NUEVA TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Mar 2007 20:24

La tienda está de mantenimiento. Algunos diseños o productos pueden no aparecer hasta nuevo aviso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2007 20:42

Güesmaster escribió:La tienda está de mantenimiento. Algunos diseños o productos pueden no aparecer hasta nuevo aviso.



¿¿Estas poniendo las tangas??



Imagen



:wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 19 Mar 2007 01:16

joder lo que me he perdido en todo este tiempo, pero bueno, poco a poco retomare las riendas, en fin, esta chulisima la tienda, por cierto me he encantado la chaqueta roja, pero 66 leuros, en fin para mi cumple, jejejeje


un saludo gues, y a todos.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Mar 2007 02:12

Bueno, ayer sabado recibí mi camiseta de prueba en el buzon. Hice el pedido el miercoles y el sabado ya estaba aqui. Es rapido, pero hay que tener en cuenta que page con tarjeta de credito virtual y no por transferencia que tarda un poco mas. Sin contar el dia que realice el pedido son solo 3 dias.
El resultado es bueno en cuanto a calidad de la tela y de la impresion del transfer anverso y reverso pero he detectado algo que no ve en el ordenador y es que el archivo GIF utilizado para la impresion del transfer digital no tiene un fondo 100% blanco sino que es como el "blanco roto" de los trajes de las novias (los que se hayan casado sabran a que me refiero). A mi mujer le gusta mas asi, y seguro que sabe mas de ropa que yo. No se si el arvhico ya estaba asi o se ha cambiado al subirlo a la web pero el caso es que ya he subido un archivo nuevo en formato PNG que si tiene un fondo blanco puro. Esto lo he echo para intentar que los pedidos pendientes, que son 4 salgan con el formato nuevo. Los pedidos estan aun pendientes porque me imagino que el pago se ha realizado por transferencia bancaria y esto tarda un poco mas, como ya he dicho.
Podreis ver que de la tienda han desparecido todos los productos con el diseño del Phon. Esto es asi por que aunque ya tengo el archivo PNG listo no tengo tiempo de preparlo en los diferentes productos (camisetas, etc...). y ¿porque no tengo tiempo?, pues porque son las 2 de la madrugada y mañana salgo de viaje porque mi abuela paterna ha fallecido el domingo por la tarde. Ademas no se que le pasa al servidor de spreadshirt que no muesta ninguna foto y me esta volviendo loco. Espero en un par de dias poder tener todo de nuevo listo y ademas debo deciros que estoy encima del tema de los diseños vectoriales para poder ofrecer las camisetas negras lo antes posible.
Gracias por vuestra comprension.

Imagen
Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 16:32

En formato GIF hay un tipo de codificación que es el GIF89A que permite imagenes sin fondo, pero si aceptan diseños vectoriales fijo que estos dan muchisima más calidad ya que se pueden ampliar y reducir sin ningún problema y tampoco hay problemas con el fondo y los bordes.

Si no aceptan diseños vectoriales mira lo del GIF89A, porque al estamparse un fondo en el transfer le da más consistencia al diseño y no queda tan bien.

Pero comentaselo a Phon que con el dominio que tiene del Corel Draw quizás se le ocurre alguna otra alternativa.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 16:46

Bueno, si tengo tiempo y Phon no lo puede hacer antes intentaré convertir el diseño de .cbr a .eps y así poder usarlo como vectorial.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 20:01

Vaya por dios, yo me he pedido 2 camisetas el dia 17 :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Mar 2007 20:13

Muchas gracias Madman por tu ofrecimiento. Ya estoy en conversaciones con Phon para el tema de las fotos vectoriales, o como aparece en la web de spreadshirt, IMPRESION POR TRAZADO. El problema no es que no acepten imagenes vectoriales, de echo recomiendan que sea asi para tener una mayor calidad y que se puedan imprimir en camisetas oscuras, sino que el diseño del Phon tiene lineas "demasiados finas" por decirlo de alguna manera y no aceptaron el diseño vectorial cuando se lo mande y me comentaban en un mail las reglas minimas que debe cumplir. Como yo de diseño grafico solo se el 1+1=2 y si me sacas de ahi me pierdo, he recurrido a Phon, que ademas de ser el autor del diseño, sabe tela de diseñar y ademas es mas güena gente que to (esto es peloteo para que me lo haga rapido, jejeje).
¿Y que pasa con los diseño en GIF?, bueno pues como no cumple 100% mis espectativas, o sea, que esta bien pero seguro que el diseño vectorial es mejor, pues para eso hice el pedido de prueba, para ver en persona como quedaba. ¿Y que pasa con los pedidos ya realizados?, Pues a los impacientes les debo decir que los de spreadshirt me han respondido que en los pedidos realizados ya no se puede cambiar nada. Por tanto el que quiera anular el pedido viendo los resultados mostrados en las fotos que pongo en un post anterior pueden hacerlo si aun es posible (info@spreadshirt.net). Pero que ya digo que el resultado no es malo, simplemente no es lo que me esperaba y como ya dije antes, a mi mujer incluso le gusta mas asi, dice que el diseño queda como emarcado por "otro blanco" y que asi queda mejor, seguramente, pero que conste que ya avise que habia realizado un pedido de prueba para ver el resultado, y como con el diseño GIF no me ha convencido del todo, pues he quitado todos los articulos con este diseño de la tienda y los repondré en cuanto pueda.
Tambien publicaré en unos dias los requisitos minimos que debe tener un diseño vectorial para que se pueda imprimir y asi todo aquel fazerdiseñador que quiera enviarme algo, lo haga conforme a los requisitos.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 20:25

Gues tranquilo , eso me pasa por cagaprisas jajajaj , pero bueno aparte de eso me pille la sudadera esa con capucha , si es que soy el conejillo de indias :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 20:26

Por cierto Gues , para Jerez me llevare esa sudadera y las 2 camisetas que he pedido , asi que alli los presentas de la Kedada de Jerez podran decirlo vinedolos en Persona , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Mar 2007 01:23

Tranki mazorko que la sudadera lleva un logo en texto con los colores nacionales y tiene que estar de muerte el resultado. En cuanto tenga pasta me pillo una.
Hoy he tenido Consejo de Administracion, jejeje, vamos que como he tenido que venir a Cadiz al entierro de mi abuela, he quedado con Phon para hablar un poco de todo, tomandonos unas cervezas. Ya esta encima del tema del diseño vectorial. De todas formas Jerez es este finde asi que el citado diseño vectorial no estará para esa fecha. Es una pena porque me imagino que alguno querria llevar la camiseta con su nick en la "chepa", pero bueno, para la KDD nacional espero que este todo preparado.
Ahora bien productos como la sudadera o los polos se pueden poner con el nick si se quiere, pero claro, serás mas caros. Eso es cuestion de hablarlo y lo que me digais. Que quereis todos los productos que se puedan personalizar en la espalda aun sabiendo que serán mas caros, pues se pone. Ahora, eso si, despues no se puede quitar. Si lleva nick, se cobra con nick, aunque despues lo dejes sin poner nada. Al principio no he puesto todos personalizables, para que haya productos mas aseguibles.
Por cierto, por si alguien no se ha percatado, una de las ventajas del nick personalizable es que tienes 4 lineas de texto para escribir no solo tu nick, sino medio quijote. Elijes el tipo de letra, el color, el tamaño y la posicion del texto. Vamos, lo que se dice PERSONALIZABLE. A mi es lo que mas me gusta, aunque en el pedido de prueba solo puse mi nick.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 02:20

Gues lo primero decirte que lo siento mucho por tu abuela , y lo segundo que gran trabajo el que estas haciendo por todos . Ah , espero que mis camisetas lleguen para la Kedada , en cuanto las veais mas de uno cae jajajajajaj , por cierto Gues , ya habia visto que se pueden poner mas cosas , pero te van cobrando mas en funcion de las letras :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 12:39

Otra cosa , hoy me ha llegado un email diciendo que me mandan el pedido , cuanto tarda en llegar ?? llegaria para el viernes por la mañana ??
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2007 18:24

Pues yo creo que si que te llegará. Ya te digo que yo realice el pedido un miercoles, el jueves por la tarde me mandaron un mail diciendo que ya habia sido enviado y el sabado por la mañana lo tenia en el buzon. Cuando es una camiseta solo entra en el buzon, si son mas cosas te dejaran un papel para ir a recogerlo, me imagino.
Espero que disfruteis mucho en Jerez, este año tuve que elegir y me quede con la KDD nacional, que el año pasado tambien tuve que faltar y me quede con la espinita clavada. Alli nos veremos si es que vas a ir.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 24 Mar 2007 15:53

Bueno deciros a todos que yo tambien recibi el pasado jueves mi nueva camiseta fazer-hispania!!!
Hoy ya la he estrenado... :D

Por delante...
Imagen

y por detras...
Imagen

Ale un saludo!!!
Imagen

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados