NUEVA TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 18:17

Guillem escribió:Bueno deciros a todos que yo tambien recibi el pasado jueves mi nueva camiseta fazer-hispania!!!
Hoy ya la he estrenado... :D


Muy guapa Guillem !!! x'DDDDDDDDD sobretodo la parte de atrás :P "SALUDO MOTERO... PANDERETAS !!!" x'DDDDDDDDDD

Y la pose de modelo tambien te la has currao, me parece que van a coger tus fotos para mostrar la temporada primavera/verano de la tienda x'DDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 25 Mar 2007 00:24

Muy wapas!!! Me pediré una...
Gran trabajo. Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 17:26

Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................Yo también he recibido la mia !!!!!! ................

Fotos en material grafico .................donde corresponde :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2007 19:40

JUm , han pasado 10 dias desde mi pedido , y sigo esperando :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2007 02:59

bueno, mazorlko recuerda que para España dicen en la web que puede llegar a tardar hasta 18 dias, pero a mi me llego en 2 o 3 y a los demas tambien. Creo que es mas tema de correos que de Spreadshirt.net
Si pasados esos 18 dias no has recibido nada, mandales un mail preguntando que pasa.
Aprovecho para comentaros que sigo trabajando con Phon en el diseño vectorial. Es mas complejo de lo que parecia pero creo que ya hemos dado con la solucion y esta experiencia nos servirá para futuros diseños que se presenten. Espero que pronto esten disponibles todos los productos ya que muchos me han escrito preguntando para cuando iban a estar disponibles. Pronto espero, aunque ahora viene la semana santa y no se si va a poder ser para la semana que viene.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

RESOLVIENDO DUDAS

Mensajepor Güesmaster » 03 Abr 2007 01:56

PREGUNTA:
¿Me tengo que registrar para poder comprar?
A ver, si lo que quereis es hacer un pedido no es necesario registrarse previamente en la tienda.
-Eliges el producto que quieras pulsando a la cesta.
-Entonces se te abre una nueva ventana con una descripcion mas detallada del producto elegido.
-Si es lo que quieres, eliges la talla y la cantidad y pulsas en Pidelo directamente. Ahora YA esta en la cesta.
-Si quieres seguir comprando pulsas en Volver a la tienda.
-Si no quieres seguir comprando y quieres formalizar el pedido pulsa en Mas sobre los datos personales.
-Ir rellenando los campos que pidan hasta completar la compra.
-Si el pago se realiza con tarjeta de credito, recomiendo las tarjetas virtuales, que todos los bancos ofrecen y que se PUEDEN PRECARGAR con la cantidad exacta del pedido (ojo, con gastos de envio incluidos).

PREGUNTA:
¿Como se quita un producto de la cesta?
Pues mu fasi. Estando en la ventana de la cesta vemos que de cada articulo podemos modificar la talla y la cantidad. Pues del articulo que queramos eliminar de la cesta solo tenemos que poner cero en el apartado de cantidad y pulsar sobre Modificar Articulo. Si solo queremos modificar la talla, la cambiamos y pulsamos en el mismo sitio.

PREGUNTA:
¿Si quiero 2 unidades del mismo articulo en dos tallas diferentes, como lo hago?
Pues en este caso debemos elegirlos como si fueran articulos distintos. Primero uno con una talla y luego repetir el proceso para la otra talla. Una vez ambos en la cesta de la compra, ya podemos formalizar el pedido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Abr 2007 19:23

Joder Guillem!! si q te has currado la parte de atras!!!! :shock: :shock: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Abr 2007 03:34

grizzulie escribió:Joder Guillem!! si q te has currado la parte de atras!!!! :shock: :shock: :D


Es solo un gancho para que me mireis el culito tan bonito que tengo...jejeje. A ver si espavilais y haceis vuestro pedito, ay, pedido!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Abr 2007 12:16

Solo queria comentar a quien le interese que no tengo abandonado el tema del diseño vectorial para las camisetas, lo que ocurre es que despues de las vacaciones de semana santa he tenido tanto curro que aun no he tenido tiempo para nada. Ya casi lo tengo listo, pero debido a la complejidad del diseño lleva su tiempo....todo esto despues de tres intentos fallidos de subir el diseño y ser rechazado por no tener muy claro como tenia que hacerlo. Pronto espero que lo tendré listo y la experiencia acumulada me servirá para futuros proyectos.
Tranquilos que avisaré.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 13:16

Andaremos atentos.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 13:50

Muy atentos....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
DaveFazer
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2007 11:28
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor DaveFazer » 16 May 2007 16:54

Alguien se ha pillao la chaqueta ROJA, es muy GUAAAAPAAA!!!
V's
MASTER CHAPEAU!!!
V's desde la Fazer.
herfazer
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2011 10:58

chaquetas y remeras

Mensajepor herfazer » 17 Sep 2012 04:43

por las dudas te consulto , haces envios a argentina ?
herfazer
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2011 10:58

tienda fazer

Mensajepor herfazer » 17 Sep 2012 05:19

haces envios a argentina de los productos de la tienda? o solo españa, un abrazo!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Sep 2012 21:04

Hola, no solo a España, sino a muchos mas países, pero Argentina no aparece en la lista de países que indican en Spreadshirt. Es raro que envíen a algunos países del continente americano como EEUU, Canada o Puerto Rico pero no aparezca ningún país latinoamericano más. Puede que simplemente el problema sea que la lista es un ejemplo o sea una lista INCOMPLETA.

Este es el listado que aparece en la web de Spreadshirt:
http://fazerhispania.spreadshirt.es/shop/help/index/Popup/Show/categoryId/6#jumpto51

Déjame unos días para preguntar a soporte de Spreadshirt y ya te cuento según lo que me digan. Aún así, si quieres, puedes probar a hacer el pedido y ANTES de pagar nada asegurarte de que la dirección es aceptada o no por el sistema.

Si lo pruebas y funciona, te ruego me lo comuniques.

Gracias por tu interés y paciencia.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados