HOTEL PARA DORMIR

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Jun 2009 13:14

mazorko escribió:
carpi escribió:
mazorko escribió:muchisimas gracias por todo tanto a fortu como a carpi , va a ser una kedada estupenda , contad conmigo como safey car para cerrar la cola del grupo :wink: :wink:


Pero que sea en un mercedes ya que estamos :D :D :D :D

Un saludo pedro.


eso lo pone la organizacion no ???? :roll: :roll:


Jajajaja bueno si te pones asi saco uno de mis 8 mercedes del garaje y me lo llevo. :lol: :lol:
Imagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 03:32

HOLA
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 03:36

UFF, despues de tanto tiempo vuelvo a entrar por aqui, y me he perdido por completo, digo del hilo de la 5ª kdd, pero seguro que me podreis decir la fecha exacta para ver el turno que tengo, por que lo del hotel ya lo he visto, y esta genial, buen trabajo, bueno algunos no me conoceis igual que yo a vosotros, yo fui uno de los que estuvo en la 1ª kdd andaluza y bueno, espero poder ir a esta pero el trabajo es lo que manda. un abrazo a tod@s.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 03:37

UFF, despues de tanto tiempo vuelvo a entrar por aqui, y me he perdido por completo, digo del hilo de la 5ª kdd, pero seguro que me podreis decir la fecha exacta para ver el turno que tengo, por que lo del hotel ya lo he visto, y esta genial, buen trabajo, bueno algunos no me conoceis igual que yo a vosotros, yo fui uno de los que estuvo en la 1ª kdd andaluza y bueno, espero poder ir a esta pero el trabajo es lo que manda. un abrazo a tod@s.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 03:42

encima de tarde por partida doble, bueno, ahorraros el comentario, ya por curiosidad he buscado la fecha y ni el primer ni el segundo finde puedo, aunque en su dia comente que podia, al cambiarme el turno ya todo se ha fastidiado, pero bueno, una vez mas, espero qeu lo paseis genial, saludosssss
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 09:53

MACKA escribió:encima de tarde por partida doble, bueno, ahorraros el comentario, ya por curiosidad he buscado la fecha y ni el primer ni el segundo finde puedo, aunque en su dia comente que podia, al cambiarme el turno ya todo se ha fastidiado, pero bueno, una vez mas, espero qeu lo paseis genial, saludosssss


Hola Macka, me alegro de leerte macho. Es una pena que no puedas venir. Yo aun no lo tengo 100% seguro porque, por si te habias perdido la noticia estoy esperando el segundo. Un niño. Y está previsto su llegada para Mediados de septiembre....muy muy cerca de la kdd, asi que no sé como ira la cosa.
Este Sabado hay MotoGP (es en Assen), pero el Domingo voy a intentar dar una vuelta. A lo mejor con un grupo de Ducatistas amigos mios. Si te quieres apuntar dimelo y te mando un mensaje si salimos, pero te aviso que normalemente me entero el mismo dia antes a ultima hora. Si algún boqueron lee esto y también se quiere apuntar que me mande su movil por privado. Si lo tengo mas claro antes, pondré un hilo para avisar de la kdd dominguera, pero si no lo tengo claro prefiero no decir nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:06

Güesmaster escribió:
MACKA escribió:encima de tarde por partida doble, bueno, ahorraros el comentario, ya por curiosidad he buscado la fecha y ni el primer ni el segundo finde puedo, aunque en su dia comente que podia, al cambiarme el turno ya todo se ha fastidiado, pero bueno, una vez mas, espero qeu lo paseis genial, saludosssss


Hola Macka, me alegro de leerte macho. Es una pena que no puedas venir. Yo aun no lo tengo 100% seguro porque, por si te habias perdido la noticia estoy esperando el segundo. Un niño. Y está previsto su llegada para Mediados de septiembre....muy muy cerca de la kdd, asi que no sé como ira la cosa.
Este Sabado hay MotoGP (es en Assen), pero el Domingo voy a intentar dar una vuelta. A lo mejor con un grupo de Ducatistas amigos mios. Si te quieres apuntar dimelo y te mando un mensaje si salimos, pero te aviso que normalemente me entero el mismo dia antes a ultima hora. Si algún boqueron lee esto y también se quiere apuntar que me mande su movil por privado. Si lo tengo mas claro antes, pondré un hilo para avisar de la kdd dominguera, pero si no lo tengo claro prefiero no decir nada.


Te agradezco enormemente que excluyas a los "no boquerones" de tu salida dominguera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Llévate algo para recoger los tornillos que vayan perdiendo las Ducatis, luego les harán falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Jun 2009 11:38

ehhhhhhhhhhhh, a spamear a otro lado, aquí solo se habla de los que se quedan a dormir.

que alguien banee a ese subversivo. :evil:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 13:23

MUEBLEUVE escribió:Te agradezco enormemente que excluyas a los "no boquerones" de tu salida dominguera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Llévate algo para recoger los tornillos que vayan perdiendo las Ducatis, luego les harán falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Todos los "no boquerones" excepto Muebleuve estais invitados a asistir a mi superdivertida y "des-tornillante" salida Dominguera. :lol: :lol:

Por lo que he podido hablar con mi amigo Ducatero la salida será el Domingo con muuuuuchas Ducatis que se dirigirán hacia almeria en un encuentro Andaluz-Murciano de Ducatistas.com. Si voy, me volveré antes de llegar a Granada...pero vamos que aun no sé si podre ir ya que tengo a la familia en casa el finde y no se si me podré escapar.
Perdón por escribir esto en este hilo. Ya sé que no debería, pero como era un comentario hacia Macka (no una kdd en toda regla) y el contestón/revolucionario este esta mu picao con todo lo que no sea una BMW.... :roll: pues.......
....Mueble, haciendo amigos. :twisted: Ducatistas preparaos que se os avecinan tiempos tormentosos y criticas a vuestras maquinas por parte de un Bmeuvero recalcitrante. Venga mueble....ataca!!!!!!.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 25 Jun 2009 14:18

Gracias gues, la ultima vez que hablamos creo que esperabas a tu primer hijo, o algo asi, y ahora otro, muy bien, yo tambien tengo dos y es una alegria, bueno lo del domingo lo tengo crudo por que trabajo el sabado por la noche en la feria del arroyo, y obviamente de allí a dormir, pero estamos en contacto para alguna salidita ok, con los que quieran venir y desde donde quieran venir, jajajajjajaa, un saludo y hablamos, chaoooo.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 14:39

MACKA escribió:Gracias gues, la ultima vez que hablamos creo que esperabas a tu primer hijo, o algo asi, y ahora otro, muy bien, yo tambien tengo dos y es una alegria, bueno lo del domingo lo tengo crudo por que trabajo el sabado por la noche en la feria del arroyo, y obviamente de allí a dormir, pero estamos en contacto para alguna salidita ok, con los que quieran venir y desde donde quieran venir, jajajajjajaa, un saludo y hablamos, chaoooo.


Ok salva, tu no te pierdas mucho que ahora hace buen tiempo y a ver si salimos algo mas....aunque pa juntarnos a una barbacoa necesitemos 3 meses, pero bueno.
¿es feria en el arroyo de la miel?....lo mismo me paso con la family. Si voy te llamo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados