SALIDA DESDE MADRID

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

SALIDA DESDE MADRID

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2009 13:38

Para aquellos que salgan de Madrid, informar que Tigri, esposa y un Servidor, han quedado entre las 15:15 y 15:30 en el Bernabeu.

Si quereis los que no tengáis que venir por Madrid o pasar, podemos quedar en el pueblo de La Guardia (Toledo) en la 1ª Gasolinera sobre las 16:30 o 16:45.

Si nadie se pronuncia por aquí entenderemos que nos vamos solitos. :cry:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Re: SALIDA DESDE MADRID

Mensajepor Ramses » 02 Sep 2009 17:33

blacksniff escribió:Para aquellos que salgan de Madrid, informar que Tigri, esposa y un Servidor, han quedado entre las 15:15 y 15:30 en el Bernabeu.

Si quereis los que no tengáis que venir por Madrid o pasar, podemos quedar en el pueblo de La Guardia (Toledo) en la 1ª Gasolinera sobre las 16:30 o 16:45.

Si nadie se pronuncia por aquí entenderemos que nos vamos solitos. :cry:


Yo pasare por la Guardia (me pilla muy cerca) pero lo hare por la mañana porque quiero pasar por mi casa antes de ir a Cazorla.
Si cambio de opinion os aviso vale?

Buen viaje :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: SALIDA DESDE MADRID

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2009 17:44

Ramses escribió:
blacksniff escribió:Para aquellos que salgan de Madrid, informar que Tigri, esposa y un Servidor, han quedado entre las 15:15 y 15:30 en el Bernabeu.

Si quereis los que no tengáis que venir por Madrid o pasar, podemos quedar en el pueblo de La Guardia (Toledo) en la 1ª Gasolinera sobre las 16:30 o 16:45.

Si nadie se pronuncia por aquí entenderemos que nos vamos solitos. :cry:


Yo pasare por la Guardia (me pilla muy cerca) pero lo hare por la mañana porque quiero pasar por mi casa antes de ir a Cazorla.
Si cambio de opinion os aviso vale?

Buen viaje :wink:



Ok e Idem.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 02 Sep 2009 22:31

OIDOOOOO COCINAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :D :D :D
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados