fr4nc15c0 escribió:Pos yo lo pongo tambien, pero va a ser dificil que me encuentre con alguien, yo curro hasta las 14h del viernes o sea que llegaré a alli.......ufff ni lo sé aun.
noexisto escribió:Pero si tengo que ir hasta Algeciras par esperar a los chavales de Ceuta se puede hacer un esfuerzo![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Bueno, pues como los CABALLAS, edufazer, manuelCBR, JesusGSR, kalimo, estamos sujetos a un horario fijo de salida por el barquito![]()
y despues de haber hablado con Edu y confirmar que el que nos viene mejor, es el que sale de Ceuta a las 15:30, esta será nuestra ruta a seguir, aunque nos vamos a jartá de autovia
![]()
![]()
, pero sino vamos a llegar a Coto-Rios bastante entrada la noche.
99 %, que esta será nuestra ruta a seguir con horarios aproximados de paso, con margen y sin que haya ningun imprevisto, para ir concretando donde nos vamos arrerjuntando con la peña:
.........
En el punto Nº 1, nos podemos ver con El Koleta (si decide esa ruta y horario al final) y con Josmin o en el cruce de San Roque, pa que no tengas que bajar a ALG.
En el punto Nº 2 (SALIDA MALAGA DIRECCION GRANADA), nos poodemos ver con noexisto, Carsol y Jamgato, o vosotros decis donde os viene mejor
En el punto Nº 3, con Bielas, Chu5 y Jameson (espero que vengas), en la salida de la autovia hacia Jaen. Aqui ya pararemos a repostar para ir todos llenitos y tomarnos un refresquito![]()
Bien, ahora para seguir la ruta, necesitamos la ayuda de gente que conozca estas rutas, puesto que yo por lo menos no las conozco y no se cual será mejor ademas de si alguien mas se va a enganchar como danigonzalez , que seguro que se conoce la zona.
Me salen estas dos posible rutas:
1º.- Tirando hacia Jaen y luego Ubeda y Cazorla, me salen 230 kms, por autovia y algo de carreteras secundarias:
............
2º.- O esta otra, tirando por Iznalloz, me da 185 kms, pero por carreteras secundarias la mayoria del trayecto
...............
Los que conoceis la zona, ¿¿¿¿por donde es mas recomendable????
Se admiten sugerencias y cambios de ruta![]()
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados