NUEVA TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

NUEVA TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2007 14:02

Bueno, YA NO PUEDEO ESPERAR MAS. OS LO TENGO QUE ENSEÑAR….después de mucho buscar por la red para encontrar algo de calidad, adecuado y de fácil personalización y sobre todo de confianza, he encontrado y preparado LA TIENDA de Fazer-Hispania con Spreadshirt.net que es una empresa con sede en Alemania. Me hubiera gustado que fuera en España, pero no he encontrado nada que me gustara y al final me he decidido por esta empresa. Los gastos de envió son prácticamente los mismos que si los productos nos los enviaran desde España y van desde 3.50 hasta 5.90 para pedidos hasta 200 euros. Todos sabemos que los alemanes trabajan bien y rápido. Ahí tenemos la experiencia con Louis.de, que sin saber ni papa de alemán, mucha gente compra allí por Internet.

Pues bien, podréis ver en la tienda que he preparado para empezar una serie de productos con tres tipos de logo. El principal es el diseño ganador en el concurso de camisetas del año pasado y que como todos sabéis es un diseño de Phoncadiz. Le pedí permiso a Phon durante la KDD Andaluza para poder utilizar su diseño y me dijo que no había ningún problema. Por sencillez y problemas técnicos (no disponer de un diseño vectorial menos complejo) las camisetas y demás están disponibles en color blanco (espero poder poner la negra en poco tiempo) con impresión digital del diseño en negro. Las camisetas con logotipo simple o texto si están disponibles en todos los colores y se pueden ir incluyendo dependiendo de la demanda. Tampoco quiero recargar la tienda con doscientosmilproductos.

¿Los precios?. Bueno, la camiseta basica y clásica con diseño delantero en blanco, cuesta con los gastos de envió incluidos 17,40 euros, si solo pedimos una unidad, pero contra mas pidamos los gastos de envió se reparten y salen incluso mas baratas. El precio es similar al que estaba poniendo Dout.
A partir de ahí, hay camisetas con mayor calidad de tela, con mangas de color, con nick y el texto que queramos en la espalda personalizable por cada uno a la hora de hacer el pedido, sudaderas, chaquetones, alfombrilla de ratón, tazas, etc… y PUESTO TODO EN CASA en 48 horas.

¿Por que la tienda?. La principal razón ya la sabéis muchos, pero os cuento.
Cuando la primera KDD en Madrid hice yo mismo en Málaga las camisetas. Blancas con logo simple delantero. Hubo una escasisima asistencia (mucha gente se apunta pero al final pocos van) y me comí muchas camisetas con patatas. En la segunda tanda de camisetas que se hicieron con el diseño de Phon ganador del 2006, ya sabeis que Dout se encargo de todo (por que el quiso) y hubo problemas con las entregas. Muchos retrasos (aun no se han entregado todas desde hace mas de un año), calidad discutible, impresiones torcidas, etc… Posteriormente Suliman le tomo el relevo y la gente estaba mas contenta pero al final lo ha dejado. Harto de todo y no queriendo dejar el tema de nuevo en manos de nadie, me puse manos a la obra para buscar por la red algo que solucionara todos estos problemas aunque ello supusiera un precio un pelin mas alto. Al final, para similar o mayor calidad, el precio es casi el mismo y con garantías de calidad en el trabajo y rapidez en la entrega. Ademas si se quiere, se pueden escoger productos de alta calidad y sobre todo, los diseños se pueden subir y preparar en muy poco tiempo y estar disponibles inmediatamente para su compra. Y también para diseños vectoriales mas complejos pueden estar disponibles para que todo el mundo los compre en 48 horas. No hace falta hacer pedidos mínimos de 50 o 100 unidades ni nada parecido (aunque tambien existe esa posibilidad), uno entra en la Web, escoge lo que quiere y las tallas que quiere y le da al botón comprar y punto. En 48 horas lo tienes en tu casa con gastos de envió razonables.

¿Esto excluye otros trabajos?. Pues en principio no, no voy a monopolizar el tema ni nada parecido. Acabo de leer que Carpi quiere ponerse a hacer camisetas de nuevo. Me parece muy bien y no me opongo igual que no lo hice cuando retomo el tema Suliman, pero hace muchisimos meses que estoy esperando para que Dout FINALIZARA el tema para CERRAR el subforo y primero por unos y luego por otros esto no lo puedo realizar. En el propio titulo del subforo podeis leer que este se cerrará cuando el tema finalice. Pues ya ha llegado el momento y en esta semana pasaré todos los mensajes al foro general. El que quiera organizar algo lo tendrá que hacer desde alli.

Es decir, que la tienda oficial online es la que os estoy presentando. En ella se incluirán los diseños ganadores anuales, el diseño para las kdd´s, y todo lo que queráis. Fuera de esto, cada uno que organice lo que quiera, pero no va a haber un subforo especial para esto. No quiero que se repita de nuevo lo del pasado (carpi no te enfades). Por supuesto que haciendo pedidos mas voluminosos sale mas barato que por la tienda online pero lo que estoy buscando es:
-comodidad (en subir diseños y en compra por parte de los usuarios)
-rapidez (en pedido y en entrega).
-seguridad (no hay transferencias a una persona, sino a una empresa o bien con tarjeta de credito, recomiendo tarjeta de credito virtual con importe exacto, pregunta en tu banco).
-calidad (trabajo profesional).
-variedad (muchos productos donde elegir poner los diseños).

Todo esto implica un precio seguramente un poco superior pero creo que merece la pena.

Todos los productos llevan una pequeña comisión. ¿Qué se hace con esta comisión?. Como no me va a llegar para comprar la casa en las islas barbados, he pensado en revertir este beneficio en los propios miembros del foro, concretamente en los participantes activos de los diversos concursos de diseño que se realicen. Es decir, que el diseñador del diseño ganador se llevara COMO PREMIO la camiseta o lo que sea que quiera con su diseño impreso. Cuanto mas se venda mejor será el premio y además se fomenta la participación en los concursos de diseño, que el año pasado solo hubo 3 concursantes si no recuerdo mal. Lo que sobre me ayudará a pagar los gastos del dominio y el alojamiento web.

¿Cuándo se pueden incluir diseños?.
Ya mismo. Para la KDD nacional podéis ver mas o menos los productos que hay (ya digo que hay muchos mas, pero no quiero ponerlos todos). Si queréis que pongamos el diseño (creo que solo hay uno) de la kdd, enviarmelo por mail en formato jpg, gif, bmp o png con un tamaño en uno de sus lados no superior a 1500 pixels y tampoco muy inferior para no perder calidad. Algunos productos y sobre todo los oscuros requieren diseños vectoriales con unas determinadas reglas en cuanto a sus dimensiones. No todos los diseños valen para todos los productos. Hay que verlo en cada caso. Si alguien esta interesado en enviarme diseños vectoriales para ponerlos en la tienda, que me pregunte primero y le remitire las "reglas minimas" a seguir o que las vea en la web del fabricante. Aqui teneis un listado de todos los productos y colores disponibles:
https://www.spreadshirt.net/personalised/products/clothing-CG25

¿Cuándo se pueden realizar pedidos?
Ya mismo también, pero yo aun no he realizado ningún pedido de prueba, así que si queréis ir echando un vistazo a la tienda, darme vuestra opinión, darme vuestras criticas y ya os avisaré cuando me llegue mi pedido de prueba.

Y LO MAS IMPORTANTE, LA DIRECCION:

https://shop.spreadshirt.es/fazerhispania/

Pronto pondré un enlace en la web para que podáis acceder sin tener que pasar por aquí.
Ser buenos que la tienda es aun un bebe y tiene que crecer y mejorar. Gracias a todos por leeros este tocho.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 14:08

Guauuu que guapo !!! y hay de todoooo !!!

MUCHAS GRACIAS !!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2007 14:13

ole ole ole
como me mola.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Mar 2007 14:17

Guaaaaaaaaaaaaaau.

IMPREZIONANTE Gües. Una idea estupenda. Seguro que nos quita (a tod@s) muchos quebraderos de cabeza.

Los precios tampoco me parecen excesivamente caros si son de calidad que por lo que comentas, lo son.



Uhmmmmmmmmmmm, falta alguna tanga :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2007 14:21

pues tambien hay tangas y calzoncillos. Esto por peticion popular. Si quereis tanga, tendreis tanga.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 13 Mar 2007 14:44

Joder q pasada de tienda :o , todo configurable.

aaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Mar 2007 14:45

Güesmaster escribió:pues tambien hay tangas y calzoncillos. Esto por peticion popular. Si quereis tanga, tendreis tanga.


No provoques, no provoques... q al final me veo haciendo un concurso de ropa interior y pases especiales a altas horas de la noche!! :lol:

Fantástica idea!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 13 Mar 2007 15:50

Flipante Gües. Enhorabuena. Ya me pasarás el porcentaje de derechos de autor :P

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 13 Mar 2007 16:04

Esto es IM-PRESIONANTE.
Te has salido Gües.Una idea genial
Chapó.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2007 16:44

Phoncadiz escribió:Flipante Gües. Enhorabuena. Ya me pasarás el porcentaje de derechos de autor :P

V'ssssssssssss


Ni lo dudes Phon. Algo te caerá. Ya te pediré la dirección. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 17:16

Esas chapas me suenan! Guillem os hizo unas iguales...
:wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Mar 2007 17:49

Genial,genial,genial,.........geniallllllllllllllllllllll.

Vsssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Mar 2007 17:54

Que chulo Gües!!, enhorabuena, me alegra ver como este foro que hace tiempo creaste, sube como la espuma.
Un abrazote!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 17:56

Lo mejor de la idea es que con el 25% de comisión que te llevas puedes costear el dominio de la web.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2007 19:18

Holamiguetes

Felicidades güescito, otro punto en su cuenta, tíu.

uves

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados