Ruta de la 5ª kdd Andaluza 2009 por la Sierra de Cazorla

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Jul 2009 10:27

fortu escribió: esta calculada para las 11 y todos despejados, ehhhh??????



Por experiencia, para salir a las 11 habrá que poner de hora de salida a las 10 ........ :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2009 11:11

kalimo escribió:
fortu escribió: esta calculada para las 11 y todos despejados, ehhhh??????



Por experiencia, para salir a las 11 habrá que poner de hora de salida a las 10 ........ :roll: :roll: :wink:


+1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2009 13:10

carpi escribió:
Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar :P


Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.


Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja. :roll: Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Jul 2009 13:15

Güesmaster escribió:
carpi escribió:
Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar :P


Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.


Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja. :roll: Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.


tas embarazao?????????????????? noraweeeeeeeena!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2009 13:48

saba escribió:
Güesmaster escribió:
carpi escribió:
Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar :P


Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.


Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja. :roll: Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.


tas embarazao?????????????????? noraweeeeeeeena!! :D


Sipppppp, muchas gracias. Fecha prevista de aterrizaje: mediados de Septiembre. ufffff que justo ¿verdad?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 30 Jul 2009 14:25

Güesmaster escribió:
carpi escribió:
Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar :P


Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.


Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja. :roll: Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.


Dile que si te deja venir estas dispuesto a tirarte to un año cambiando solo tu los pañales. :shock: :shock: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Jul 2009 14:26

Güesmaster escribió:
saba escribió:
Güesmaster escribió:
carpi escribió:
Güesmaster escribió:¿Sobre que hora esta previsto salir del hotel el Sabado para hacer la ruta?, lo digo porque tengo que programarme el viaje del sabado por la mañana para llegar a tiempo de hacer la ruta......vaya paliza me voy a pegar :P


Creo y esperemos que la cosa no se demore mucho para las 11 de la mañana.


Perfecto, muchas gracias. Voy programando el despertador......si al final puedo ir que "mi maquina de reñir rellena de niño" de momento no me deja. :roll: Estoy esperando a que me pida algo para hacerle chantaje, jejeje.


tas embarazao?????????????????? noraweeeeeeeena!! :D


Sipppppp, muchas gracias. Fecha prevista de aterrizaje: mediados de Septiembre. ufffff que justo ¿verdad?


mmmmmmmm... pozi que está justo si!!!


Felicidades por el futuro cabezón o cabezona!!!!

PD: queréis de dejar de tener niños tol mundo ya joeeeee con el baby boom!!!!! que la lore aprieta que no veas :oops: (espero que no lea esto) :lol:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2009 16:43

Fortu tiene una pinta cojonuda la ruta.

Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2009 17:28

jameson escribió:Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.


Vuelvo a decirtelo:

kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:



Ya hablariamos con Fortu, pa que se enrollaran los del hotel :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2009 17:33

kalimo escribió:
jameson escribió:Por cierto Güess, como no hay sitio ya en el hotel y en caso de que pueda ir pos iré solo el sábado y me volveré después de la ruta. Si quieres quedamos y nos subimos juntos para recoger a esta peña.


Vuelvo a decirtelo:

kalimo escribió:Jameson, si a ultima hora pudieras y no hay sitio, cuenta con que en mi habitacion nos achuchamos un poco, sin ningun problema :wink: :wink:



Ya hablariamos con Fortu, pa que se enrollaran los del hotel :wink:


Gracias amigo. Eres un crack, pero seguro que hay algún sofá para borrachuzos donde poder instalarme. Y a María pos ya veremos donde la metemos. Como lea esto verás. Jejeje

Dale un beso a Afri y a las niñas y a tu cuñá. Y por supuesto un fuerte abrazo para tí y dile al Chino que ojalá pueda verlo en la Andaluza y buen ya puestos dale a él también un abrazo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2009 17:52

jameson escribió:Gracias amigo. Eres un crack, pero seguro que hay algún sofá para borrachuzos donde poder instalarme. Y a María pos ya veremos donde la metemos. Como lea esto verás. Jejeje

Dale un beso a Afri y a las niñas y a tu cuñá. Y por supuesto un fuerte abrazo para tí y dile al Chino que ojalá pueda verlo en la Andaluza y buen ya puestos dale a él también un abrazo.


Pues si hay sofa para borrachuzos, ya tenemos donde instalarnos los dos :roll: :roll: , asi que ya tiene mi sito Maria :wink: :wink:


Esta noche le daré los besos y abrazos a todos de tu parte, que nos veremos en la Feria (stamos ayudando a montar una caseta)


Un abrazo y besos pa Maria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Jul 2009 18:30

Jameson tu sin problemas, si al final vienes no te preocupes que ya me encargare del tema de dormir, pero cuando lo sepas dimelo cuanto antes pa empezar a meterle caña al dueño del hotel.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Jul 2009 19:47

Pepe ni que decir tiene que donde entramos el Bielas y yo entras tú y Maria a si que si a ultima hora puedes ya sabes y si no os quedais con mi cama total para lo que duermo jajaja.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Jul 2009 19:58

Por cierto la ruta muy buena pinta, lo que quizas la veo es algo larga porque despues del colocon del viernes 4 horas de curvas nose yo :roll: :roll: :roll:



Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Jul 2009 20:15

chu5 escribió:Por cierto la ruta muy buena pinta, lo que quizas la veo es algo larga porque despues del colocon del viernes 4 horas de curvas nose yo :roll: :roll: :roll:



Vsssssssssssssss


piensa una cosa, la ruta empieza a las 11 de la mañana y sobre las 14 quiero parar a comer, y la llegada al hotel sobre las 7 de la tarde, asi que fijate si hay tiempo, son muchas curvas y paisajes muy buenos, da tiempo de pararse a echar fotos y demas.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados