Todos han pagado, hotel completo, Ahora comida de ruta.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)

Preferencia en la comida de la ruta del sabado.

La encuesta terminó el 08 Ago 2009 09:06

Platos tipicos de la zona y despues un plato de carne o pescado a elegir
7
37%
Menu a elegir entre 5 primeros y 5 segundos
10
53%
Me da igual, el caso es comer
2
11%
 
Votos totales: 19
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2009 14:03

La experiencia que tengo de las comidas en ruta, en ruta larga..... son que como te metas un primer plato, segundo plato, bebida, cafe o postre luego se monta SAN NANI en la moto..... PORQUE A MI ME TIENE QUE VENIR A RECOGER LA GRUUUUA DE MAPFRE!!!

Voto por tapitas varias o platos al centro y un plato entre pescado o carne despues.

Hay alguien al que no le guste ni el pescado ni la carne????

No vale decir que hay gente a la que le gusta la carne y el pescao.... que ya lo sabemos que hay unos pocos jajajaj
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 29 Jul 2009 18:19

Holaaaaaaaaaaaaa, pues como soy muy comilón, prefiero un 1º y un 2º, aunque me adaptaré a lo que decida la mayoria :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Jul 2009 18:24

leche chino quien eres que no te conozco bueno pues desde aqui salimos unas pocas motos kalimo coyote jesusgsr manuelcbr1000 y edufazer y contigo otro mas vamos a ir bien acompañados jejje saludos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 29 Jul 2009 18:31

Seguramente iré con ElCoyote de escoba ......., que me da yuyu correr :wink: :wink:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Jul 2009 23:38

jurrr, chino que pasa tio, cuanto tiempo sin leerte, espero que estes bien, nos vemos en la kdd 8)

PD: Edufacer no conoces al chono?, es de Ceuta tb


saludosssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Jul 2009 23:39

quise decir chino :oops:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Jul 2009 23:40

si josmin ya se quien es es el mas cercano a nuestro forero kalimo jejejeje espero que el dia que salgamos de ceuta estes en algeciras para ir todos juntos tio
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2009 13:06

joe pues nose que pillar.....
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Jul 2009 20:16

mazorko escribió:joe pues nose que pillar.....


pues tonces pillate la tercera opcion, la de los indecisos :roll: :roll: :roll: :roll:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Ago 2009 19:58

Pues lo último que faltaba era el restaurante en ruta, pues ya esta hablado y contratado.
El restaurante en cuestion es "Hotel San francisco" esta situado en Santiago de la Espada, y segun las previsiones espero llegar sobre las 14:30 para comer.

Todo dependera de la velocidad de noexisto :lol: :lol: :lol: :lol: (no te enfades tiu, que es coña)

Podeis ver el hotel - restaurante en su pagina oficial: http://www.hotelsan-francisco.com/

Tal y como ha ganado la encuesta, la comida será tipo menu, habra un tapeillo primero de aceitunas, patatas, almendras, .... y luego un primer plato a elegir entre verduras, sopa y potaje y despues un segundo plato a elegir entre carne o pescado y para terminar con postres (caseros).

El precio acordado es de 12,50 € por persona.
Asi que la recolecta se hara el mismo sabado antes de partir de ruta

Desde el hotel se ha elaborado un menu muy variado para que todo el mundo pueda comer.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Ago 2009 20:38

Por curiosidad... Nosotros que no vendremos a la ruta (para hacerla en coche.. pfff... como que no :oops: ) No tendremos problema en quedarnos a comer al hotel, verdad? :roll:
O sino ya nos iremos a algun pueblo de alrededor, ha hacer visita y comer...

V'sss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 Ago 2009 20:40

oooooooookisssssssss


Por cierto q les gusta los santos a los de Jaén no?? San Fernando, San frencisco,....... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ago 2009 00:48

Lluis&cia escribió:Por curiosidad... Nosotros que no vendremos a la ruta (para hacerla en coche.. pfff... como que no :oops: ) No tendremos problema en quedarnos a comer al hotel, verdad? :roll:
O sino ya nos iremos a algun pueblo de alrededor, ha hacer visita y comer...

V'sss



Veo que este año va a haber mas de un coche escoba :roll: :roll:

Como sugerencia, porque no haceis la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj y os dais un paseito de 82 kms a Santiago La Espada (pueblo de alrededor :lol: ) y asi podemos aprovechar mas tiempo juntos :wink: :wink:



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Ago 2009 22:48

kalimo escribió:
Lluis&cia escribió:Por curiosidad... Nosotros que no vendremos a la ruta (para hacerla en coche.. pfff... como que no :oops: ) No tendremos problema en quedarnos a comer al hotel, verdad? :roll:
O sino ya nos iremos a algun pueblo de alrededor, ha hacer visita y comer...

V'sss



Veo que este año va a haber mas de un coche escoba :roll: :roll:

Como sugerencia, porque no haceis la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj y os dais un paseito de 82 kms a Santiago La Espada (pueblo de alrededor :lol: ) y asi podemos aprovechar mas tiempo juntos :wink: :wink:


Pues muchas gracias por la suggerencia Kali! Aunque no sé que vamos a hacer al final, si quedarnos a descansar en el hotel, hacer una visita en alguna poblacion cercana o apuntarnos al restaurante...

Y lo del coche escoba... uiss. no sé de que me estas hablandoooo!!! :roll: :roll: :wink: Lo mio es como una moto de 4 ruedas, pq no veas como tumba en las curvas!!! :lol:

V'sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ago 2009 23:24

De nada Lluis, ya depende de como esteis de cansaillos, asi haceis :wink:


P.D. Creo que va a haber 4 quads . . . . .
Imagen
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron