holzplatten escribió:Fzara, chiquilla, la de la camiseta no es una fazer sino una Kawasaki 750 Mach IV. Por lo menos una tetracilíndrica![]()
Yo voto por copiar la imagen de aquí.
La segunda, que pone SAT 6, y la última para la camiseta de koleta.
Fzara escribió:holzplatten escribió:Fzara, chiquilla, la de la camiseta no es una fazer sino una Kawasaki 750 Mach IV. Por lo menos una tetracilíndrica![]()
Mmm.. está guapa la segunda fotico, mi propuesta era un ejemplo... copiaré tu motico, quitaré la kawa y pondré la tuya... A ver que tal! Merci
Giorgio escribió:Fzara escribió:holzplatten escribió:Fzara, chiquilla, la de la camiseta no es una fazer sino una Kawasaki 750 Mach IV. Por lo menos una tetracilíndrica![]()
Mmm.. está guapa la segunda fotico, mi propuesta era un ejemplo... copiaré tu motico, quitaré la kawa y pondré la tuya... A ver que tal! Merci
Ahí estamos.
Ese es el tema.
Genial Sara aso quedara mejor,para eso tenemos una Fazer,no?Fzara escribió:holzplatten escribió:Fzara, chiquilla, la de la camiseta no es una fazer sino una Kawasaki 750 Mach IV. Por lo menos una tetracilíndrica![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados