Ruta de la 5ª kdd Andaluza 2009 por la Sierra de Cazorla

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Ruta de la 5ª kdd Andaluza 2009 por la Sierra de Cazorla

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 23:02

Bueno, pues este primer post lo voy a utilizar para poner la ruta con detalles y con fotos que vamos a realizar.

No quiero dar mas detalles hasta que no este confeccionada la ruta entera.

A partir del segundo post de este hilo, se veran las opiniones y comentarios de todos vosotros.

saludos
v'sssss


A partir de aqui pongo la ruta, ahora esta en paños menores, como teneis tantas ganas pues la ponga, pero ya la ire perfilando, solo deciros que la comida va a ser en "Santiago de la espada" asi que tengo que calcular tiempo y demas. Para que os vayais haciendo una idea y vayais poniendo neumaticos nuevos ya que hay muchas curvassssssssssssssssssss...


Como podeis ver el punto A y el H es el mismo, Comienzo de la ruta y Fin de ella.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 14548&z=11


Imagen

En este mismo post ire añadiendo todo lo que crea oportuno.

p.d. como siempre se dice..... puede haber cambios de ultima hora, todo depende de acontecimientos o lugares interesantes que veamos al hacerla varias veces.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Jun 2009 00:58

Weno....ciervos se yo de mas de uno q hay por aki..... :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2009 01:56

El único problema que tiene es que esos "bichos" te los puedes encontrar fácilmente en medio de la carretera (a mi me ha pasado por esa zona), por lo que si finalmente se hace allí...hacedle caso a nuestro amigo Pere, con que vayáis a 40 km/h ya vale.

Olvidaos por tanto del ritmillo normal de las otras kedadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2009 07:38

MUEBLEUVE escribió:El único problema que tiene es que esos "bichos" te los puedes encontrar fácilmente en medio de la carretera (a mi me ha pasado por esa zona), por lo que si finalmente se hace allí...hacedle caso a nuestro amigo Pere, con que vayáis a 40 km/h ya vale.

Olvidaos por tanto del ritmillo normal de las otras kedadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Dímelo a mí, que yo también me los he encontrado.

Incluso a alguno en alguna Kdda nacional, curiosamente en BMW. :lol:

Por lo demás, si llevamos un ritmo tranquilo disfrutaré del paisaje.

Me parece muy bien y me apetece mucho la rutita fortu os lo estáis currando. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2009 09:26

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:El único problema que tiene es que esos "bichos" te los puedes encontrar fácilmente en medio de la carretera (a mi me ha pasado por esa zona), por lo que si finalmente se hace allí...hacedle caso a nuestro amigo Pere, con que vayáis a 40 km/h ya vale.

Olvidaos por tanto del ritmillo normal de las otras kedadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Dímelo a mí, que yo también me los he encontrado.

Incluso a alguno en alguna Kdda nacional, curiosamente en BMW. :lol:

Por lo demás, si llevamos un ritmo tranquilo disfrutaré del paisaje.

Me parece muy bien y me apetece mucho la rutita fortu os lo estáis currando. :wink:


Uffff, esos son de los peores...ten mucho cuidado con ellos, son imprevisibles y muy, muy peligrosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Jun 2009 13:18

MUEBLEUVE escribió:El único problema que tiene es que esos "bichos" te los puedes encontrar fácilmente en medio de la carretera (a mi me ha pasado por esa zona), por lo que si finalmente se hace allí...hacedle caso a nuestro amigo Pere, con que vayáis a 40 km/h ya vale.


Es verdad son peligrosos...pero kreo q en grupo es menos peligroso q yendo pokas motos no?? o lo mismo lo es más no sé... pero amos komo dices a ir trankilito ya habrá tiempo de korrer en otros momentos...para mí una kedada komo esta lo importante es conocer y reencontrarte kon la gente y disfrutar de nuevos lugares....pa korrer tengo 50 findes mas a lo largo del año.



Ya tengo ganas de q llegue......
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 13:20

Parece que lo de Cazorla ya es medio seguro por lo que veo con la planificación de rutas,no?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Jun 2009 13:27

noexisto escribió:Parece que lo de Cazorla ya es medio seguro por lo que veo con la planificación de rutas,no?


hombre...en la encuesta va eskapa....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 19:47

eskapa? :shock: :shock: :shock: Toy algo turumba despues de ir a 135 por hora en una moto :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Jun 2009 21:47

Como va esa ruta.....???? :D :D
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Jun 2009 22:30

koleta escribió:Como va esa ruta.....???? :D :D


koleta la ruta va viento en popa, esta casi hecha, me faltan los detalles del tiempo para que coincida con la comida, si puedo garantizar que habrá muchas curvitas y unas vistas sensacionales.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 15 Jul 2009 19:02

La ruta ya esta casi terminada, me falta por terminar de negociar el restaurante donde será la comida y asi terminarla de confeccionar del todo. Os pido un poco de paciencia, que ya vereis que pedazo de ruta os voy a dar.......


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2009 09:20

Si es que nos tienes ya con la boca echa agua.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2009 14:27

jameson escribió:Si es que nos tienes ya con la boca echa agua.


Sabes como se deja intrigado a un cerdo?






Mañana te lo cuento.

Jejejejejeje
En serio que muy pronto estara la ruta puesta y va a ser la polla.Bonita que te cagas mas de uno se quedara con nadas de hacerla otra vez.Ya lo vereis.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 15:26

recordar que tenéis que pensar para la ruta, lugares en dónde se puedan comprar bridas, no vaya a ser que alguno que lleve BMW se le caiga el tubo de escape. :wink:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados