***Resumen de la KDD***

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

***Resumen de la KDD***

Mensajepor carpi » 03 Sep 2009 01:36

Bueno muchachos pues sacando tiempo de donde no hay aqui os dejo el programa y situacion asi como ruta de la KDD:

Situacion del hotel:

El Hotel se llama Hotel San Fernando.Es la A (Para que no os perdais)

Ver situación del Hotel. Pincha para ver mapa.

Se puede entrar por dos sitios:

1-Por torreperogil-cazorla-coto rios. Pincha para ver mapa.

2-Por Villanueva del arzobispo- Pantano del tranco-coto rios. Pincha para ver mapa.


HORARIOS DE ACTIVIDADES:

VIERNES

-Llegada al hotel.

20:00 a 22:00 Horas

-Cena en el salon del Hotel.(Si se llega despues de esta hora tranquilos que se hablo en su momento y habra comida para calentar,pero comprended que las cocineras se tienen que ir).


23:30 Horas Aprox

-Entrega de camisetas a todos los asistentes.(Los que no esten presentes por cualquier motivo se le dara a otra persona de su zona o que le pille cerca)

-Despues juega y cachondeo hasta que el cuerpo aguante.(Recordad que los cubatas si dios quiere y no pasa nada a 2.50 lerus)

SABADO

8:00-11:00 Horas

-Desayuno en el salon del hotel.

10:45 Horas

-Todo el mundo en la entrada del hotel preparados para la ruta.(Por favor ser puntuales para que la cosa no se demore mucho).Hay que pagarle a carlos (Fortu) la comida de ruta que son 12.50 euros por persona antes de salir del hotel.(No le pageis en otro momento que los cubalibres son muy malos jejejeje se vayan a perder los dineros).

11:00 Horas

-Parada para repostar en la gasolinera que hay a unos 4Km del Hotel.

-Salida del hotel para hacer ruta la cual es la siguiente.

Coto rios-pantano del tranco-cortijos nuevos-segura de la sierra(aqui se visitara el castillo ya que se a pedido permiso para subir las motos asta el mismo)-La toba y pantano de anchuricas-santiago la espada. Pincha para ver mapa.

NOTA IMPORTANTE

Segun se vea como progresa el tiempo de la ruta para llegar a almorzar se acortara o se alargara la ruta.(Si se va mal de tiempo se intentara hacer ala vuelta.

14:30-15:00 Horas

-Comida de ruta en santiago la espada.Con la opcion de elegir entre 4 primeros y cuatro segundos platos con bebida y pan y porsupuesto el postre.

17:00 Horas

Salida del restaurante hacia el hotel por otra ruta alternativa con parada a 100m del restaurante para repostar combustible. Pincha para ver mapa.


19:30 Horas aprox

-Llegada al hotel para descansar ,ducharse etc.........

20:00-22:00

-Cena en el salon del hotel.

22:00-??????? Horas

-Entrega de trofeos y regalos.(Los juegos se haran cuando haya un poco de tiempo y sepamos en que nos basamos para dar los trofeos).

DOMINGO

Despedida del hotel y ruta a confeccionar para los que se queden a la comida que se hara el domingo.(La hora se vera ya sobre la marcha)

AVISO IMPORTANTE
LOS HORARIOS PUEDEN VARIAR YA QUE NO SE SABE CON CERTEZA LA MARCHA QUE SE PUEDE LLEVAR EN RUTA.AL IGUAL QUE PUEDE VARIAR ALGUN HORARIO DE COMIDAS POR TEMAS DEL HOTEL-RESTAURANTE.

Editado by Gües.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 11:05

killo yo pincho en las rutas m sale un poko raro...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 11:13

Lo siento pero me esta pillando un poco espeso...no es la ruta que puso entonces Fortu en el otro hilo?? pq parece distinta no??
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Sep 2009 11:25

koleta que estas espeso, es la misma ruta, solo que esta dividida en antes de comer y despues de comer, pero es la mismaaaaaaaaaaaaaa.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2009 12:09

si es que el koleta está muy pero que muy acarajotao
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Sep 2009 12:59

koleta escribió:killo yo pincho en las rutas m sale un poko raro...


Teneis que seleccionar todo el texto copiarlo y pegarlo en una ventana del explorador y os tiene que salir la ruta entera.Si no puede que no os salga la ruta entera.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 13:05

A que esta divididad en dos he llegado picha...pero la veia distinta...pero si decís q es la misma...pos nada....es la misma....
Weno a preparar la maleta q mañana no puedo hacer nada.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2009 13:11

Koleta suerte pa mañana en tu entrevista. Ya lo celebraremos después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 13:13

jameson escribió:Koleta suerte pa mañana en tu entrevista. Ya lo celebraremos después.


Okis....gracias, aunque se supone que ya está todo echo será solo una entrevista de presentación al gerente, es más el reconocimiento médico es a las 8 y la entrevista a las 13, osea q....si paso el reconocimiento médico me fichan....juas juas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 14:44

He editado los enlaces para que solo haya que pinchar sobre ellos.
Cuando teneis que pegar un enlace "raro" como los que da el google maps a veces, como esta ocasión, podeis usar snipurl.com por ejemplo. Os da un enlace cortito que si podeis pegar con las etiquetas url.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Sep 2009 15:10

Güesmaster escribió:He editado los enlaces para que solo haya que pinchar sobre ellos.
Cuando teneis que pegar un enlace "raro" como los que da el google maps a veces, como esta ocasión, podeis usar snipurl.com por ejemplo. Os da un enlace cortito que si podeis pegar con las etiquetas url.
Salu2.


Gracias web si es que me pilla estas cosas de nuevas y me lio.Muchas gracias que hariamos sin ti pillin.
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Sep 2009 15:57

Pregunta tonta: En el hotel hay toallas?
O algo mas que haya k llevarse sin falta?
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 16:44

Killo...a los de Jaén. Una pregunta importantísima........ALLÍ HAY MOSKITOS???? :lol: :lol:


En serio killo, pa ir a comprar autan, que a mí me ponen bardao en esta fecha.....q están ya revoltosos que se acaba el veranito.....
Por favor respondermeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 16:59

Otra cosita, me recomendais que me lleve la visera negra??? o me llevo la trasparente????
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Sep 2009 17:05

hombre koleta como tu bien dices sales sobre mediodia asi que casi seguro que se te hara de noche en carretera osea que ya sobre las 8.30 casi esta oscureciendo y como pintan las carreteras mas bien la transparente no
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados