Distintos lugares, dias y horarios de salida hacia Cazorla..

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Distintos lugares, dias y horarios de salida hacia Cazorla..

Mensajepor Carsol » 04 Ago 2009 19:51

...


Pues eso, podiamos ir anotando en este hilo, los distintos lugares de salida, fecha y horarios, para ver si podemos "cuadrarlos" y salir o hacer el viaje juntos (que no revueltos...) en la medida de lo posible.... dependiendo de las zonas....

Es decir, pongo un ejemplo: Si yo salgo de Málaga el viernes a las 10 y "noexisto" sale el viernes a las 12, pues coño lo hablamos y o yo me adapto a su hora, el a la mia, o salimos a las 11, pero siempre será mejor hacerlo juntos....no?
Nos apuntamos en la lista y ya nos ponemos en contacto entre nosotros.

Venga va, empiezo yo.....:


- Carsol & Solcar.....: Salida de Málaga el Viernes por la mañana, hora sin confirmar.




Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Ago 2009 20:32

pues creo que edufazer manuel cbr jesusgsr kalimo africa el chino y coyotecojeremos el ferry el viernes a las 15,30 osea queestaremos en algeciras a las 16,30
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Ago 2009 23:51

Pos yo lo pongo tambien, pero va a ser dificil que me encuentre con alguien, yo curro hasta las 14h del viernes o sea que llegaré a alli.......ufff ni lo sé aun.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Ago 2009 12:23

fr4nc15c0 escribió:Pos yo lo pongo tambien, pero va a ser dificil que me encuentre con alguien, yo curro hasta las 14h del viernes o sea que llegaré a alli.......ufff ni lo sé aun.


pues yo, en teoría, curro hasta las 19 del viernes, aunque intentará escaparme un poco antes, por lo que podemos bajar juntitos norrrrrrrrr??? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Ago 2009 15:56

Yo andare de vacas si algun Kingkong sale por la mañana :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2009 16:28

No tengo ni puta idea de a que hora podré salir con meetalin. No he mirao ni la ruta a seguir
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

dani de jaen

Mensajepor danigonzalez » 05 Ago 2009 16:51

vamos a ver chicos, si quereis que el viernes pongamos una hora de reunion en jaen o alrededores lo podemos hacer y vamos juntos hasta el hotel, o como querais vosotros. yo soolo me ofrezco.

saludos
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2009 17:36

En principio iré con mi esposa y ella en su coche (no le ha gustado lo de viajar en moto) Ya tenemos coche escoba!!!

Claro que puedo ir contigo, mi móvil lo tiene güess, kalimo etc
Si alguien me lo pide por privado ya sabe.

En principio saldré desde Málaga, Granada, y Cazorla vía Jaen (o por dónde digais)

Pero si tengo que ir hasta Algeciras par esperar a los chavales de Ceuta se puede hacer un esfuerzo :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Ago 2009 15:35

noexisto escribió:Pero si tengo que ir hasta Algeciras par esperar a los chavales de Ceuta se puede hacer un esfuerzo :D :D :D :D



Aun no he concretado nada, pero hace unos dias hable con kalimo, y segun a la hora que van a cruzar el charco, creo que me podre unir a ellos y la ruta logica es tirar hacia Malaga, donde te nos podias unir, la hora seria sobre las 17:30, si cogen el Ferry de las 15:30 claro.

Pero vamos creo que aun es pronto para concretar. :roll: :wink:




Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2009 16:33

claro, claro, para hacernos una ideailla, si hace falta llevamos el coche-escoba y os podemos llevar cosas, total 100, pallá, 100 pacá, son 20 euros, traeros un coche sería una pasta,. no? :D :D :D

Lo vamos hablando
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Ago 2009 21:51

- Lleida

EL_SANTO y Sanai06 --> Saldremos el viernes por la mañana, para llegar a media tarde "With the calm" lease sobre las 10h
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 07 Ago 2009 11:31

Nosotros, como tendremos vacaciones... Empezaremos a bajar con el coche el jueves a media tarde. Paradita a medio camino, cena, hotel... y el viernes por la mañana a reanudar el camino.
Asi que creo q estaremos alli para la hora de comer :wink:

V'sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2009 20:36

Bueno, pues como los CABALLAS, edufazer, manuelCBR, JesusGSR, kalimo, estamos sujetos a un horario fijo de salida por el barquito :twisted: :twisted: y despues de haber hablado con Edu y confirmar que el que nos viene mejor, es el que sale de Ceuta a las 15:30, esta será nuestra ruta a seguir, aunque nos vamos a jartá de autovia :cry: :cry: :cry: , pero sino vamos a llegar a Coto-Rios bastante entrada la noche.


99 %, que esta será nuestra ruta a seguir con horarios aproximados de paso, con margen y sin que haya ningun imprevisto, para ir concretando donde nos vamos arrerjuntando con la peña:


......... Imagen




En el punto Nº 1, nos podemos ver con El Koleta (si decide esa ruta y horario al final) y con Josmin o en el cruce de San Roque, pa que no tengas que bajar a ALG. :wink:


En el punto Nº 2 (SALIDA MALAGA DIRECCION GRANADA), nos poodemos ver con noexisto, Carsol y Jamgato, o vosotros decis donde os viene mejor

En el punto Nº 3, con Bielas, Chu5 y Jameson (espero que vengas), en la salida de la autovia hacia Jaen. Aqui ya pararemos a repostar para ir todos llenitos y tomarnos un refresquito :wink: :wink:



Bien, ahora para seguir la ruta, necesitamos la ayuda de gente que conozca estas rutas, puesto que yo por lo menos no las conozco y no se cual será mejor ademas de si alguien mas se va a enganchar como danigonzalez , que seguro que se conoce la zona.

Me salen estas dos posible rutas:

1º.- Tirando hacia Jaen y luego Ubeda y Cazorla, me salen 230 kms, por autovia y algo de carreteras secundarias:


............ Imagen


2º.- O esta otra, tirando por Iznalloz, me da 185 kms, pero por carreteras secundarias la mayoria del trayecto


............... Imagen



Los que conoceis la zona, ¿¿¿¿por donde es mas recomendable????


Se admiten sugerencias y cambios de ruta :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Ago 2009 20:50

Pos tío yo no sé nada aún.....tengo tres opciones.
Nosé si tiraré por Sevilla/Córdoba y tiro pa´lla kon Kehise, o si tiraré solo por Campillos/Granada.
Si decido tirar por Campilos no creo q pueda kedar kon vosotros en Granada pq espero pasar por allí bastante antes.
La otra opción naturalmente es la de bajar y encontrarme con vosotros....pero no sé aún q haré, ya os diré algo.

Gracias por akordarte de todas formas cariño...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Ago 2009 21:17

kalimo escribió:Bueno, pues como los CABALLAS, edufazer, manuelCBR, JesusGSR, kalimo, estamos sujetos a un horario fijo de salida por el barquito :twisted: :twisted: y despues de haber hablado con Edu y confirmar que el que nos viene mejor, es el que sale de Ceuta a las 15:30, esta será nuestra ruta a seguir, aunque nos vamos a jartá de autovia :cry: :cry: :cry: , pero sino vamos a llegar a Coto-Rios bastante entrada la noche.


99 %, que esta será nuestra ruta a seguir con horarios aproximados de paso, con margen y sin que haya ningun imprevisto, para ir concretando donde nos vamos arrerjuntando con la peña:


......... Imagen




En el punto Nº 1, nos podemos ver con El Koleta (si decide esa ruta y horario al final) y con Josmin o en el cruce de San Roque, pa que no tengas que bajar a ALG. :wink:


En el punto Nº 2 (SALIDA MALAGA DIRECCION GRANADA), nos poodemos ver con noexisto, Carsol y Jamgato, o vosotros decis donde os viene mejor

En el punto Nº 3, con Bielas, Chu5 y Jameson (espero que vengas), en la salida de la autovia hacia Jaen. Aqui ya pararemos a repostar para ir todos llenitos y tomarnos un refresquito :wink: :wink:



Bien, ahora para seguir la ruta, necesitamos la ayuda de gente que conozca estas rutas, puesto que yo por lo menos no las conozco y no se cual será mejor ademas de si alguien mas se va a enganchar como danigonzalez , que seguro que se conoce la zona.

Me salen estas dos posible rutas:

1º.- Tirando hacia Jaen y luego Ubeda y Cazorla, me salen 230 kms, por autovia y algo de carreteras secundarias:


............ Imagen


2º.- O esta otra, tirando por Iznalloz, me da 185 kms, pero por carreteras secundarias la mayoria del trayecto


............... Imagen



Los que conoceis la zona, ¿¿¿¿por donde es mas recomendable????


Se admiten sugerencias y cambios de ruta :wink: :wink:


Hey que pasa gachones pues acabamos de venir de hacer la ruta y la verdad es que curvas y vistas vais a tener las que querais.

La mejor opcion que pones es la primera es mas directa.

Aunque hay otra que te quita un poco mas de carretera de sierra que la verdad que el sabado ya tendreis bastante.

Yo si puedo ire por la tarde con vosotros y gustosamente os acompañare pero no depende de mi si no de mi trabajo mas adelante ire concretando.
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados