josmin escribió:noexisto escribió:Juer, qué peligro tiene saber en qué habitación está cada uno!!!
(ahora ya no me vale encerrarme y hacernos el longui cuando pegueis a la puerta, agh!!!)
Eso mismo pense yo, por cierto ya he imprimido la lista![]()
![]()
fortu escribió:Pues despues de todo y como algunos me lo habeis pedido, he hecho el listado definitivo de todas las habitaciones con sus ocupantes, aun se puede modificar si en algo no estais de acuerdo o si algun gayolo quiere cambiarse de habitacion, pero ya teneis que poneros de acuerdo entre vosotros mismos y decirmelo lo antes posible ya que este listado ira al hotel.
Asi al llegar al hotel ya cada uno sabe su habitacion.
Listado definitivo Habitaciones
saludos
v'sssss
Güesmaster escribió:
Como bien dice al final del listado la habitación 222 puede que sufra modificaciones no solo porque se apunten Jameson y María sino porque tambien puede que yo me descuelgue en el ultimo momento. Ya lo avise, que me apuntaba pero sin tener nada claro. Hoy por hoy la cosa esta color de hormiga porque mi maquina de reñir dice que está segura que se va a adelantar (el parto) porque está ya que no puede más. Por otra parte, el poder asistir dependía de dejar a mi mujer acompañada de mis padres para que cuidaran de ella y le hecharan una mano mientras yo estaba fuera....pero un asunto importante de papeleo los van a tener ocupados nada menos que en ¡¡Galicia!! asi que....no lo digo 100% seguro peroooooo si quieres ir buscando acompañante a Franskjlkfjjco en la 222 pues por mi no hay problema. Si al final se alinean Marte con Saturno y puedo asistir ya me acoplaré donde pueda. Además si voy es solo por una noche.
Aleee informados estais.![]()
Salu2.
jameson escribió:Güesmaster escribió:
Como bien dice al final del listado la habitación 222 puede que sufra modificaciones no solo porque se apunten Jameson y María sino porque tambien puede que yo me descuelgue en el ultimo momento. Ya lo avise, que me apuntaba pero sin tener nada claro. Hoy por hoy la cosa esta color de hormiga porque mi maquina de reñir dice que está segura que se va a adelantar (el parto) porque está ya que no puede más. Por otra parte, el poder asistir dependía de dejar a mi mujer acompañada de mis padres para que cuidaran de ella y le hecharan una mano mientras yo estaba fuera....pero un asunto importante de papeleo los van a tener ocupados nada menos que en ¡¡Galicia!! asi que....no lo digo 100% seguro peroooooo si quieres ir buscando acompañante a Franskjlkfjjco en la 222 pues por mi no hay problema. Si al final se alinean Marte con Saturno y puedo asistir ya me acoplaré donde pueda. Además si voy es solo por una noche.
Aleee informados estais.![]()
Salu2.
Juer Güess menua pu**da. Pero bueno todo sea porque tu churumbel cuando llegue al mundo vea muy tempranito la carita de su papá. Yo al final si que voy a poder asistir a la KDD con lo que esperaba verte por allí. Pero bueno esperaremos hasta el último momento para ver si vas a poer venir o no, porque miramé a mi, yo no podía ir y ahora sí que voy a poder asistir.
Un abrazo y dale un beso a Berta.
Güesmaster escribió:
Se lo daré de vuestra parte.
Recuerda que aun tenemos pendiente una kdd dominguera que aun tengo que darós vuestras camisetas de la nacional. Si las quieres para llevartelas a la Andaluza dimelo. Esta semana estamos en Feria en Málaga y no sé el finde como lo voy a tener de ocupado, pero si podiamos quedar para el finde siguiente y nos hacemos unas curvas por Almuñecar o así. ¿como lo vió?
Noex....¿te apuntas?
Güesmaster escribió:
Noex....¿te apuntas?
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados