3º Gran KDD CATALANA 2009

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 29 Jun 2009 15:21

Os dejo aquí el enlace de una propuesta de KDD, con alojamiento buscado y posibles actividades:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24590

Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Jul 2009 13:09

Buenas.
Hoy he ido a dar una vueltecita, y me he acercado al albergue de l'espluga para preguntar...

En septiembre tienen cerrado por descanso :cry: Asi que.. o nos quedamos con la otra opción de Alex o... nos quedamos con la otra opción de Alex. Pq tal y como vamos de tiempo, no sé si hay posibilidad de buscar otros sitios para la KDD.

Alex, si necesitas ayuda para la organización, aqui nos tienes. :wink:

Y si alguien más está dispuesto a buscar otro lugar... se aceptan proposciciones, pero en un plazo razonable (como mucho hasta medio julio)
pq sabemos por experiencia, que organizar algo en pleno Agosto... :? es muuuuy dificil de conseguir.

Ea, Saludos!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Jul 2009 14:29

Buenas otra vez...

Buscando otros lugares, y siguiendo el ejemplo de cámping ofrecido por Alex, he encontrado estos 2, en la zona de Montblanc-Prades:

-Montblanc
-Prades

Ni he llamado ni les he mandado ningun mensaje para preguntar... Primero se debe saber si gusta o interesa el lugar.

V'sss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2009 14:29

Lluis, le he mandado un privi a Alex para agilizar el tema, luego te mando uno a ti te lo explico !!! :wink:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Jul 2009 14:33

pa mi, cualquier lugar estará bien. lo mas probable es que no me pueda alojar con vosotros, pero si participar de la ruta que eventualmente hagais. asinke, ya sabeis
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 08 Jul 2009 17:29

Lluis&cia escribió:Buenas otra vez...

Buscando otros lugares, y siguiendo el ejemplo de cámping ofrecido por Alex, he encontrado estos 2, en la zona de Montblanc-Prades:

-Montblanc
-Prades

Ni he llamado ni les he mandado ningun mensaje para preguntar... Primero se debe saber si gusta o interesa el lugar.

V'sss


Muy buenas!

Estuvimos mirando todos los campings del tarragones, y por precio (de internet) salian mas caros, y la mejor oferta era el vendrell platja en lo que se refiere a camping y hoteles el ermita, pero puedes probar a comunicarte con ellos y haber que oferta nos hacen puesto que contra mas opciones mejor!


Así que ya diras Lluis!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Jul 2009 19:42

OK, pues el proximo lunes y martes tengo descanso.. pero intentaré ir antes, mañana, o el finde, a preguntar que nos ofrecen y por cuanto.

V'sss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 10 Jul 2009 10:09

Lluis&cia escribió:OK, pues el proximo lunes y martes tengo descanso.. pero intentaré ir antes, mañana, o el finde, a preguntar que nos ofrecen y por cuanto.

V'sss


ok, ya nos informaras! :D
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Jul 2009 21:55

manelmanel
pa mi, cualquier lugar estará bien. lo mas probable es que no me pueda alojar con vosotros, pero si participar de la ruta que eventualmente hagais. asinke, ya sabeis


ÍDEM (Osea...mas de lo mismo)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 13 Jul 2009 12:39

Información fresquita...

CAMPING MONTBLANC

Precios para grupos de 20 personas minimo:

-Solo alojamiento: 16'84€ persona/dia
-Media Pension: 26'84€ persona/dia
-Pension Completa: 30'84€ persona/dia

Los bungalows son los llamados Merlet, Rojals y Francolí.

Supongo que para los otros bungalows o en el caso de ser menos de 20 personas el precio ya es la tarifa de la web.

________________________________________________________________________________________________________

Ahora falta la informacion del camping de Prades, que me la enviarán por mail...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 14 Jul 2009 19:46

Mas informacion.... Copio y pego directamente el mail que me han enviado los del CAMPING PRADES

En bungalow esportiu: Bungalow amb 30 places de capacitat, esmorzar, dinar, sopar i dormir.
El preu de la pensió complerta es de 45 €/ persona.

Bungalow de 2 places amb cuina sense pensió complerta: 80,75 €

Bungalow de 4 places amb cuina sense pensió complerta: 103,7 €

Bungalow de 6 places amb cuina sense pensió complerta: 123,25 €
(els preus son per nit i per bungalow)

PS: Us he fet un 15 % de descompte en els bungalows familiars ja que ens en llogarieu diversos.

Acabo de llamar para preguntar si hay opcion de Media Pension, y a los precios se deberia añadir 25€ por persona.


Personalmente, a este camping creo q sale a cuenta solo si usamos el "bungalow esportiu".


Ea, ya lo tenemos todo,ahora falta decidir...
:roll:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 15 Jul 2009 01:48

Acabo de abrir un nuevo tema para que os postuleis con que opcion de las 4 os quedais!


Opciones alojamiento:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24840


[/youtube]

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados