Ruta de la 5ª kdd Andaluza 2009 por la Sierra de Cazorla

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Jul 2009 21:21

jameson escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.


Vuelvo a decirtelo:

kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:



Ya hablariamos con Fortu, pa que se enrollaran los del hotel :wink:


Gracias amigo. Eres un crack, pero seguro que hay algún sofá para borrachuzos donde poder instalarme. Y a María pos ya veremos donde la metemos. Como lea esto verás. Jejeje

Dale un beso a Afri y a las niñas y a tu cuñá. Y por supuesto un fuerte abrazo para tí y dile al Chino que ojalá pueda verlo en la Andaluza y buen ya puestos dale a él también un abrazo.



Que te gusta un roce pajarrako......


El Jameson si q sabe....como se eskakea de los roces...juas juas
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Jul 2009 21:26

kalimo escribió:Vuelvo a decirtelo:

kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:



El q la sigue la consigue Kalimo...sigue insistiendo....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Jul 2009 01:45

fortu escribió:y la llegada al hotel sobre las 7 de la tarde, asi que fijate si hay tiempo, son muchas curvas y paisajes muy buenos, da tiempo de pararse a echar fotos y demas.
Eso, eso, tranquilito, que sino pillo a las de 50, imagínate a las de 600 :D :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 Jul 2009 08:56

noexisto escribió:
fortu escribió:y la llegada al hotel sobre las 7 de la tarde, asi que fijate si hay tiempo, son muchas curvas y paisajes muy buenos, da tiempo de pararse a echar fotos y demas.
Eso, eso, tranquilito, que sino pillo a las de 50, imagínate a las de 600 :D :D :D :D :D :D


No te preocupes te pondremos el primero para que marques el ritmo :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2009 10:35

Saba, ya sabemos que será un chiquitin y se va a llamar Roberto. Rober para los amigos y su nombre de guerra pa cuando sea campeón del mundo de MotoGP. :lol:

Jameson, yo si finalmente voy, saldré el Sabado muy muy temprano para llegar con tiempo de poder descansar algo antes de salir de ruta que esta previsto para las 11 de la mañana. Asi que mas o menos me pondré en ruta a las 6:00 o 6:30. Pasaré por Granada 1 hora despues. ¿como lo ves?.

Carpi, como le diga eso a mi mujer al final lo cumple...ya te digo, pero por intentarlo que no quede, asi ve mi interes por asisitir. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 31 Jul 2009 10:49

Güesmaster escribió:Saba, ya sabemos que será un chiquitin y se va a llamar Roberto. Rober para los amigos y su nombre de guerra pa cuando sea campeón del mundo de MotoGP. :lol:


no dudo que Rober será campeón del mundo mundial en MotoGP, pero lo hará pilotanto una BMW :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2009 11:09

saba escribió:
Güesmaster escribió:Saba, ya sabemos que será un chiquitin y se va a llamar Roberto. Rober para los amigos y su nombre de guerra pa cuando sea campeón del mundo de MotoGP. :lol:


no dudo que Rober será campeón del mundo mundial en MotoGP, pero lo hará pilotanto una BMW :twisted:


Pues de momento BMW va a abandonar la Formula 1. ¿Será para concrentrarse en MotoGP o en Superbikes?. Ojala que si. Contra mas marcas mejor.
Y si las condiciones son buenas, por supuesto que mi Rober correrá con BMW, ¿porque no?. Tambien existen las bridas en MotoGP. Por supuesto son unas bridas especiales y muy caras fabricadas con una mezcla de polipropileno, elastomeros y mantequilla de cacaute :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 31 Jul 2009 11:17

Güesmaster escribió:
saba escribió:
Güesmaster escribió:Saba, ya sabemos que será un chiquitin y se va a llamar Roberto. Rober para los amigos y su nombre de guerra pa cuando sea campeón del mundo de MotoGP. :lol:


no dudo que Rober será campeón del mundo mundial en MotoGP, pero lo hará pilotanto una BMW :twisted:


Pues de momento BMW va a abandonar la Formula 1. ¿Será para concrentrarse en MotoGP o en Superbikes?. Ojala que si. Contra mas marcas mejor.
Y si las condiciones son buenas, por supuesto que mi Rober correrá con BMW, ¿porque no?. Tambien existen las bridas en MotoGP. Por supuesto son unas bridas especiales y muy caras fabricadas con una mezcla de polipropileno, elastomeros y mantequilla de cacaute :lol: :lol: :lol:



:lol:
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados