Kinetick escribió:1. Alex
2. Calpurnia
3. Lord Sith
4. Lluís
5. Natàlia
6. Fzara
7. Dols
8. ABUELO
9. Jordi Jr.
10. M&M
11. M&M
12. Latin
13. Latina
14. Fr4nc15c0
15. Vero (Novia Àlex)
16. Muebleuve
17. Mariajose
18. Quiquetex
19. EL_SANTO
20. Sania06
21. Biggum
22. Montse
23. Espirlo
24. KiNeTiCk
25. LiBer (novia kinetick)
M&M escribió:Lluis&cia escribió:Kinetick escribió:ostia perdona, no me habia fijado en lo del numero! una experiencia mas!!
![]()
jejejeje, ves? siempre hay una primera vez...
y las que te quedan!!
![]()
V'sss
jijijiji![]()
![]()
![]()
noexisto escribió:Me encantaron las fotos, me apunto a la próxima (con una GS 1200, claro
Lluis&cia escribió:M&M escribió:Lluis&cia escribió:Kinetick escribió:ostia perdona, no me habia fijado en lo del numero! una experiencia mas!!
![]()
jejejeje, ves? siempre hay una primera vez...
y las que te quedan!!
![]()
V'sss
jijijiji![]()
![]()
![]()
uuuuyyyyyy... A un clandestino le has hecho "tilín"!!!! Ahora vas a tener "primeras veces" pero en otros sentidos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:noexisto escribió:Me encantaron las fotos, me apunto a la próxima (con una GS 1200, claro
ueee... no será una adventure??![]()
![]()
Me la dejas....(traete el sillín bajo...jejje)
Fzara escribió:noexisto escribió:Me encantaron las fotos, me apunto a la próxima (con una GS 1200, claro
![]()
Alex escribió:Fzara escribió:noexisto escribió:Me encantaron las fotos, me apunto a la próxima (con una GS 1200, claro
![]()
Ciertooooo, pero leyendo lo escrito por Noexisto dice que para el año 2010 se apuntara, no a esta, porque ahora tiene una Fazer, y no la Gs adventure, así que Fzara, hasta el 2010 si yo lo entendido bien no vendrá a esta si no a la del 2010!
Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados