Incidencias de todo tipo, pago, camisetas, hotel.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Ago 2009 15:14

noexisto, tu estas en una habitacion doble, asi que tienes 2 camas en tu habitacion, si ocupais cada pareja una cama puedo hablar con el hotel, es lo unico que se me ocurre, dime como lo ves.

Aunque creo que serán camas de 90, pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Ago 2009 19:55

fortu escribió:noexisto, tu estas en una habitacion doble, asi que tienes 2 camas en tu habitacion, si ocupais cada pareja una cama puedo hablar con el hotel, es lo unico que se me ocurre, dime como lo ves.

Aunque creo que serán camas de 90, pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo

saludos
v'sss


rectifico las camas son de 105 cm
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Ago 2009 19:09

Respecto al tema de la comida para los que lleguen despues de las 22:00 horas.

Esta hablado con el hotel y no van a tener ningun problema, se les puede dar de cenar, aunque sera comida fria, o cualquier comida que se pueda calentar en el microondas.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ago 2009 19:24

fortu escribió:Respecto al tema de la comida para los que lleguen despues de las 22:00 horas.

Esta hablado con el hotel y no van a tener ningun problema, se les puede dar de cenar, aunque sera comida fria, o cualquier comida que se pueda calentar en el microondas.



...... Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ago 2009 19:28

fortu escribió:
rectifico las camas son de 105 cm



Juer, que bajitos sois.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 Ago 2009 23:16

....

Sres/as:


Lamentablemente, han despedido a un compañero de la Empresa y han cambiado todos los cuadrantes con tan mala suerte que me toca trabajar el fin de semana de la kdda....

He intentado cambiarlo con algun compañero (de hecho llevo varios dias intentando hacer lo imposible) y no ha habido manera.

Carsol y Solcar, caemos irremediablemente de la lista de asistentes.

Espero que esto no suponga gran contratiempo para la organización del evento, pues creo recordar que he leido en algún post que hay gente esperando por si alguien se caía de la lista....

Para nosotros esto ha sido una gran putada, un "jarro de agua fría" como se suele decir, ya que teníamos muchísimas ganas e ilusion de acudir a esta kdda y reencontrarnos con vosotros allí, tambien teniamos mucha ilusion de conocer en persona a otros foreros con los que todavía no hemos coincidido en ninguna kdda... En fin, otra vez será....

Lo sentimos enormemente y esperamos que la kdda sea un completo exito, lo mereceis.

Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 28 Ago 2009 23:57

hostias carsol lo siento mucho pero tio a ver si a ultima hora se puede arreglar algo tio bueno en otra sera desde luego que es mala suerte tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Ago 2009 00:03

Carsol, como ya te comenté en privado, siento mucho el tema, pero si es cosa de curro, hay que aguantarse tal y como esta la cosa :(

Bien sabes que me interesa para un amigo (acabo de enviarle un correo) y espero respuesta mañana, si te sirve al menos recuperar el dinero .... me lo cuentas. Te doy un toque si eso. Salu2 y recuerdos a tu santa
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ago 2009 10:03

vaya hombre, lo siento, pero el trabajo es el trabajo.

ya nos veremos en otra ocasión. :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 29 Ago 2009 10:14

carsol, tiu, lo lamento mucho, sigue intentandolo hasta ultima hora.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2009 10:23

Joder que putada lo siento,dentro de lo malo y segun esta la cosa al menos tienes trabajo. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2009 10:49

Joder Carsol, vaya putadon de ultima hora :twisted: :twisted: , no desesperes y sino la proxima será :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Ago 2009 13:33

noexisto escribió:Carsol, como ya te comenté en privado, siento mucho el tema, pero si es cosa de curro, hay que aguantarse tal y como esta la cosa :(

Bien sabes que me interesa para un amigo (acabo de enviarle un correo) y espero respuesta mañana, si te sirve al menos recuperar el dinero .... me lo cuentas. Te doy un toque si eso. Salu2 y recuerdos a tu santa



Nuestra baja (lamentablemente) es definitiva.... :cry: :cry: :cry:

Asi pues, por nuestra parte, no hay ningún incoveniente en que nuestro lugar lo ocupe el amigo de "noexisto"...


Os pediría por favor, que nuestras camisetas las recogierais cualquier asistente que vaya ir de Málaga, o de Cádiz (ya que a partir del 1 de Septiembre vuelvo a cambiar mi residencia de Málaga por Conil de la Frontera, como el año pasado...aunque tendré que subir para Málaga frecuentemente) y cualquier dia quedamos, nos tomamos unas cervecitas fresquitas y las recogemos.....


Muchas Gracias a todos por los ánimos, y lo dicho, ójala todo salga muy bien y paseis una kdda inolvidable....


PD: Esperamos que hagais muchísimas fotos/videos....



Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 29 Ago 2009 14:49

Carsol escribió:
noexisto escribió:Carsol, como ya te comenté en privado, siento mucho el tema, pero si es cosa de curro, hay que aguantarse tal y como esta la cosa :(

Bien sabes que me interesa para un amigo (acabo de enviarle un correo) y espero respuesta mañana, si te sirve al menos recuperar el dinero .... me lo cuentas. Te doy un toque si eso. Salu2 y recuerdos a tu santa



Nuestra baja (lamentablemente) es definitiva.... :cry: :cry: :cry:

Asi pues, por nuestra parte, no hay ningún incoveniente en que nuestro lugar lo ocupe el amigo de "noexisto"...


Os pediría por favor, que nuestras camisetas las recogierais cualquier asistente que vaya ir de Málaga, o de Cádiz (ya que a partir del 1 de Septiembre vuelvo a cambiar mi residencia de Málaga por Conil de la Frontera, como el año pasado...aunque tendré que subir para Málaga frecuentemente) y cualquier dia quedamos, nos tomamos unas cervecitas fresquitas y las recogemos.....


Muchas Gracias a todos por los ánimos, y lo dicho, ójala todo salga muy bien y paseis una kdda inolvidable....


PD: Esperamos que hagais muchísimas fotos/videos....



Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.


Me cago en la leche que mala suerte tio.Por las camisetas no te preocupes que se las daremos a alguien de alli para que te las lleve no creo que haya ningun problema.Por ultimo te digo que intentes venir aunque ya has puesto que es imposible pero si el sabado te puedes acercar por la tarde noche.
Un saludo tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Ago 2009 17:22

carpi escribió:Por ultimo te digo que intentes venir aunque ya has puesto que es imposible pero si el sabado te puedes acercar por la tarde noche.
Un saludo tio.


Si estuviera en Málaga para esa fecha sería muy, muy complicado que me pudiera acercar para la tarde/noche, pero es que estaré trabajando en Cadiz, y de este modo me resulta imposible llevar a cabo esa idea, lo he intentado todo para cambiar turnos, dias de convenio, etc... pero no ha habido manera de conseguirlo....

Maldita crisis, nos tienen cogidos de los cojones y tenemos que tragar con la mierda que nos dan.... :evil: :evil: :evil:


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados