el logo, lo del mosaico era por poner algo, para eliminar al ciervo que estaba debajo, pero tienes razón, mejor con ciervo entero.

Lo hice de prisa y corriendo, aunque este fin de semana no haré nada, empezaré con el logo más en serio a partir del lunes.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 13:48

blacksniff escribió:
Lo hice de prisa y corriendo, aunque este fin de semana no haré nada, empezaré con el logo más en serio a partir del lunes.




Las cosas, se hacen bien o no se hacen.

De todas formas, aunque hagas un cagarro se hara ese porque no hay otro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Jun 2009 15:47

Joder yo estoy liao con el photoshop pero la verdad es que no es lo mio.Si alguien quiere hablar por mesenger conmigo y le comento mi idea que me lo diga por privado.Otra cosa el tema de las camisetas si dios quiere y no pasa nada me voy a encargar yo, osea que yo buscare quien nos las haga, eso si cuando el diseño y el precio este todo hablado.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Jun 2009 18:58

mmm..bueno, yo no soy diseñadora pero se me ha ocurrido una idea, gracias a la idea de Sniff y el ciervo cornudo...

Os comento, he pensado que alguien con gracia para dibujar comic (como pasaje u otro) podría dibujar un fazero saludando a un ciervo (el ciervo se queda con cara de flipao porque no entiende porque le saluda el fzaero) sobre el logo de yamaha... el boceto podría ser algo similar a:


Imagen

en camiseta quedaría asi:


Imagen

en fin... quería hacer mi aportación! :lol: obviamente las fechas y el texto se puede cambiar!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 06 Jun 2009 19:24

sara, pues haciendo un retoque pequeñito, me parece tu opinion acertada y lo veo muy bien. Mi opinion es que me gusta.

Podemos coger este como base.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Jun 2009 19:41

disculpad que con fondo negro no se ven las letras... lo reepongo..
gracias fortu!

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados