AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Sep 2009 23:44

Las fotos estan geniales!! Francisco vaya reportaje al parque automovilistico!!

Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Sep 2009 02:25

No lei el link de Fortu mientras escribia: Vi todas las fotos y .... agh! superagh! SON GENIALES!! Gracias por el currele Mar, sin parangón
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 08 Sep 2009 03:33

Ramses escribió:Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!! :evil:


Jaja, perdona tio, pero lo que para unos es un extra (Leo Vince, Mivv, Akra, etc.) para nosotros venia de serie. Yencima no venden silenciadores para estos modelos...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Sep 2009 07:53

Ramses escribió:Las fotos estan geniales!! Francisco vaya reportaje al parque automovilistico!!

Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!! :evil:


si hombre, lo que me faltaba, que la culpa fuera mía y de Jamgato, ya, ya, no sería de los cubatitas y de los remordimientos de conciencia por mal de amores????

te recuerdo que todavía quedan fotos sin poner, ji, ji, ji. :lol: :lol:

Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo. :P :P
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Sep 2009 09:17

komodo escribió:[Tú eres capaz de llevar rápido hasta una minimoto. :wink:


Holamiguetes

Jodó, pooobre minimoto :cry: :cry: :cry:

Por cierto, ¿qué hago yo aquí?, si no iba a entrar en este hilo .....

uves
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2009 09:46

Buenas "afotos", son bonitas y curradas, MarAzul, la pobre, con medio cuerpo fuera del coche para sacarlas tan guapas
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2009 11:24

blacksniff escribió:
Ramses escribió:Las fotos estan geniales!! Francisco vaya reportaje al parque automovilistico!!

Por cierto Black eyes peas!! vaya careto que me sacas recien levantado, bueno mejor dicho sin dormir por tu culpa y la de Jamgato, que vaya dos tractores!!!!!! :evil:


si hombre, lo que me faltaba, que la culpa fuera mía y de Jamgato, ya, ya, no sería de los cubatitas y de los remordimientos de conciencia por mal de amores????

te recuerdo que todavía quedan fotos sin poner, ji, ji, ji. :lol: :lol:

Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo. :P :P


Bueno puede que fuera un cumulo de cubatas, ronquidos y otras cosillas...pero vaya careto!! :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2009 11:39

blacksniff escribió:
Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo. :P :P



Perdida de orientacion ? ? ?, no me tires de la lengua, que hubo alguien que se desoriento bastante pa llegar al hotel :roll: :roll: jo, jo, jo, [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Sep 2009 11:42

kalimo escribió:
blacksniff escribió:
Muy buenas fotos Mar y Azul, no como las de Kalimotxo, que se le notaba cierta pérdida de orientación, jo, jo, jo. :P :P



Perdida de orientacion ? ? ?, no me tires de la lengua, que hubo alguien que se desoriento bastante pa llegar al hotel :roll: :roll: jo, jo, jo, [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]


uhyyyy, que me está diciendo bueno hombre, no tengo recuerdo de quien puede ser, no, ji, ji, ji. :lol:
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 08 Sep 2009 12:24

Hola,quería daros las gracias por vuestras respuestas a las fotos,me alegro que hayan gustado,con esa intención se hicieron,y ahora yo esperooooooooo las fotos de koletaaaaaaaaaa!!!quiero ver esos jabaliesssss que tantas idas y venidas me costaron sin poder ver!!!!!!
saludos para todos.Mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Sep 2009 13:01

Mar-y-azul escribió:Hola,quería daros las gracias por vuestras respuestas a las fotos,me alegro que hayan gustado,con esa intención se hicieron,y ahora yo esperooooooooo las fotos de koletaaaaaaaaaa!!!quiero ver esos jabaliesssss que tantas idas y venidas me costaron sin poder ver!!!!!!
saludos para todos.Mar-y-azul.


Pues vamos a tener q esperar a q kehise vuelva de sus vacaciones, pq se hicieron con su cámara ya q la mía de noche......komo q no echa ni una en condiciones...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Sep 2009 17:39

Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 08 Sep 2009 17:50

josmin ya tienes puesto el enlace en el primer post.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Sep 2009 19:58

josmin escribió:Pues aqui estan las nuestras,

http://picasaweb.google.es/josmin03/5Kd ... fTq5qHpQE#


muy majas, sí señor, la estrella el Sr. Dosdolagial, alias Ibuprofeno, alias Gelocatil, ese baño que se marcó de noche.

todavía estoy esperando a la que me retó :roll: :roll: :roll: pero están de vacaciones todavía a ver que dice cuando vuelva.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Sep 2009 20:26

Gracias Fortu :wink:


Black, a ti te faltan fotos por subir, verdad? 8) :lol:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados