EL REGRESO.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Sep 2009 20:25

pues ya que no hay manera de poner las fotos puesto que nuestro moderador lo ha cerrado, las pongo aquí, asi que soy el primero en ponerlas y ya sabeis, se admiten sobornos.

Fzara tienes un foto dedicada. Si quieres otras ya sabes el precio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... zorlaJaen#
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Sep 2009 20:28

El unico e inimitable integrante del sector Maño a llegado a las 20:30 sano y salvo y sin incidencias de relevancia.

Duchita y a casa de unos colegas a comentar la jugada y cenar.

Muchas gracias a todos por un finde fantastico

Thankyou Black,por "encarrillarme", :roll: :roll: je,je.

Music on: Blacksnif, blacksnif!!!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Sep 2009 20:45

Nosotros tambien estamos en casita hemos llegado
sobre las 20:00 ya estamos duchaditos y
esperando la cena.
Como siempre encantado de haber estado con todos
vosotros y de haber conocido a nuevos foreros.
Jaime cuando puedas ya sabes apuntate a alguna rutilla
con nosotros.

Por cierto me he enterado de lo de Jaume no sabes cuanto
lo siento pero bueno lo importante es que tu estas bien,
un abrazo.

Vsssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Sep 2009 20:52

No voy a comentar mucho. Tan solo que me da mucha penita de que esteis tan lejos y que no os pueda ver más a menudo.

Espero que hayáis disfrutado mucho. Agradecer a Rrikardo la llamadita para ponerme al corriente de las cervezuelas que se había trincao y agradecer doblemente que me llamara a una hora "normal"

Ayssssssssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Sep 2009 20:55

bronco escribió:
Por cierto me he enterado de lo de Jaume no sabes cuanto
lo siento pero bueno lo importante es que tu estas bien,
un abrazo.

Vsssss


:shock: :shock: coño... que la pasau?
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Sep 2009 21:23

Pues nosotros en casa desde las 19:30, y que decir :roll: , que me nos lo hemos pasado en grande con todos vosotros, y agradecer a todos los que han colaborado en la organización y en especial a Fortu y mar y azul. Muchas gracias chicos :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Sep 2009 21:27

pasaje escribió:Bueno, yo llegué anoche a casa casi a las 22:00. El tramo final del viaje fue realmente divertido, con los últimos kilómetros con niebla y cuando se acabó la niebla, ya de noche, lloviendo de tal forma que me tocó parar en una gasolinera y comprar papel higiénico para usarlo de raqueta de lavalimpia manual. Menos mal que era ya la autovía y no tenía que usar la mano izquierda para nada :roll:.
La verdad es que ha valido la pena. Sólo pude pasar con vosotros tres horitas que además se me hicieron como cinco minutos, pero ya digo, cojonudo :wink: :D.

Un saludo, o dos

PD: No foto, no paseo para comer con los amigos:

Imagen



Juer Josep, si hubiera o hubiese sabido que ibas a ir me hubiera o hubiese ido contigo a ver a esas golfas.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Sep 2009 21:33

Siento haberme hecho de rogar, pero llege muerto, deje la moto en la puerta de casa, y me acoste, esto serian las 16:00 horas. (las cuatro), Juanma tambien llego bien, me llamo, en el ultimo tramo, nos separamos el pa jerez y yo pa sevilla, y hace un momento que he guardalo la moto y estoy desaciendo maletas.

Ya mas adelante comentare, lo bien que me lo he pasao.

Un abrazo a todos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2009 21:39

Pues Edu y nosotros tambien estamos en casa, al final hemos cogido el barco de las 20'00 h. , nos ha dao tiempo y JesusGSR y ManuelCBR (que se ha montao en grua y to :roll: :roll: . . . . .), han cogido el barco de las 21´00 h. y la CBR tambien, al final ha habido arreglo.


Nos lo hemos pasao pipa y dar las gracias a los organizadores


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2009 22:18

otro que esta en casita ya y que decir que ya tengo ganas de pillar el barco para ir con vosotros a otra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2009 22:21

blacksniff escribió:pues ya que no hay manera de poner las fotos puesto que nuestro moderador lo ha cerrado, las pongo aquí, asi que soy el primero en ponerlas y ya sabeis, se admiten sobornos.

Fzara tienes un foto dedicada. Si quieres otras ya sabes el precio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... zorlaJaen#


Es que los deje cerrados al crearlos y no me podido conectar de nuevo hasta ahora (la despedida de soltaro y el cumpleaños de mi hija no me lo han permitido....mmmmmm.....como vereis he estado algo ocupadillo este finde). Ahora espero ver muchas fotos, los hilos ya están abiertos y las fotos de blacksinfin ya están allí puestas. Aún no he leido nada pero supongo y espero que lo hayais pasado de coña. Byebye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Sep 2009 22:31

Pues nosotros hemos llegado a las 22:30, después de comer en el camino, a 6 Km de Úbeda, y ver las carreras.

Luego paramos en el pueblo a hacer una visitilla a la familia y para casita tras 1100 Km, que si se los sumamos a los de Escocia hacen unos cuantos, "no quiero" ver la moto en una temporada :roll:

Ha sido la primera Andaluza a la que vamos, espero que sea la 1ª de muchas. Me lo he pasado muy bien, el sitio increíble aunque lo mejor la compañia.

Muchas gracias a todos por estos días, ahora a esperar a la próxima

Unos besazos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2009 23:22

Chicos, de parte de ManoloCBR, que os de las gracias a todos los que le habeis ayudado con el incidente de la averia, por haberle empujado la moto y por haberle acompañado en el "mal ratito" que habeis pasado juntos.

Ya ha llegado junto a Jesus y con la bateria cambiada, gracias a que el de la grúa tenia una igualita a la que se le ha averiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Sep 2009 00:25

Me alegro de que esteis ya todos en casa,sanos y salvos.
En la proxima esperamos estar.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Sep 2009 06:34

Giorgio escribió:
pasaje escribió:Bueno, yo llegué anoche a casa casi a las 22:00. El tramo final del viaje fue realmente divertido, con los últimos kilómetros con niebla y cuando se acabó la niebla, ya de noche, lloviendo de tal forma que me tocó parar en una gasolinera y comprar papel higiénico para usarlo de raqueta de lavalimpia manual. Menos mal que era ya la autovía y no tenía que usar la mano izquierda para nada :roll:.
La verdad es que ha valido la pena. Sólo pude pasar con vosotros tres horitas que además se me hicieron como cinco minutos, pero ya digo, cojonudo :wink: :D.

Un saludo, o dos

PD: No foto, no paseo para comer con los amigos:

Imagen



Juer Josep, si hubiera o hubiese sabido que ibas a ir me hubiera o hubiese ido contigo a ver a esas golfas.


+1

Qué envidia coño!! A ver si algún día nos vemos las caras... Me alegro que lo hayáis pasado muy muy requetebien! :wink:

Un saludo para tod@s! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados