HOTEL PARA DORMIR

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Jun 2009 18:00

koleta escribió:
HOY ES Q VOY A POR TI....... :twisted: :twisted: :twisted:

Aun toy esperando una kosilla, q m dijiste q le ibas a preguntar a un kolega tuyo.....recuerdas....pos fortu y yo estamos esperando.... :twisted: :twisted: :twisted:


P.D.: Esto t pasa por hacer rutas ANTIKOLETA :twisted: :twisted: :twisted:



Oju me habrá tocao este tío hoy en la tómbola :twisted: :twisted: :twisted:


Eso ya lo he hablado con fortu por privi y mientras no se sepa cantidad y estampacion, no puedo saber na de ña




Eso te pasa por BOCAZAS :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 18:59

kalimo escribió:
koleta escribió:
HOY ES Q VOY A POR TI....... :twisted: :twisted: :twisted:

Aun toy esperando una kosilla, q m dijiste q le ibas a preguntar a un kolega tuyo.....recuerdas....pos fortu y yo estamos esperando.... :twisted: :twisted: :twisted:


P.D.: Esto t pasa por hacer rutas ANTIKOLETA :twisted: :twisted: :twisted:



Oju me habrá tocao este tío hoy en la tómbola :twisted: :twisted: :twisted:


Eso ya lo he hablado con fortu por privi y mientras no se sepa cantidad y estampacion, no puedo saber na de ña




Eso te pasa por BOCAZAS :lol: :lol: :lol:



Como??? q pretendes q t ponga un expediente disciplinario por saltarte la escala jerárquica o q?? 8) 8)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Jun 2009 23:22

Muy buen trabajo y muy buen precio, por mi me vale. pero si hace falta hacer una encuesta pues se hace, pero, la "pela" es la "pela" y como esta oferta no hay otra igual. Y si hay que reservarlo pronto..... apuntame ya!!!

Muchas gracias a todos los que os habeis dejado la piel buscando lo mejor de lo mejor, que ganas tengo de pegarme esas 8h 21 min, que me dice el google maps que tengo hasta allí, UFFFFF me duele solo de pensarlo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 12 Jun 2009 01:36

Muchas gracias a los 2 pq os lo habeis currao de lo
lindo,por cierto Fortu yo igual esa semana estoy por
alli desde el lunes, que voy a ver a mi sobri si necesitas
algo o si te quieres pasar por mi pueblo te invito a cenar
a ti y a tu mujer claro.
Por cierto por mi vale este hotel tiene muy buena pinta y
por precio ya me diras.

Vsssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Jun 2009 08:41

tienes bien las rodillas ???? 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 10:01

He estado mirando las otras opciones (fotos y precios) y mas o menos parece que ofrecen parecido o peor a la opcion del Hotel "San Fernando", asi que por 20Euros creo que hay poco que discutir.

Fortu, ¿este precio hasta cuando te lo guardan?, es decir, ¿cual es la fecha limite para hacer el ingreso?, ¿la reserva es el 50%?, ¿se puede apuntar algun rezagado de ultima hora despues de hacer la reserva?, ¿a estos rezagados se les respeterá el precio?, ¿estos posibles rezagados deben hablar contigo o directamente con el hotel?, ¿si alguien quiere estar mas dias por vacaciones y demas ¿se le va a respetar ese precio para todos los dias o solo en finde de la kdd?.

En cuanto a las comidas, ¿la ruta del Sabado es con salida y vuelta a Hotel para comer o hay algun sitio que conozcas bueno-bonito-barato para poder comer?, si comemos en el Hotel ¿nos puede hacer un menu como en Mira de 10-12 euros por persona?.

Si al final voy (y haré todo lo posible) seguramente será el Sabado muy temprano, asi que no me voy a regresar el Domingo tambien temprano, sino que seguramente me quede a comer, despues de hacer alguna pequeña ruta. ¿Alguien mas se va a quedar el Domingo para ruta-comida y posterior regreso cada uno a su nido despues de comer?. Fortu si lo ves adecuado puedes abrir otra lista para esto.

Carpi, aunque el hilo para elegir el diseño de la camiseta pueda seguir abierto sin prisas para que se vayan presentando mas diseños, si sería bueno saber MAS O MENOS precio de cuanto nos van a salir las camisetas porque habrá que pagarlas de antemano como siempre y es mejor hacerlo con el ingreso que se haga para la reserva del hotel y asi no tener que hacer dos transferencias sino solamente una.
Asi que habría que saber precio de camiseta a un solo color, a todo color y con posibilidad de nick (aunque se por experiencia que esto es lo que mas puede encarecer la camiseta porque todos los nick son distintos evidentemente). Respondeme si quieres en el hilo correspondiente a las camisetas. Solo te lo comento por aquí porque viene a colación.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Jun 2009 10:25

Bueno, dado que hay unanimidad en el hotel voy a hablar con el gerente y lo dejo cerrado esta misma mañana.

Guess no te preocupes aprovecho y le hago estas preguntas.

y para ruta-comida del domingo abrire un hilo nuevo
con comida en el hotel
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Jun 2009 11:48

IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.

La opción que has propuesto me parece muy buena.


Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 15:03

Güesmaster escribió:
Carpi, aunque el hilo para elegir el diseño de la camiseta pueda seguir abierto sin prisas para que se vayan presentando mas diseños, si sería bueno saber MAS O MENOS precio de cuanto nos van a salir las camisetas porque habrá que pagarlas de antemano como siempre y es mejor hacerlo con el ingreso que se haga para la reserva del hotel y asi no tener que hacer dos transferencias sino solamente una.
Asi que habría que saber precio de camiseta a un solo color, a todo color y con posibilidad de nick (aunque se por experiencia que esto es lo que mas puede encarecer la camiseta porque todos los nick son distintos evidentemente). Respondeme si quieres en el hilo correspondiente a las camisetas. Solo te lo comento por aquí porque viene a colación.


Tranquilo guess que para cuando se haga la transferencia del hotel las camisetas estan habladas.No os preocupeis que esta todo controlado.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 15:22

blacksniff escribió:IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.

La opción que has propuesto me parece muy buena.


Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???


Tienes varias opciones segun las ganas de carretera que tengas.

Opcion 1:

Es llegar a la carolina y tirarte para navas de sanjuan,castellar,villanueva del arzobispo (Solo nombro los pueblos mas grandes).La carreteras son comarcales normalillas tirando a malas.Opcion de correr sin conocer la carretera 0.

Te dejo la ruta:

Imagen

Opcion 2:

De la carolina tiras para linares(es autovia) despues ubeda,torreperojil (Hasta aqui es nacional) y despues cazorla y para coto rios (de cazorla a coto rios la carretera es de sierra)

Te dejo la ruta:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 12 Jun 2009 15:51

La comida del sábado supongo q será en ruta no??? Como hicimos el año pasado, no creo q volvamos al hotela para komer, no??
Hombre a mí personalmente m gustaría recorrerme el sábado todo lo posible de la sierra de cazorla, y si volvemos a la hora de la komida pos la ruta será mas pekeña.

Pienso q lo ideal es komer en la mitad de la ruta, así podremos hacer mas kms....
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jun 2009 17:25

....

Que guapo.....!!!!!!!


Parece la ostia.....tu.

Enhorabuena y muchisimas gracias por el curre que os estais pegando......................................................................!!!!!




uN SALUDO Y CUIADARTOS MC UXDHASO.



vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvVVVVVVVVV´ZZZZZZZZZZZSSSSSSSS



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 17:31

koleta escribió:La comida del sábado supongo q será en ruta no??? Como hicimos el año pasado, no creo q volvamos al hotela para komer, no??
Hombre a mí personalmente m gustaría recorrerme el sábado todo lo posible de la sierra de cazorla, y si volvemos a la hora de la komida pos la ruta será mas pekeña.

Pienso q lo ideal es komer en la mitad de la ruta, así podremos hacer mas kms....


Si koleta la comida del sabado estamos mirando para hacerla en la ruta pero hay que mirar precios y demas.Primero vamos a confeccionar la ruta apartir del hotel que es lo importante y despues se pondra la comida del sabado.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jun 2009 17:43

Antes que nada, mis más sinceras felicitaciones a Fortu y a su esposa Marta , tb, como no a Carpi por organizar y el esfuerzo para todos!!!!

Tanto yo como mi esposa pensamos que es una gran oportunidad y como dice Güess, cuanto antes se cierre mejor . Sin duda si ocupamos el hotel beberemos más agusto, molestaremos menos y más caja hará esa familia: todos contentos! ((estoy invitando a unos amigos, jeje)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Jun 2009 19:56

Ya he hablado con el hotel y esta todo cerrado, SEÑORES/AS EL HOTEL ES NUESTRO EN EXCLUSIVA


Respondo a las preguntas que me ha hecho Guess y algunos de vosotros.

1. ¿Cuanto tiempo tenemos para apuntarnos?

Dado que el hotel esta en exclusiva, el tiempo no existe, es decir, hasta la ultima semana de agosto, mientras haya habitaciones se puede seguir la gente apuntandose.

2. ¿Piden anticipo?

Pues me han dicho que el 50% del total, es decir, que si estamos 2 noches, nos piden la primera por adelantado.

3. ¿Fecha de ingreso de anticipo?

Hemos llegado al acuerdo de que como la gente va a seguir apuntandose, y tenemos exclusividad, pues cuando mas o menos esten todos apuntados, asi que les he dicho que se haria para finales de Julio, es decir, fecha tope de ingreso 31 de Julio.

4. ¿Forma de ingreso?

Pues le dire a Guess o si lo lee que lo haga directamente y es que ponga la cuenta de Fazer hispania para que todos la veamos. Los ingresos se hacen en esa cuenta y se abrira un hilo en el cual se diga quien lo esta haciendo. Fecha limite de ingreso 25 de Julio, asi el 31 se le manda transferencia al hotel.

5. ¿Apuntarse a ultima hora y algun rezagado o despistado?

Por supuesto que puede apuntarse, pero para que el hotel pueda llevar un control y no haya sorpresas de ultima hora, RUEGO que estos rezagados lo sean como mucho hasta el 31 de julio, si los hay despues no pasa nada, pero asi tendriamos todo en orden.

6. ¿Precio para quien quiera quedarse mas tiempo despues de la quedada?

Pues despues de hablarlo y "pelearlo" un poco, hemos llegado a la conclusion de 30€ con toda la pension incluida, es decir desayuno, comida y cena. (Parezco un negociador del F.B.I.) :lol: :lol: :lol:

7. ¿Precio para la comida del domingo, despues de la pequeña ruta de por la mañana?

Pues vuelta a negociar precios, asi que la he sacado en menos de 10€ por persona, lo ultimo que hable fue sobre los 8€, dependiendo de los que nos quedemos.


8. ¿Ruta del sabado y comida?

Pues ya que quereis una señora ruta, ya estoy manos a la obra en ella y la tengo casi hecha, me faltan detalles, como tiempo invertido y tiempo en paradas aproximado.

La tendre que hacer yo minimo 3 veces, para calcular tiempo invertido y llegada al restaurante, que por cierto, aun me queda por solucionar.

Por supuesto la comida se hace en ruta.

Quiero que salgamos sobre las 10 u 11 a lo sumo, comida sobre las 15 y regreso al hotel sobre las 20. No quiero retrasar mas la llegada, ya que los ciervos no entienden de cedas el paso ni nada, asi que a nadie se le ocurra discutir con ellos. :lol: :lol: :lol:

No se si me queda alguna pregunta en el tintero, pero cualquier otra duda que tengais no dudeis en decirmelo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados