Fecha para la KDD

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).

Fecha de la KDD

La encuesta terminó el 16 Jul 2009 05:28

19-20 de septiembre
8
67%
26-27 de septiembre
4
33%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jul 2009 09:15

latinlove escribió:lo siento por no poder votar, en tanzania no tenia internet, me da igual siempre y cuando pueda esta claro que iré.


coñe un salvaje. :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2009 13:44

Hulasssss,
varias cosillas.
La KDD Catalana ya esta puesta en el calendario de Fazer-Hispania con fecha 19-20 de Septiembre en Sant Salvador,‎ Tarragona. Si hay algo que cambiar me lo comentais.
http://www.fazer-hispania.com/calendariofh.htm

Esta encuesta de fecha la voy a cerrar porque ya teneis la fecha elegida y para evitar votos fuera de plazo.

Rogaria a algun reponsable/organizador de esta kdd que se ponga en contacto conmigo por privado.
Gracias a tos.

Aaaaaaaadios.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2009 18:22

Güesmaster escribió:Hulasssss,
varias cosillas.
La KDD Catalana ya esta puesta en el calendario de Fazer-Hispania con fecha 19-20 de Septiembre en Sant Salvador,‎ Tarragona. Si hay algo que cambiar me lo comentais.
http://www.fazer-hispania.com/calendariofh.htm

Esta encuesta de fecha la voy a cerrar porque ya teneis la fecha elegida y para evitar votos fuera de plazo.

Rogaria a algun reponsable/organizador de esta kdd que se ponga en contacto conmigo por privado.
Gracias a tos.

Aaaaaaaadios.



Gues, tienes un privi ;)

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados